Connect with us

SOCIEDAD

Sofía Cristo asegura que no piensa en una reconciliación con su hermano

Published

on

13/01/2024 SOFÍA CRISTO EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES
13/01/2024 SOFÍA CRISTO EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES (EUROPA PRESS REPORTAJES/)

Después del complicado mes de diciembre que ha pasado debido a las declaraciones que su hermano, Ángel Cristo Jr, ha hecho en televisión sobre ella y su madre, Sofía Cristo ha hecho balance de lo ocurrido ante nuestras cámaras y nos ha asegurado que lo ha pasado muy mal. «Yo he pasado días muy, muy, muy complicados pero la verdad que me los he permitido, pero ahora ya está en el momento de resurgir, de estar súper centrada en el trabajo, implicadísima en el álbum» nos confesaba la dj. Tras pasar la tormenta mediática, Sofía nos comentaba que «mal de muchos, consuelo de tontos, pero es verdad que oye que les doy las gracias de verdad porque hayan salido y haya pasado las logísticas de la prensa a otro lugar diferente que no sea mi casa». Muy sincera, la hija de Bárbara Rey aseguraba que ahora mismo no piensa en una reconciliación con su hermano: «Sinceramente te digo que no pienso en eso. Solamente pienso en mi familia con la que tengo relación, que es mi madre y alguna otra», dejando claro que «les deseo lo mejor y yo lo único que quiero es que mi madre esté bien, trabajar y hacer mi vida y estar feliz yo». De esta manera, Sofía sigue en la misma línea de dejar que pase el tiempo necesario para curar las heridas después de ver a su madre afectada por el testimonio de Ángel en televisión, contando una versión completamente distinta del infierno que vivió con su padre y de sus tejemanejes económicos con el Rey Juan Carlos.

SOCIEDAD

Alianza Lima vs Regatas Lima EN VIVO HOY: se miden por las semifinales de Liga Nacional de Vóley 2024

La ‘íntimas’ se medirán ante el vigente campeón nacional en el Polideportivo de Villa El Salvador. Y solo uno podrá llegar a la final del campeonato. Sigue el minuto a minuto del emocionante duelo.

Published

on

Ellas son las 14 ‘blanquiazules’ que enfrentarán a Regatas Lima por la semifinal de ida de la Liga Nacional de Vóley.

Alianza Lima se medirá ante Regatas Lima por la semifinal de ida de la Liga Nacional de Vóley.
Conoce qué jugadores tendrán minutos ante Regatas Lima por la semifinal de ida de la Liga Nacional de Vóley – Créditos: Alianza Lima

Así anuncia la Liga Nacional de Vóley el choque entre Alianza Lima y Regatas Lima por la semifinal de ida.

Alianza Lima se medirá ante Regatas Lima por la semifinal de ida de la Liga Nacional de Vóley.
Así anuncia la Liga Nacional de Vóley el choque entre Alianza Lima y Regatas Lima – Créditos: LNSV

Alianza Lima vs Regatas Lima: El elenco ‘blanquiazul’ y el conjunto chorrillano se verán las caras en las semifinales de la Liga Nacional de Vóley temporada 2023/2024. Ambos equipos se volverán a encontrar en una etapa decisiva, tal y como lo hicieron el año pasado. Ahora, uno de los dos deberá pelear por un lugar en la final del campeonato. Duelo de infarto.

Estos son los títulos obtenidos por Regatas Lima y Alianza Lima a lo largo de su participación en la Liga Nacional de Vóley

Conoce los títulos de ambos equipos previo a la cuarta final de la LNSV. (Foto: Movistar Deportes)
Conoce los títulos de ambos equipos previo a la cuarta final de la LNSV. (Foto: Movistar Deportes)

Último enfrentamiento

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue el pasado domingo 3 de marzo de 2024 por la segunda etapa de la Liga Nacional de Vóley. En dicha oportunidad, el marcador quedó 3 sets a 0 (25-21, 25-23 y 25-22) a favor de las ‘aliancistas’.

Un mes antes, también se enfrentaron, pero el resultado fue distinto. Si bien el elenco ‘grone’ se llevó la victoria (3-2), en aquella ocasión fue un duelo más disputado, el cual estuvo lleno de diversas emociones.

¿Cómo llega Alianza Lima

Por su parte, Alianza Lima es uno de los equipos que más regularidad ha mostrado a lo largo de la temporada y esto gracias al buen trabajo que viene haciendo Rafael Petry como entrenador. Como se recuerda, el brasileño llegó a la capital a fines de 2022 y desde ese entonces, ha hecho crecer enormemente a las de La Victoria.

Para llegar a esta etapa de la competencia, el equipo del pueblo tuvo que derrotar a Universitario de Deportes, en dos partidos que fueron considerados lo más peleados de la temporada. Cabe resaltar que, las ‘cremas’ pelearon hasta el final, pero se quedaron a mitad de camino.

¿Cómo llega Regatas Lima

Regatas Lima no ha demostrado estar en el mismo nivel que campañas anteriores, sin embargo, con el paso de las jornadas fue encontrando regularidad. Recordemos que el equipo dirigido por Horacio Bastit es el vigente tricampeón de la Liga Nacional de Vóley, por lo que su objetivo será ir en busca de un nuevo título.

Para clasificar a esta instancia, las regatinas tuvieron que vencer a Circolo Sportivo Italiano en los cruces por cuartos de final. En el partido de ida el marcador quedó 3-0 (29-27, 25-17 y 25-14), mientras que en la vuelta 3-1 (27-25, 20-25, 24-26 y 13-25).

Dónde ver Alianza Lima vs Regatas Lima

‘Íntimas’ y ‘chorrillanas’ se enfrentarán por la ida de las semifinales de la Liga Nacional de Vóley en un encuentro que será transmitido a través de la señal de Movistar Deportes (3 o el 703 en HD), canal que cuenta con los derechos exclusivos del torneo. Además, el contenido también estará disponible en la plataforma de streaming Movistar TV APP.

Es importante mencionar que, podrás encontrar todas las incidencias, estadísticas, el minuto a minuto y las declaraciones de las protagonistas en la página web de Infobae Perú.

A qué hora juegan Alianza Lima vs Regatas Lima

El choque entre Alianza Lima y Regatas Lima se llevará a cabo este sábado 13 de abril en las instalaciones del Polideportivo de Villa El Salvador. Dicho compromiso tiene previsto iniciar a las 17:30 horas de Perú, Colombia, Ecuador y Estados Unidos. En países como Bolivia, Paraguay y Venezuela arrancará una hora después. Mientras que, en Argentina, Brasil, Uruguay y Chile tiene previsto iniciar a las 19:30 horas.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad