SOCIEDAD
Sergio Mayer asegura que lo vetaron del programa ‘HOY’: ¿Fue una orden de Paul Stanley? | VIDEO
Al parecer las rencillas continúan afuera de ‘La casa de los famosos’


En el universo de la televisión mexicana, donde las polémicas y chismes fluyen con facilidad, recientemente el ex Garibaldi, Sergio Mayer, ha vuelto a ser el centro de atención. Esta vez no tiene que ver con su participación en La Casa de los Famosos, sino con el reconocido programa Hoy y una aparente tensión entre él y Paul Stanley, uno de los conductores más icónicos del espacio televisivo.
El revuelo en las redes sociales se originó después de que Mayer hiciera unas declaraciones en el programa Miembros Al Aire. En este espacio, fue José Eduardo Derbez quien, de manera directa, le preguntó a Sergio Mayer si la razón por la cuál había tardado tanto en visitarlos en el programa tenía que ver con Paul Stanley.
Sin titubear, Mayer confirmó la especulación. Narró que se enteró de que Stanley no quería compartir pantalla con él, lo que resultó en la ausencia de este último del programa de Unicable. E incluso, aseguró, en un supuesto veto en el programa Hoy.

(Fotos: Capturas YouTube/ Unicable)
“La neta, la neta, la neta yo me enteré que Paul dijo que si yo venía él no venía y me estoy dando cuenta que sí”, dijo Mayer al percatarse de que Stanley no estaba presente, a pesar de ser uno de los conductores de Miembros al Aire.
En ese momento el hijo de Derbez tampoco perdió más tiempo y preguntó si su compañero de conducción hizo lo mismo en el programa matutino liderado por Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Sergio lo confirmó.
“Hizo lo mismo en Hoy, me vetaron de Hoy y ahorita llegó y no está el pinch* Paul”, confirmó el ex participante de Sólo para mujeres.
Después para aligerar el ambiente continuó: “Yo venía a pedirle sus recetas porque es lo único que sabe hacer el cabr*n, cocinar y hacerla de ped*”, dijo Sergio.
Lo sorprendente de estas declaraciones no sólo radica en la evidente tensión que hay entre ambos personajes, sino también en la rapidez con la que los conductores de Miembros Al Aire decidieron cambiar el rumbo de la conversación, evitando profundizar en el tema y posiblemente evitar más controversia.
Hasta la fecha, el silencio de Paul Stanley sobre este asunto ha sido total. Aunque no ha ofrecido ningún comentario respecto al supuesto veto hacia Sergio Mayer en el programa Hoy, se espera que él o algún otro miembro del equipo de conductores emita una declaración en los próximos días.
SOCIEDAD
Trabajar en el cielo: Matías Guerra tiene 43 años, es torrista y su lugar en el mundo está en una antena

Matías Guerra es torrista y trabaja a 70 metros. Así de altas son las antenas telefónicas, de radio o internet que suele frecuentar. Yo, en cambio, laburo a nivel del mar y los informes televisivos que hago -miren que casualidad-, se transmiten por esas antenas. Hasta acá todo parece muy alineado, pero en el momento en que se cruzan nuestros destinos porque yo tengo que entrevistarlo para una nota, surge una interferencia: mi vértigo.
Sólo pensar que Matías se sube hasta allá arriba me intranquiliza.Y mucho más si, como ocurrió, intento hacer la nota colgado desde una torre. Lamentablemente esta es una de esas limitaciones que no se pueden vencer a fuerza de voluntad. Ni siquiera sé por qué razón me dan pánico las alturas. Además, tengo muchas otras cosas más urgentes que reparar de mi aparato psíquico antes que ocuparme de la acrofobia. Después de todo, una nota a un antenista se hace muy de vez en cuando, así que esta nota para Telenoche la hice a lo Morales Solá: “Desde el llano”.
Leé también: Chubut: un hombre baleó la casa de su vecina con un rifle porque un gallo no lo dejaba dormir
/cloudfront-us-east-1.images. ad/artear/UNSTVEL6OBHT3H4DIK32RSCKJY.png)
Trabajar en el cielo. (Foto: Telenoche).
Matías es todo lo contrario a mí. Él disfruta de estar en las alturas. Él era uno de esos chicos que se suben a todo para la pavura de sus padres. Era de esos nenes que se trepan a los árboles y se quedan ahí: para contemplar todo “desde lo más alto”, me contó el propio Matías. Ahora tiene 43 años y desde hace 15 trabaja donde siempre soñó trabajar: en el cielo. En todo ese tiempo apenas tuvo un accidente. Hago esta referencia porque se trata de una actividad muy riesgosa. Pero Matías es metódico, minucioso y prudente, y eso lo mantuvo siempre a salvo.
/cloudfront-us-east-1.images. ad/artear/BJGLPMNR7RGYPM7X4V3RY4ZG7E.png)
Trabajar en el cielo. (Foto: Telenoche).
Allá arriba hay más viento y hace más frío. En verano si abajo hay una apacible temperatura de 23 grados, en la punta de la antena se pueden registrar menos de 10 grados. Si a eso le sumás el viento, la sensación térmica baja drásticamente. El viento es un temido enemigo del antenista: las torres son cada vez más finitas y se construyen con materiales cada vez más berretas, así que si soplan fuertes vientos, lo mejor es quedarse abajo. Y si llueve, ni les cuento, porque para ahorrar hay antenas que ni siquiera tienen pararrayos. Matías sabe todo esto mejor que nadie y los días de viento o tormentosos prefiere quedarse abajo reparando cosas o proyectando sus próximos trabajos.
/cloudfront-us-east-1.images. ad/artear/YVEAWTDSD5CL7OHGIMGORI6NOY.png)
Trabajar en el cielo. (Foto: Telenoche).
Matías sube a las torres con todo lo que necesita para un día de trabajo. El ascenso es tracción a manos y no es todo lo sencillo que uno imagina viéndolo desde abajo. Así que Matías no contempla la opción de bajar si se olvida una llave pico de loro, eso lo tiene claro. Todo lo lleva arriba con él: las llaves francesas, las cintas, la vulcanizadora, las llaves fijas y todo lo que necesita va con él en un enorme bolso-yunque que pesa más de 15 kilos.
Para ir subiendo Matías confía en un dispositivo conocido entre los afectos a las alturas como “salvamonos”. Se trata de un arnés con un gancho en la espalda y dos más en cada mano para ir siempre pegado a la torre a medida que se avanza. El problema es cuando hay tramos en donde no se puede enganchar el artefacto. Bueno, para eso también hay solución. Matías lleva un “salvacaídas” para esos casos, de manera que si se cae -Dios no lo permita-, quedaría colgado algunos metros abajo. Pero Matías nunca necesitó nada de eso, él en las alturas está cómodo, felíz y seguro. Su lugar en el mundo está en el cielo.
-
SOCIEDAD1 día ago
El detalle del bastón presidencial de Javier Milei que hizo reír a Cristina Kirchner
-
POLITICA2 días ago
Axel Kicillof confirmó el Gabinete: en Justicia va un alfil de Cristina Kirchner, Berni quedó afuera de Seguridad y suman a Malena Galmarini
-
POLITICA1 día ago
“Fuck you”: el gesto de Cristina Fernández de Kirchner al ingresar al Congreso
-
ECONOMIA3 días ago
Prevén un «dólar Milei» que irá entre 650 y 800 pesos: ¿habrá desdoblamiento cambiario?
-
POLITICA1 día ago
La asunción de Javier Milei: las mejores fotos de la ceremonia en el Congreso
-
POLITICA2 días ago
A horas de la asunción de Javier Milei: cómo será el recorrido desde el Congreso al Teatro Colón