Connect with us

SOCIEDAD

Raquel Mancini contó que salió con Facundo Moyano durante una de sus crisis con Eva Bargiela

Raquel Mancini reveló que salió con Facundo Moyano durante una crisis de pareja con Eva Bargiela. (Fotos: Instagram / raquel_mancini y facundomoyanook)Raquel Mancini reveló que salió con Facundo Moyano hace dos años. (Foto: Instagram / raquel_mancini)Facundo Moyano junto a quien sería su supuesta nueva novia (Foto: Caras)

Published

on

Raquel Mancini no se guardó nada y reveló que tuvo una cita con Facundo Moyano hace dos años, mientras el político estaba en una crisis de pareja con Eva Bargiela. La angelita recordó la pésima experiencia y dio los motivos por los que dejó de salir con él.

El tema salió a la luz cuando en LAM (América) comenzaron a criticar el gesto que tuvo el hijo de Hugo Moyano al negarse a dar una entrevista. El notero que estaba esperando por el político a la salida de las grabaciones de La Noche de Mirtha (eltrece) se mostró muy molesto con la actitud y señaló que incluso La Chiqui había accedido a responder algunas preguntas.

Leé también Javier Milei fue a ver a Fátima Florez a Mar del Plata: el beso en el escenario

Raquel Mancini reveló que salió con Facundo Moyano hace dos años. (Foto: Instagram / raquel_mancini)
Raquel Mancini reveló que salió con Facundo Moyano hace dos años. (Foto: Instagram / raquel_mancini)

Fue entonces que Raquel Mancini aprovechó para sumarse a la ola de críticas que recibió el político por parte de Ángel De Brito y el resto de las angelitas y dio detalles de lo que vivió en una insólita cita que tuvo hace un tiempo. “Es un básico, básico, básico. Solo habla de él y del padre. A los dos minutos te aburrís”, lanzó.

Frente a la sorpresa de los presentes en el estudio, la panelista reveló: “Fuimos a comer una noche por Palermo. Yo estaba low profile, de casualidad no nos sacaron una foto”. Sin poder creerlo, sus compañeras le consultaron hace cuánto tiempo fue el encuentro. “Hace dos años”, respondió.

Leé también Luisana Lopilato mostró por primera vez la cara de su hija Cielo y contó cómo pasaron la Nochebuena

¿Saliste con él mientras estaba con Eva”, acotó un tanto confundido Ángel De Brito, a lo que Raquel Mancini aclaró que, en ese entonces, la pareja estaba en un impasse. “Hubo una peleíta, una crisis y ahí entré. Pero dije ‘¿qué hago acá?, ¿para qué bajé?’”, admitió.

Las angelitas quisieron saber más sobre el comportamiento de Facundo Moyano durante la cita e indagaron acerca de los temas de conversación que se tocaron en la cena. “Hablaba de él, de ‘yo’, del padre, de política”, aseguró la panelista, muy molesta con la actitud del político.

Facundo Moyano tendría nueva novia tras separarse de Eva Bargiela: las fotos del romántico encuentro

El pasado 21 de septiembre, Facundo Moyano anunció que se separó de Eva Bargiela al aire de Verdad/Consecuencia, programa de TN que conducen Luciana Geuna y María Eugenia Duffard.

La noticia dejó en shock al mundo de la política y del espectáculo y luego se supo que, si bien estaban distanciados, habían acordado anunciar la ruptura de manera conjunta mediante un comunicado.

Leé también: Diseño moderno y obras de arte: así es la casa en la que convivían Eva Bargiela y Facundo Moyano

Facundo Moyano junto a quien sería su supuesta nueva novia (Foto: Caras)
Facundo Moyano junto a quien sería su supuesta nueva novia (Foto: Caras)

Justo un mes después aparecieron fotos del político cenando en Chizza, un reconocido restaurante de Cardales, con una joven rubia que podría ser su nueva novia. En Caras publicaron las imágenes del exmiembro de la Cámara de Diputados con la chica, y, según revelaron, se mostraron acaramelados, hicieron un brindis y se tomaron de las manos.

De acuerdo con la información publicada en ese medio, la presunta pareja llegó a las 22:30 del viernes y, tal como quedó registrado en las postales, tomaron Aperol Spritz y vino tinto.

SOCIEDAD

“Muchos días de angustia”: el doloroso relato de la hermana del hombre que murió de dengue en La Plata

Published

on


Fernando Andrés Benítez, de 42 años, murió el viernes pasado en La Clínica Belgrano de La Plata producto de un paro respiratorio luego de estar dos semanas internado por dengue.

Fueron muchos días de angustia de no tener un diagnóstico certero. Los médicos intentaron todo, no estaba en condiciones de ser operado, estaba en estado crítico con muy pocas probabilidades de sobrevida”, contó la hermana a La Razón de Chivilcoy y agregó: “El virus hizo un desequilibrio total del cuerpo y el miércoles con una tomografía computada nos dicen que el virus había atacado el cerebro e iba avanzando”.

Leé también: Era padre de un nene de 6 años y estaba separado: quién era el hombre que murió por dengue en La Plata

Su hermana aseguró que Fernando sufría de ataques de epilepsia. (Foto: La Razón de Chivilicoy)

Su hermana aseguró que Fernando sufría de ataques de epilepsia. (Foto: La Razón de Chivilicoy)

A su vez, contó que Benítez “sufría de episodios de epilepsia que demandaban internación de dos o tres días”. Según relató, la familia se enteró de lo ocurrido gracias a un vecino del hombre que lo encontró en un episodio que creyeron que se trataba de una crisis epiléptica.

A raíz de eso, lo internaron en La Clínica Belgrano de La Plata y al tercer día le diagnosticaron una falla renal. “No entendíamos por qué, no veíamos la conexión con lo que él padecía, entonces solicitamos un traslado, pero no conseguimos cama en ningún lado”, detalló la mujer.

A raíz de esto, le realizaron una punción de médula y se mandaron las muestras para el análisis compatible con dengue, el virus equino y leptospirosis: “Pasaron los días y entró en asepsia y tuvo un fallo multiorgánico”. “En un momento parecía que tenía una muerte cerebral, porque el hemisferio derecho no funcionaba y comenzaron a hacerle diálisis”, agregó.

Leé también: Alerta por el brote de dengue: declaran situación de “alto riesgo” en CABA y crecen los casos en la Provincia

“El viernes a la madrugada nos avisaron que estaba grave, nos vinimos desde Chivilcoy y a las pocas horas murió. Tuvimos que velarlo a cajón cerrado por las condiciones en las que se encontraba”, contó.

“Mi hermano era muy querido, somos una familia muy unida, recibimos muchas demostraciones de afectos de personas que lo conocieron”, concluyó tristemente la hermana de Benítez.



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad