Connect with us

SOCIEDAD

Sólo un genio con vista de halcón logra encontrar la pelota distinta

Sólo un genio con vista de halcón encuentra la diferencia en menos de 10 segundos. (DS)Sólo un genio con vista de halcón encuentra la diferencia en menos de 10 segundos. (DS)Sólo un genio con vista de halcón encuentra la diferencia en menos de 10 segundos. (DS)

Published

on

Las pelotas están repetidas varias veces en la imagen de este desafío. A primera vista, todas parecen idénticas, pero hay una que hace la diferencia.

Jugá también: Desafío para expertos: encontrar el fuego y no quemarte en el intento

El juego es precisamente encontrar la que tiene un ligero cambio, pero además hay que hacerlo antes de que el cronómetro supere los 10 segundos. ¿Podrás? Parece fácil, pero todas las pelotas lucen igual.

Sólo un genio con vista de halcón encuentra la diferencia en menos de 10 segundos. (DS)
Sólo un genio con vista de halcón encuentra la diferencia en menos de 10 segundos. (DS)

Sólo un genio con vista entrenada encuentra la diferencia en las pelotas

Los desafíos visuales, como la búsqueda de diferencias, ofrecen ventajas que pueden ser beneficiosas tanto para el entretenimiento como para el desarrollo cognitivo.

Estimulan la agudeza visual y la atención al detalle, se entrena la capacidad de observación y la concentración. Además, son una forma divertida de ejercitar el cerebro y aliviar el estrés.

Si no pudiste resolver este desafío para encontrar la diferencia antes de los 10 segundos, te proponemos que sigas intentándolo sin tiempo. Si no, te dejamos el resultado.

Sólo un genio con vista de halcón encuentra la diferencia en menos de 10 segundos. (DS)
Sólo un genio con vista de halcón encuentra la diferencia en menos de 10 segundos. (DS)

SOCIEDAD

Julián Álvarez sorprendió con su inglés durante una entrevista y enorgulleció a su profesora Sara Duque

Published

on



En menos de dos años, el delantero argentino Julián Álvarez conquistó lo que muchos hubiesen querido alcanzar a lo largo de sus carreras: salir campeón de la Copa del Mundo y de la Champions League. Con su llegada al Manchester City mejoró sus condiciones como futbolista, pero además sorprendió a sus miles de seguidores alrededor del mundo con su perfecto inglés durante la última entrevista que dio. En este contexto, su profesora Sara Duque se alegró de su rápido aprendizaje.

La carrera del nacido en Calchín fue de menos a más de una manera impresionante. Pasó del River Plate de Gallardo, que ganó muchos títulos e incluso fue parte de la gran final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors en el 2018, al Manchester City, donde también conquistó todos los torneos durante su primer año.

Como si esto fuera poco, en el Mundial de Qatar 2022 se coronó Campeón del Mundo haciendo dos goles en la semifinal frente a Croacia y siendo importante en la renovación de nombres en el seleccionado de Lionel Scaloni.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad