Connect with us

SOCIEDAD

Samahara Lobatón amenaza a Youna por exponer audios: “Si no te rectificas te denuncio aquí y en Estados Unidos”

La hija de Melissa Klug le dijo a su expareja que pruebe todo lo que habla de ella, de lo contrario tendrá problemas legales. Además, afirmó que ella es una buena madre a comparación del barbero.

Published

on

Samahara Lobatón y Youna tuvieron un nuevo enfrentamiento en vivo, esta vez en ‘Amor y Fuego’. En el programa de Rodrigo y Gigi, el barbero se presentó para mostrar pruebas en contra de la madre de su hija, quien le impedía de hablar con ella y además tenía comentarios racistas en contra de su familia.

Mientras Youna se encontraba conversando con los presentadores del magazine de Willax y mostrando sus conversaciones con la hija de Melissa Klug, fue la joven quien pidió conectarse en vivo para dar su versión. Fue allí que, lejos de simplemente dar su opinión, se dirigió de frente a su expareja a quien le pidió que se rectifique de inmediato por todo lo que ha dicho, de lo contrario tomaría acciones legales en contra de él.

“Quiero comenzar pidiendo a Jonathan Horna que se rectifique por todas las mentiras que ha dicho en este momento. Porque debe tener pruebas para decir tantas mentiras juntas. Por todas las mentiras que acaba de decir, todas, absolutamente todas”, señaló al principio ante la sorpresa de todos los asistentes.

Samahara Lobatón amenazó a Youna en vivo. (Composición Infobae)
Samahara Lobatón amenazó a Youna en vivo. (Composición Infobae)

Por otro lado, advirtió que de no ser así, comenzaría con una denuncia en nuestro país y Estados Unidos en contra del barbero. Incluso, señaló que no teme hacerlo. “Porque de lo contrario yo sí voy a tomar acciones legales contra él aquí y en Estados Unidos porque yo no tengo miedo a viajar, y yo no tengo miedo a ponerle una denuncia a él en Estados Unidos”, agregó bastante efusiva.

Samahara Lobatón asegura que no prohibió a Youna que hable con su hija

En otro momento, la influencer recalcó que espera que su expareja se rectifique y afirmó que lo que decía no era una amenaza. “No es una amenaza, él tiene que rectificarse por lo que acaba de decir”, comentó.

Por otro lado, señaló que lo que menciona Youna acusándola de pedirle dinero para pagar deudas es completamente falso. Aseguró que es él quien se comunica con ella cada vez que se pelea con su actual pareja y no tiene problemas en ofrecerle ayuda económica.

Samahara Lobatón y Youna protagonizan un nuevo enfrentamiento.
Samahara Lobatón y Youna protagonizan un nuevo enfrentamiento. | Composición

“Comenzar a especificar que la plata que dice que yo le pedí fue la plata para mudarme porque se enteró que me pelee con Bryan y me llamaba a preguntarme si necesitaba algo cada 5 minutos. Él fue el primero que me llama cada vez que me peleo con Bryan y él está detrás diciendo que me va a apoyar porque es el papá de mi hija. Deja de decir eso porque vas a necesitar pruebas porque te voy a meter una denuncia”, sentenció efusiva.

Finalmente, continuó asegurando que denunciará a su expareja en nuestro país y en Estados Unidos porque, según ella, nunca le prohibió comunicarse con ella

“Te voy a poner la denuncia en Estados Unidos y te voy a poner en el child support (pensión alimenticia) en Estados Unidos porque tú no te vas a librar de esto. A ti nadie te ha prohibido que hables con tu hija y lo sabes a ti nadie te ha prohibido que la llames”, agregó.

Samahara Lobatón se burló de Melissa Klug por haber criticado su relación con Bryan Torres. Cortesía América TV
Samahara Lobatón se burló de Melissa Klug por haber criticado su relación con Bryan Torres. Cortesía América TV
Advertisement

SOCIEDAD

Monotributo: cómo quedaron las nuevas escalas tras la aprobación del paquete fiscal

Published

on



Los contribuyentes inscriptos en el monotributo que quieran conocer las escalas vigentes en julio 2024 deben tomarse unos minutos para saber algunos cambios en los topes de la tabla, producidos a partir del proyecto fiscal aprobado por el Congreso.

Es que según la Ley N° 27743, que ya entró en vigencia por medio del decreto 593/2024, la cifra de la facturación tope se eleva de manera significativa. Esto permite que muchas más personas puedan ingresar y mantenerse en este régimen impositivo simplificado. Además, se elimina la diferencia del tope de ingresos permitidos para estar en el régimen, según se trate de personas dedicadas al comercio o a la prestación de servicios.

La promulgación del proyecto fiscal aprobado por el Congreso trajó cambios en el monotributo Ricardo Pristupluk – LA NACION

Tanto para la prestación de servicios como para la actividad comercial, el límite de facturación anual para ser monotributista sube a $68 millones, con efecto desde enero último, es decir de manera retroactiva. Los topes antes de la normativa incluida en el paquete fiscal que fue por el Congreso eran de $16.957.968,71 en comercio y de $11.916.410,45 en servicios. Este incremento de los topes de ingresos también se expresa en cada una de las categorías de la tabla.

Con la nueva ley, estos son los valores de ingreso máximo anual, según la categoría.

Las nuevas escalas del monotributo se aplican de manera retroactiva a enero 2024 shutterstock

El impuesto integrado mensual aumenta en los siguientes valores, y además suma la modalidad servicios para las tres categorías más altas, que antes solo incluían a los vendedores de objetos muebles:

LA NACION

Conocé The Trust Project
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad