Connect with us

SOCIEDAD

Silvina Escudero bailó un challenge de TikTok en microbikini rosa chicle extra small

Silvina Escudero posó en traje de baño. (Foto: Instagram/@escuderosilvina).Silvina Escudero bailó en Instagram. (Foto: Instagram/@escuderosilvina).Silvina Escudero se lució en microbikini rosa. (Foto: Instagram/@escuderosilvina).Silvina Escudero combinó un body transparente con una minifalda. (Foto: Instagram/@escuderosilvina)Silvina Escudero marcó tendencia en Nueva York (Foto: Instagram/@escuderosilvina)Silvina Escudero arrasó con su apuesta en las calles de Nueva York. (Foto: Instagram/@escuderosilvina)

Published

on

Silvina Escudero es furor en las redes sociales. Fanática de la moda y las tendencias, la influencer no deja de imponer estilo en su cuenta de Instagram, donde la siguen poco más de 1 millón y medio de seguidores.

En esta ocasión, la bailarina volvió a arrasar en la aplicación de fotos tras compartir un audaz video donde se lució bailando un popular challenge de TikTok en microbikini.

Leé también: Florencia Peña deslumbró con una microbikini color uva desde México

Silvina Escudero posó en traje de baño. (Foto: Instagram/@escuderosilvina).
Silvina Escudero posó en traje de baño. (Foto: Instagram/@escuderosilvina).

¿Los detalles? Llevó puesto un conjunto de inspiración Barbiecore en rosa chicle. El corpiño es simple, estilo triangulito. La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless y cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas atadas en forma de moño.

Silvina Escudero bailó en Instagram. (Foto: Instagram/@escuderosilvina).
Silvina Escudero bailó en Instagram. (Foto: Instagram/@escuderosilvina).

Este trend me lo enseño mi sobrinita, Puchi, que la rompe toda”, escribió la morocha en el pie de foto de la publicación, seguido de un emoji de fueguito. En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar más de 10 mil “Me gusta” y cerca de 300 comentarios por parte de los internautas.

Silvina Escudero se lució en microbikini rosa. (Foto: Instagram/@escuderosilvina).
Silvina Escudero se lució en microbikini rosa. (Foto: Instagram/@escuderosilvina).

Leé también: Ivana Nadal lo volvió a hacer: se fotografió en lencería diminuta para Instagram

Silvina Escudero en body transparente cavado y minifalda

La audacia de Silvina Escudero no conoce límites y, mientras que los looks en lencería o bikini son los más corrientes en su perfil de Instagram, la bailarina no desaprovecha oportunidad para demostrar su osadía en apuestas urbanas. Hace un mes, la influencer viajó a Nueva York y se hizo una serie de fotos en la famosa Times Square donde no escatimó en sensualidad.

En medio de la calle y bajo las luces de la ciudad, se lució con un llamativo body -que se volvió un imprescindible del vestidor- de estampado animal print de leopardo translúcido que dejó a la vista un corpiño negro, tal como dictan las tendencias. El diseño además es ultracavado y dejó mucha piel a la vista.

Silvina Escudero combinó un body transparente con una minifalda. (Foto: Instagram/@escuderosilvina)
Silvina Escudero combinó un body transparente con una minifalda. (Foto: Instagram/@escuderosilvina)

La mediática fue por más y combinó la jugada prenda con otra pieza igual de arriesgada: una minifalda negra de tiro bajo y efecto cuero, ajustada al cuerpo y muy cortita -al borde de la censura- con un cierre plateado en el frente.

Silvina Escudero marcó tendencia en Nueva York (Foto: Instagram/@escuderosilvina)
Silvina Escudero marcó tendencia en Nueva York (Foto: Instagram/@escuderosilvina)

¿Los complementos finales? Sumó un saco negro estilo blazer de mangas tres cuartos y un par de botas al tono de suela track, un básico urbano todoterreno. Siempre glam, coronó la apuesta con maquillaje potente en la mirada, a base de delineado y máscara de pestañas, y el pelo suelto al natural.

Silvina Escudero arrasó con su apuesta en las calles de Nueva York. (Foto: Instagram/@escuderosilvina)
Silvina Escudero arrasó con su apuesta en las calles de Nueva York. (Foto: Instagram/@escuderosilvina)

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.

Advertisement

SOCIEDAD

Video: tuvo un brote de nervios por una mala maniobra, agarró un fierro y destrozó el parabrisas de un colectivo

Published

on


Un acto de violencia extrema se vivió este martes por la tarde en la ciudad de Córdoba. Un hombre bajó de su vehículo con un trabavolante de hierro en la mano, agredió al chofer de un colectivo y le destrozó el parabrisas delantero. La escena, digna de la película Relatos Salvajes, fue filmada por uno de los pasajeros del micro.

La empresa transportista Tamse avisó que ya realizó la denuncia y por estas horas, la justicia busca al agresor. Pero, ¿qué pasó para semejante reacción?

El hecho tuvo lugar este martes por la tarde, sobre la calle Vélez Sarsfield al 4.100, en el barrio Irupé; en la zona sur de la capital cordobesa.

Allí, según publicó La Voz, se produjo un incidente entre el interno de la línea 50 con un Renault 18: una mala maniobra del colectivero habría hecho que el transporte público rozara y encerrara al auto.

Pero lo que parecía sólo un desacierto del chofer se transformó en un acto de nerviosismo extremo. El conductor del R18 se bajó de su vehículo a los insultos y con un trabavolante de hierro expandido, en mano. El que utilizó para agredir al conductor del transporte público y para hacer añicos el parabrisas delantero del colectivo.

El momento del ataque sobre el colectivo. Foto: Captura de video

Los golpes hacia el parabrisas del interno de la línea 50 se ven claramente en la filmación que viralizó las redes. «Llamá a la policía, por favor», es el grito repetido y nervioso de una de las pasajeras, mientras sucede la tremenda agresión.

«Se produjo un altercado que ya hemos denunciado a la Policía», confirmó Eduardo Ramírez titular de la empresa transportista al medio local. «Un automovilista se exacerbó por una maniobra y de manera exagerada cruzó su automóvil en la vía pública y atentó físicamente contra nuestro conductor», informó.

Y apuntó: «El hombre hizo que la situación se salga de control. Este hombre agrede al chofer y rompe con un caño todo el parabrisas. Fue un hecho lamentable de violencia».

Según informó Cadena 3, el conductor del transporte público sufrió un traumatismo en el ojo derecho y escoriaciones en el lado izquierdo de la mandíbula. «No revisten gravedad», indicó el parte policial. En el lugar trabajó una ambulancia del 107 que diagnosticó traumatismos leves para el chofer del colectivo.

El video que viralizó las redes sirvió como testimonio y prueba contundente para identificar al agresor que era buscado por la Policía.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad