Connect with us

SOCIEDAD

Sandra Muñoz fue duramente criticada por hablar de amor propio y aparecer sin una gota de maquillaje

Sandra Muñoz decidió hacer una publicación que recibió reacciones negativas por su doble moral

Published

on

Sandra Muñoz fue una de las figuras que brilló en los 90 y 2000 en la televisión colombiana en programas como O todos en la cama, además, su exuberante figura era tema de conversación en los medios de comunicación. Sin embargo, la modelo decidió hacerse a un lado y comenzar su propio emprendimiento de vestidos de baño, continuando activa en las redes sociales.

Recientemente, Muñoz decidió compartir con sus seguidoras un video en el que habló del amor propio y se mostró al natural, sin una gota de maquillaje en su rostro. En el clip apareció luciendo nada más que un top gris, que dejaba al descubierto sus impresionantes atributos y un pequeño pantalón, dejando al descubierto su abdomen.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

“Estoy así, sin maquillaje, sin filtro, porque amo lo que soy, amo los cambios de la edad, porque amo y acepto mis 45 años y hoy las invito a ustedes a que se amen tal cual como son […] Acepten los cambios de la edad, porque como un día tuvimos 20 años, hoy tenemos esta y mañana seremos unas abuelas”, dijo Muñoz en su publicación.

Sandra Muñoz una de las parejas de Martelo
Sandra Muñoz una de las parejas de Martelo

Agregó que para poder asumir los cambios que vienen con la edad, era necesario reunirse con personas que vibren igual, que estén en la misma onda de aceptarse tal y como son. También aseguró que es consiente que se cuida, pero asume que ya es una señora, justo en ese momento contó que una de las imperfecciones que ha aprendido a aceptar fue la que le dejó una liposucción mal ejecutada, que dejó una fibrosis en la zona del cuerpo.

Sin embargo, la intervención de la modelo no fue bien recibida por varios de sus seguidores, quienes le recordaron que en el pasado, para mejorar su apariencia, se sometió a varias cirugías. Entre los comentarios que llamaron la atención en el clip, destacan: “Después de pasar por tanto cirujano se acepta como es, yo también aria lo mismo????????”; “cuando no les cabe una cirugía más, hablan así jajaja”; “hay necesidad de mostrar los senos todo el tiempo”; “y entonces las operaciones que tienes no importan”, entre otros.

Qué respondió a las críticas

---
Sandra Muñoz mostró su abdomen, siendo la parte del cuerpo que menos le gusta por una mala liposucción – crédito @sandramunoz20/Instagram

Recientemente, Sandra Muñoz habló con el programa Lo Sé Todo en el que se refirió a las críticas que recibe por su físico y hablar sobre el amor propio. Aseguró que algunos la amarán por lo que es, haciendo referencia a una mujer de 45 años con cirugías y salir a hablar de la naturalidad del cuerpo, mientras que “otros te odiarán”.

“Muchos te amarán por lo que eres, otros te odiarán por la misma razón. O sea, no somos monedita de oro para caerle bien a todo el mundo […] Desafortunadamente, no todas las mujeres tienen empatía o corazón noble, no sé cómo se le llama. A mí realmente no me interesa lo que escriben en redes sociales”, añadió.

Por qué se retiró de la televisión

Según mencionó la modelo en una entrevista para la sección de entretenimiento del Canal RCN en 2019, tomó la decisión de alejarse de su carrera como modelo y actriz para enfocarse por completo en su vida personal y sus proyectos.

“Me fui en 2003 y volví entre el 2014 y 2015 a vivir de lleno en Colombia. Me retiré de los medios y del país porque me casé, tuve una bebé que hoy tiene 14 años y he estado dedicada a mis negocios, a mis hijos y en ese entonces a mi esposo. Desde los 14 o 15 estaba en el medio artístico y quería descansar un poquito y dedicarme 100 % a mis hijos”, afirmó la empresaria.

SOCIEDAD

Guiso de fideo moñito: un clásico para días de lluvia que hizo famoso un hincha cordobés

Published

on


Un día de partido, el “Johnny de 1° de Mayo” se convirtió en el hincha de Talleres más famoso, gracias a su simpatía y tremenda creatividad gastronómica para conquistar a su esposa.

La nota fue realizada por el canal Por Deporte en la previa de un partido en el que Talleres de Córdoba enfrentó a Lanús. En la nota, le preguntaron a Johnny qué le prepararía a su esposa para una cena romántica.

El diálogo entre el periodista y el hincha es imperdible:

– El Johnny de 1 de Mayo, invita a… Bueno, ahora estás casado. Invita a tu mujer a una cena romántica que le prepara. ¿Qué le prepara Johnny de 1 de Mayo?

– Un guiso de fideo moñito. Y si, hijo.

– ¡Pero no para! ¿un guiso de fideo de moñito?

– Mirá cómo está el día. Y sí, hijo, va como trompada.

– ¿La especialidad cuál es entonces?

– Un guiso de fideo moñito. Y sí, hijo

“La receta la puede hacer cualquiera, pero el amor que uno le pone a la comida, eso es distinto”, declaró días después en otra nota que le hicieron gracias a la repercusión que tuvo su participación. La receta del guiso de fideo moñito es tan clásico como el Talleres-Belgrano. El Johnny de barrio 1º de Mayo se convirtió en un ícono de la cocina popular hecha con amor. Como el lo dijo: “un guisito para chuparse los dedos”.

La receta de Jhonny de 1° de mayo.

Receta de guiso de fideo moñito con carne

Ingredientes

  • Fideos moñito (ponele un paquete si querés que sobre. Comen 4)
  • 1 lata de puré de tomate
  • 1kg de carne picada o si tenés ganas: roast beef cortado en cubitos
  • 1 Cebolla, 1 morron, 1 zanahoria, 2 papas. todo cortado chiquito.
  • Sal y pimienta
  • Bastante quesito para rallar
  • Aceite de maíz. (el oliva es demasiado lujo para esta receta)

Procedimiento

  • Arrancamos pelando y picando todos los vegetales bien picaditos la cebolla.
  • Le ponemos un poco de aceite a la olla y esperamos a que esté calentito
  • Cuando está que pela, le tiramos los vegetales. Doramos y agregamos la carne.
  • Mientras se doran la carne y la cebolla, salpimentamos. La pimientita blanca, según contó el Johnny alguna vez, va como trompada. Asi se hace el guisazo cordobés con sabor pipí cucú.
  • Cuando se termina de cocinar la carne, agregamos el puré de tomate a esa mezcla.
  • En paralelo hervimos agua con sal gruesa y cocinamos los fideos. Eso sí: tienen que ser fideos moñito. Si o si. si rompés esta tradición dicen que te quedas soltero/soltera para toda la vida. Luego, hay que sumar los videos al guiso, antes no porque se desarman si se cocinan mucho.



Recetas

Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad