Connect with us

SOCIEDAD

Se filtraron las fotos eróticas que Tamara Bella vende a 15 dólares en medio de su crisis económica

Tamara Bella es mamá de dos nenas y no tiene casa ni ingresos suficientes. (Foto: instagram/tamibellatb)Las fotos que Tamara Bella vende por 15 dólares. (Foto: Divas Play)Tamara Bella despliega toda su sensualidad en Divas Play. (Foto: Divas Play)Tamara Bella no tiene dónde vivir con su hija de 4 meses. (Foto: captura de eltrece)

Published

on

Tamara Bella es otra de las tantas famosas que apostó a la venta de contenido erótico para ganar dinero en moneda extranjera. Aunque muchas ahorran, ella lo utiliza para llegar a fin de mes, ya que vive un delicado momento personal y económico. Por eso desembarcó en una plataforma para adultos, donde ofrece sus fotos y videos más osados a 15 dólares.

“Sin límites ni fronteras”, expuso en su carta de presentación. En las últimas horas, se filtraron algunas de esas postales al borde de la censura con las que intenta persuadir a sus fanáticos para sumar suscriptores y se la vio más sensual que nunca, con lencería roja y blanca. “Buenas noches mi amor”, “Te espero en mi canal”, “¿Quéres verme sin corpiño? ¡Desbloqueá!”, “¿Te gusta mi nuevo conjunto?”, “Suscribite y espiame”, son los epígrafes picantes que publicó.

Leé también: Tamara Bella detalló su preocupante situación económica en pleno embarazo: “No tengo ingresos suficientes”

Al igual que la actriz, modelo y conductora, fueron varias las celebrities que se animaron a sumarse a Divas Play. En el catálogo de estrellas aparecen Flor Vigna, María Fernanda Callejón, Larissa Riquelme, Anabel Cherubito, Charlotte Caniggia, Adabel Guerrero, Gisela Bernal y Karina Jelinek.

Las fotos que Tamara Bella vende por 15 dólares. (Foto: Divas Play)
Las fotos que Tamara Bella vende por 15 dólares. (Foto: Divas Play)

Tamara Bella dijo que no tiene hogar y se mostró preocupada por su hija de 4 meses

Tamara Bella continua en una batalla judicial con su exmarido, el psicólogo Pablo Kunz. A cuatro meses del nacimiento de su hija Bruna, contó que el padre de la nena no se hace cargo y que ella no tiene donde vivir. “Mi mamá estuvo en el parto. Se quedaron poquitos días porque por supuesto tienen sus cosas allá. Pero todo es muy difícil”, admitió al aire de Socios del espectáculo (eltrece).

Tamara Bella despliega toda su sensualidad en Divas Play. (Foto: Divas Play)
Tamara Bella despliega toda su sensualidad en Divas Play. (Foto: Divas Play)

Sobre cómo se sucedieron los hechos, relató: “La bebé fue buscada y la estoy disfrutando yo. Es la bendición más grande que tengo en la vida, pero realmente estoy sola con todo. En este momento, lo que quiero es un techo para mi hija. Vivo en hoteles de canje. Me dan cinco días, acá, otros allá por historias de Instagram. O estamos en un departamento prestado. Mis amigas vienen a ayudarme, mi familia, mi papá”.

Tamara Bella no tiene dónde vivir con su hija de 4 meses. (Foto: captura de eltrece)
Tamara Bella no tiene dónde vivir con su hija de 4 meses. (Foto: captura de eltrece)
Advertisement

SOCIEDAD

“Bajo amenaza”: Estados Unidos y Brasil acechan el liderazgo de la Argentina en un negocio que aporta US$10.000 millones

Published

on


La producción de soja en Sudamérica y Estados Unidos sigue creciendo a niveles récord, pero el aumento de la oferta no se traduce en mejores perspectivas para la Argentina. Expertos alertaron que las políticas de biocombustibles en Brasil y Estados Unidos están generando un excedente de harina de soja que amenaza el liderazgo argentino en este segmento, que para el país representaría ingresos por 10.496 millones de dólares en el cierre de 2024, y se estima que en 2025 podría ubicarse, en 9898 millones, aunque con desafíos crecientes.

”La política argentina debería comprender que nuestro principal clúster exportador, la soja, está bajo amenaza”, apuntó Javier Preciado Patiño, de RIA Consultores y exsubsecretario de Mercados Agropecuarios. En ese sentido, explicó que tanto Brasil como Estados Unidos, mediante sus políticas de biocombustibles, están impulsando una mayor demanda de aceite de soja, “lo que genera excedentes de harina que deben exportarse”. Destacó que “el mercado de harina de soja es relativamente pequeño en comparación con el de poroto, lo que facilita su saturación”. Ambos países están volcando cantidades cada vez mayores al mercado internacional, lo que plantea un problema estructural para la Argentina. Este desafío no solo impactará en la campaña actual, sino que también podría extenderse en el tiempo, afectando la competitividad del país en el segmento, advirtió.

A esta situación se agrega que este año, con el aumento de la producción, la demanda no acompañó el crecimiento de la oferta y esto ya se verá reflejado en la caída de los precios. En rigor, las proyecciones para la campaña 2024/25 apuntan a una producción récord de soja a nivel mundial. Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), la producción global alcanzaría 427,1 millones de toneladas, un 8,2% más que en la campaña anterior. En Sudamérica, Brasil liderará con un crecimiento del 10,5%, alcanzando las 169 millones de toneladas, con un potencial de 180 millones si las condiciones climáticas son favorables. En tanto, para la Argentina proyecta un incremento del 7,9%, a 52 millones de toneladas.

Ante esta situación, Preciado Patiño destacó la necesidad de que la Argentina tome medidas para proteger el principal complejo exportador del país. “Para sostener nuestro liderazgo, necesitamos dos medidas clave: la baja de los derechos de exportación y el incremento del corte obligatorio con biodiésel”. Esto permitiría replicar la estrategia de Brasil y Estados Unidos, que incrementan el uso de biocombustibles, retiran oferta del mercado global y, de alguna manera, subsidian la exportación de harina de soja.

Actualmente, en la Argentina los cortes obligatorios son del 7,5% para el biodiésel que viene del aceite de soja y del 12% para el bioetanol de maíz. Estas cifras están lejos de las políticas más agresivas de otros países.

En Estados Unidos, actualmente, aproximadamente la mitad de los insumos para fabricar diésel renovable salen del aceite de cocina usado importado principalmente de China y otros países asiáticos. Existe una fuerte presión por parte de los gobernadores de la región del Midwest y legisladores estadounidenses para que la nueva administración prohíba la importación de este aceite reciclado y lo reemplace por aceite de soja y colza producidos localmente.

Advertisement
Se demanda más aceite de soja para biodiésel, lo que libera más harina para exportar

Dijo que la política de Trump podría alinearse con estas demandas. “Es probable que se restrinja la importación de estos materiales y se promueva el uso de aceites vegetales derivados de cultivos nacionales”, apuntó. Esto, comentó, podría dejar mayores excedentes exportables de harina de soja en el mercado global, afectando aún más a Argentina.

En esa línea, la Bolsa de Comercio de Rosario había advertido hace unos meses que para la Argentina “la principal amenaza es el crecimiento del procesamiento de soja en Brasil y Estados Unidos, que no absorben toda la harina producida en sus mercados domésticos”. Entre 2013/14 y 2023/24 ambos países aumentaron su producción en más de 12 millones de toneladas, destinando Brasil el 50% de ese incremento a la exportación y Estados Unidos el 30%. En ese sentido, la entidad advirtió: “Con las perspectivas de que ambos países sigan incrementando su corte para biocombustibles y demanden más aceite de soja, es factible que continúe aumentando el crush de soja y se incremente la competencia por colocar excedentes de harina de soja en el mercado internacional”.

Gustavo López, analista de mercados, remarcó que la industria aceitera argentina enfrenta dificultades debido a la falta de oferta, problemas de competitividad y la negativa de algunos productores a vender. Esto mientras Brasil y Estados Unidos avanzan a un ritmo mucho más acelerado con esta política de utilizar su aceite de soja para biocombustibles, algo que indicó, al igual que Patiño, puede “generar un excedente de harina de soja que, aunque no se nota de inmediato, terminará afectando el mercado global”.

López dijo que, a pesar de que la Argentina sigue siendo líder en la exportación de harina de soja, ha perdido algunos puntos en su participación global, pasando del 40% al 38%. Sin embargo sigue siendo un actor clave en este segmento. Según el analista, el problema radica en que los países competidores, especialmente Estados Unidos, están aumentando su capacidad de molienda con la construcción de nuevas plantas, lo que les permite generar más aceite para biodiésel y más harina que, eventualmente, será exportada.

Hay expectativa por la política de Trump para los biocombustiblesEITAN ABRAMOVICH – AFP

“Los americanos tenían previsto 18 plantas nuevas; aunque no todas están habilitadas, algunas sí, lo que les permite moler más, generar más aceite para biodiésel y producir más harina que mandan al mercado”, explicó. López también mencionó que Brasil está siguiendo una estrategia similar, lo que podría complicar aún más la situación para Argentina en el futuro cercano.

Carlos Pouiller, analista de mercados de AZ-Group, señaló que los incentivos a la producción y molienda de oleaginosas, en este caso soja para biocombustibles, ya se vienen dando desde hace un tiempo, y destacó que esto podría ser un problema en el futuro. Sin embargo, resaltó que en estos momentos lo que “más perjudica” a la Argentina es la situación de bajos precios internacionales tanto para el grano de soja como para la harina y el aceite. “A nivel mundial, la oferta de grano ha aumentado en casi 30 millones de toneladas en comparación con el ciclo anterior, pero la demanda no es suficiente para absorber esta producción. Esto ha llevado a un incremento significativo en los stocks, lo que genera un mercado saturado. Esta situación se refleja claramente en la tendencia a la baja de los precios que hemos observado en las últimas semanas”.

En esta línea, Pouiller también indicó que, con la victoria de Trump, una de las posibilidades es que si Estados Unidos anula las políticas de estímulo a la producción de biocombustibles el precio del aceite de soja podría caer aún más.

Advertisement

Conforme a los criterios de
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad