Connect with us

SOCIEDAD

Shakira es acusada de plagio por baile del sencillo de “El Jefe”: ¿quién la señala

La actriz peruana Miriam Saavedra aseguró que “el baile del gusano” en este video es suyo e incluso dijo que Piqué intentó conquistarla

Published

on

Shakira - Miriam Saavedra - Cantante colombiana - Actriz peruana
Shakira enfrentaría demanda de la actriz peruana Miriam Saavedra, por el baile que protagonizó en «El Jefe» – crédito @shakira/Instagram e Infobae

Shakira estrenó el 20 de septiembre el sencillo titulado El Jefe, en compañía de la agrupación norteamericana de regional mexicano Fuerza Regida. El video es una clara declaración de la colombiana en contra del padre de su expareja, Joan Piqué, y del exfutbolista, que no quiso pagarle la liquidación, al parecer, a la niñera de sus hijos, Lili Melgar.

No han pasado cinco días y la barranquillera ya tiene en su listado de denuncias una nueva por plagio, pues según las declaraciones de la actriz Miriam Saavedra, Shakira imitó su baile. Adicionalmente, la peruana señaló que el catalán y padre de los pequeños Milan y Sasha intentó conquistarla en varias oportunidades.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

“Me disgusta un poco porque se ha copiado de mis pasos, me tiene que dar una indemnización”, indicó Saavedra, que ganó la sexta versión de Gran Hermano VIP en España, en medio de la transmisión del programa Fiesta de Telecinco.

Noticia en desarrollo…

Advertisement

SOCIEDAD

Revelan por qué algunas aerolíneas solo contratan azafatas que midan más de 1.60 metros de altura

Published

on



Existen diversos rumores sobre el trabajo en las aerolíneas, por tal motivo es que se pueden encontrar con frecuencia algunos videos de TikTok en los que las personas que trabajan en la industria de los vuelos nacionales e internacionales explican cómo es su día a día.

Entre los mitos más frecuentes es que se le exige a sus trabajadores tener cierta estatura para poder ser parte del grupo de auxiliares de vuelo, lo cual ha sido confirmado en diversas ocasiones, pero no muchos conocen la razón.

«Barbiebac», conocida como «La Azafata» tiene una cuenta muy popular en Tiktok donde comparte secretos y consejos de vuelo@barbiebac – @barbiebac

Una azafata explicó en un video la verdadera razón del requisito de altura: “Las aerolíneas solo quieren azafatas altas, primero porque no estamos en el avión solo para servir café, estamos por seguridad, entonces si un pasajero se siente mal o a alguien se le ocurrió fumar en el baño y se prendió fuego, nosotras tenemos que actuar”.

“Para eso tenemos que usar elementos de emergencia, como extintores de fuego, máscaras o un botiquín de primeros auxilios. Muchas de esas cosas están en los comportamientos de equipaje, esos lugares quedan muy arriba. Así que imagínense, en caso de una emergencia, que una azafata bajita intente agarrar un extintor de fuego y no pueda”, comentó Barbiebac, conocida en TikTok como “La Azafata”.

También, explicó cómo son las entrevistas en las compañías aéreas: “Además de medir a las azafatas, piden que alcancen con el brazo estirado, y sin los zapatos, doscientos doce centímetros porque esa es la única forma de asegurarse que van a poder trabajar en esos aviones”.

La mujer añadió que esto no solo es con el fin de salvar vidas, puesto que en su experiencia pudo notar que ciertas empresas aéreas también lo exigen como fin de mantener una imagen para los clientes, por tal motivo tienen en cuenta la estética de las auxiliares de vuelo.

La azafata de TikTok explicó que pese a que la altura es uno de los mayores requisitos en las aerolíneas, las auxiliares de vuelo que no alcancen la estatura necesaria pueden tener otras opciones de trabajo más exclusivas, ya que las aeronaves privadas suelen ser más pequeñas.

“Lo bueno es que para nosotras, las azafatas bajitas, hay un montón de aerolíneas que nos pueden contratar, incluso podemos trabajar en aerolíneas ejecutivas que tienen aviones chiquititos, en los que solo piden azafatas bajitas”, culminó su mensaje.

*Por Leidy Rico Arboleda

El Tiempo (Colombia)

Conocé The Trust Project
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad