Connect with us

SOCIEDAD

Roxana Castellanos y la vez que le ofrecieron 50 mil dólares por cumplir fantasía como ‘Deyanira Rubí’ |VIDEO

La actriz compartió una peculiar anécdota durante una entrevista para el programa de YouTube Pinky Promise

Published

on

Roxana Castellanos caracterizada como 'Deyanira Rubí'.
‘Deyanira Rubí’ fue el primer personaje exitoso de Roxana Castellanos tras dejar ‘Otro Rollo’. Crédito: Facebook.

Hay personajes que se quedan en la memoria de la gente y para la actriz Roxana Castellanos, la sensual, extravagante y ñera ‘Deyanira Rubí’ es uno de ellos. Sin embargo, el impacto que tuvo la hilarante teibolera la puso frente a una situación tan irreal que, a muchos años de haber sucedido, le sigue pareciendo increíble. En días pasados, la presentadora y sus compañeras en Cuéntamelo ya! fueron invitadas al programa Pinky Promise de Karla Díaz, donde Castellanos dejó a todas con la boca abierta.

Roxana Castellanos recordó que hace años, luego de salir de Otro Rollo y comenzar a abrirse paso por cuenta propia, recibió una propuesta indecorosa de parte de un seguidor. Destacó que por aquella época el personaje ‘Deyanira Rubí’ adquirió bastante popularidad y un día, a través de su mánager, recibió la propuesta más extraña de su carrera:

“Yo tenía poquitos años haciendo a ‘Deyanira’ y de repente me habla (su mánager): ‘Oye, me pidieron tu teléfono una de las chicas que eran modelos de La Hora Pico’. Le dije ‘para qué, pues tú eres mi mánager, que te lo den a ti’”.

El interés por obtener su número era para proponerle un ‘negocio’. Castellanos contó que, tras darle muchas vueltas, su mánager finalmente le confesó que un hombre ofreció pagar 50 mil dólares por pasar una tarde con ‘Deyanira Rubí’ en una casa de San Ángel. Incluso, el fan estaba dispuesto a pagarle a todo el equipo de la actriz y que este estuviera presente.

Pese a la condición, Roxana Castellanos se opuso a reunirse, especialmente porque el fan dejó en claro que solo tenía intención de convivir con el personaje: “yo quiero conocer a Deyanira. No me interesa la actriz, no sé ni cómo se llama, quiero que venga Deyanira a estar conmigo y a comer’”, recordó que le dijo su mánager.

Y continuó: “No los acepté porque dije a ver, le doy la entrada al viejito y que tal si luego el viejito era un pinche (con las manos alude a una arma) y al rato no, le voy a pagar 10 mil y que venga ahorita y me la echo”.

Su confesión sorprendió a Karla Díaz y a sus compañeras en Cuéntamelo ya!, Dalilah Polanco y Bárbara Islas, pero había más. A pegunta de la integrante de JNS, Castellanos respondió que ha tenido novios que, en la intimidad, le han pedido caracterizarse y hablar como ‘Deyanira Rubí’, algo a lo que también se ha opuesto: “Me da risa, imagínate que yo estoy con mi novio y de repente ‘ahí te va que te quedó el jabón’. No porque Deyanira es súper ñera, sí me lo piden los novios, pero no muchachos, paguen por eso”, dijo entre risas.

SOCIEDAD

Caputo y Posse se reunieron con funcionarios del FMI y el Tesoro de EEUU, pero no sellaron nuevos desembolsos

Caputo y Posse se reunieron con funcionarios del FMI y el Tesoro de EEUU, pero no sellaron nuevos desembolsos. (Foto: Prensa Ministerio de Economía)El ministro de Economía, Luis Caputo, y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, se reunieron con la subdirectora del FMI, Gita Gopinath. (Foto: X/@GitaGopinath)

Published

on

El ministro de Economía, Luis Caputo, y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, se reunieron este jueves con la subdirectora del FMI, Gita Gopinath. El encuentro se dio como parte de la agenda del funcionario en las reuniones de primavera (boreal) que organiza la entidad multilateral en Washington.

Según trascendió, la reunión duró alrededor de media hora en la que se abocaron a analizar el desempeño de la economía argentina, así como el cumplimiento de las metas acordadas. Durante el encuentro, según se informó oficialmente, “se conversó sobre los avances de las reformas que se están llevando a cabo en la Argentina, la situación macroeconómica y el sendero de políticas a llevar adelante en el corto plazo”.

Leé también: La jefa del FMI dijo que la inflación en Argentina “está bajando un poco más rápido” de lo esperado

En la reunión también estuvo el presidente del Banco Central, Santiago Bausili; el secretario de Finanzas, Pablo Quirno, y el representante argentino ante el FMI, Leonardo Madcur. Por su parte, Gopinath estuvo acompañada por el director y el subdirector del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo, Rodrigo Valdés y Luis Cubeddu, respectivamente.

El ministro de Economía, Luis Caputo, y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, se reunieron con la subdirectora del FMI, Gita Gopinath. (Foto: X/@GitaGopinath)

El ministro de Economía, Luis Caputo, y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, se reunieron con la subdirectora del FMI, Gita Gopinath. (Foto: X/@GitaGopinath)

Los funcionarios argentinos también se reunieron con representantes del Tesoro de los Estados Unidos. Caputo, Posse, Quirno, Werning y Madcur se reunieron con el subsecretario de Asuntos Internacionales del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, Jay Shambaugh; con el Subsecretario Adjunto del Hemisferio Occidental, Michael Kaplan; el Secretario Adjunto de Finanzas Internacionales, Brent Neiman; y otros funcionarios del Tesoro norteamericano.

“Se conversó sobre el estado de situación macroeconómica Argentina y sobre los avances de las reformas que se están llevando a cabo en el país. Allí, Estados Unidos resaltó la importancia de continuar en este sendero de normalización de la economía argentina. Asimismo, se discutió sobre la importancia de continuar fortaleciendo la relación bilateral para la región”, comunicaron fuentes oficiales.

Leé también: El mercado festeja la disciplina fiscal de la Argentina y el riesgo país bajó más de 600 puntos en 2024

Además, Caputo, Quirno, la subsecretaria de Coordinación y Gestión Internacional, Candelaria Álvarez Moroni, y Madcur se reunieron con el ministro de Economía, Comercio y Empresa de España, Carlos Cuerpo, con quien conversaron sobre la situación económica y social de ambos países.

Antes del viaje del equipo económico a Estados Unidos, la expectativa estaba puesta en la posibilidad de que el FMI habilite el envío de fondos frescos a la Argentina. Se habla de los US$15.000 millones que el Gobierno calcula que necesita para levantar el cepo al dólar, un pedido recurrente del FMI.

Gita Gopinath es la primera subdirectora del FMI y la representante de Estados Unidos en la cúpula ejecutiva del organismo. En febrero, visitó Buenos Aires y se reunió con el presidente Javier Milei, con el equipo económico y con representantes sindicales, de la oposición y de organizaciones de la sociedad civil.

“Tuve una excelente primera visita a Buenos Aires. He podido conocer mejor los progresos que se están realizando, pero también las dificultades que ahora enfrentan los argentinos”, indicó la funcionaria del FMI en una declaración difundida al término de su gira y, si bien reconoció “el importante progreso inicial en restaurar la estabilidad macroeconómica y en establecer un sólido ancla fiscal”, alertó que “el camino por recorrer sigue siendo desafiante”.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad