Connect with us

SOCIEDAD

Sporting Cristal vs Barcelona SC EN VIVO AHORA: ‘celestes’, con un expulsado, pierden 1-0 por amistoso en Miami

Inició el segundo tiempo. Sin Yoshimar Yotún, pero con Joao Grimaldo; el cuadro del Rímac busca en nuevo triunfo ante un rival de peso del fútbol ecuatoriano. Sigue el minuto a minuto del cotejo.

Published

on

MINUTO 50: Falta peligrosa a favor de Barcelona. Joao Grimaldo entró a destiempo sobre Janner Corozo.

MINUTO 46: Arrancó el segundo tiempo en Miami. Sporting Cristal cae 1-0 versus Barcelona.

MINUTO 45+2′: Acabó el primer tiempo. Sporting Cristal pierde 1-0 frente a Barcelona de Guayaquil en Estados Unidos. Los ‘bajopontinos’ juegan con un hombre menos por expulsión de ‘Santi’ González.

MINUTO 38: Primer cambio del partido. Damián Díaz, autor del gol, se retira del campo para permitir el ingreso de Gabriel Cortez.

MINUTO 35: GOOOOOOOL DE BARCELONA SC. De tiro libre, Damián ‘Kitu’ Díaz venció la resistencia de Renato Solís.

MINUTO 32: Tarjeta roja para Sporting Cristal. En un lapso de tres minutos, el argentino Santiago Gonzáles recibió dos amarillas y por ende se va a los vestuarios antes de tiempo.

MINUTO 29: Primera tarjeta amarilla del partido. El extremo argentino Santiago González recibió la cartulina.

MINUTO 22: Cristal volvió a aproximarse a arco rival. Esta vez el extremo Joao Grimaldo encaró a la defensa contraria e ingresó al área. Sacó un zurdazo que fue atrapado por Javier Burrai.

MINUTO 18: Nuevo intento de Sporting Cristal. En esta ocasión el uruguayo naturalizado peruano Leandro Sosa probó suerte desde larga distancia, pero pasó alto y lejos de los tres palos.

MINUTO 17: Sporting Cristal intentó inquietar la portería de Javier Burrai, pero el remate del futbolista ‘celeste’ pasó muy desviado.

MINUTO 12: Falta a favor de Barcelona. Santiago González entró con fuerza desmedida contra el capitán ecuatoriano, Damián Díaz.

MINUTO 1: ¡Arrancó el partido! Sporting Cristal y Barcelona de Guayaquil empatan 0-0 en Miami.

Duelo de preparación entre Sporting Cristal y Barcelona de Ecuador ya lleva 11 minutos de retraso de acuerdo al horario establecido.

A través de sus redes sociales, Sporting Cristal compartió fotografías del vestuario asignado en el estadio Ted Hendricks a pocos minutos del inicio del amistoso internacional.

Sporting Cristal compartió fotografías del vestuario del estadio Ted Hendricks de Miami.
Sporting Cristal compartió fotografías del vestuario del estadio Ted Hendricks de Miami – Crédito: Sporting Cristla

Delegaciones de Sporting Cristal y Barcelona de Ecuador realizan los trabajos de calentamiento en el gramado del estadio Ted Hendricks Stadium a poco menos de diez minutos para la hora de inicio programada. No obstante, debido a la cercanía del horario, habrá una pequeña demora en el arranque de acciones.

Sporting Cristal y Barcelona de Guayaquil realizan trabajo precompetitivo en Miami.
Sporting Cristal y Barcelona de Guayaquil realizan trabajo precompetitivo en Miami – Crédito: captura ESPN

Alineaciones confirmadas

Sporting Cristal: Solís; Lora, Da Silva, Díaz, Pasquini; Cazonatti, Távara, González, Grimaldo; Sosa, Cauteruccio.

Barcelona SC: Burrai; Pineida, Sosa, Guerra, Chala; Souza, Gaibor, Corozo, Díaz; Preciado, Frydiszewski.

Sporting Cristal.
Alineación de Sporting Cristal para duelo ante Barcelona SC.
Sporting Cristal.
Once de Barcelona para el choque ante Sporting Cristal en Miami.

Los hinchas de Sporting Cristal recibieron el cariño de los hinchas ‘celestes’ que radican en Miami. Ignácio Da Silva, Yoshimar Yotún y Joao Grimaldo fueron los más pedidos, se tomaron fotos y firmaron camisetas.

Los jugadores de Sporting Cristal fueron recibidos por hinchas en Miami. (Sporting Cristal)
Los jugadores de Sporting Cristal fueron recibidos por hinchas en Miami. (Sporting Cristal)

Sporting Cristal vs Barcelona: El cuadro ‘cervecero’ se enfrentará al ‘ídolo, hoy sábado 20 de enero a las 19:00 horas peruanas. El amistoso se disputará en el estadio Ted Hendricks Stadium de Miami y será el segundo duelo de preparación de los dirigidos por Enderson Moreira, tras la goleada 4-0 sobre la Universidad Católica en la ‘Tarde Celeste’.

Sporting Cristal se medirá a Barcelona SC de Guayaquil en Estados Unidos por la Miami Cup.
Sporting Cristal se medirá a Barcelona SC de Guayaquil en Estados Unidos por la Miami Cup.

El último enfrentamiento entre Cristal y Barcelona SC

La última vez que Sporting Cristal y Barcelona SC se enfrentaron fue en 2020, en la fase 2 de la Copa Libertadores. En dicha llave, los ecuatorianos se impusieron al golear 4-0 en Guayaquil en el partido de ida, y perder 2-1 en la vuelta disputada en Lima. De aquel plantel rimense, solamente Gianfranco Chávez y Martín Távara permanecen en el club.

Precio de las entradas para el Sporting Cristal vs Barcelona SC

Se espera una importante cantidad de hinchas para el duelo entre Sporting Cristal y Barcelona SC, debido a que las comunidades peruanas y ecuatorianas en los Estados Unidos son bastante grandes. Quienes deseen acudir al estadio Ted Hendricks Stadium de Miami, con capacidad para 5 mil 200 aficionados, deberán pagar los siguientes precios:

  • General: USD 40.00 dólares.
  • VIP: USD 100.00 dólares.

¿Cómo llega Sporting Cristal?

Sporting Cristal viene de una irregular temporada 2023, en la que finalizaron terceros en la Tabla Acumulada. Para este 2024, suplieron la partida de Tiago Nunes a Botafogo, con su compatriota Enderson Moreira, y realizaron los fichajes de Martín Cauteruccio, Gustavo Cazonatti, Santiago González y Quembol Guadalupe.

La nueva versión del cuadro ‘cervecero’ se vio en la ‘Tarde Celeste’, en la que ilusionaron a su hinchada al mostrar un fútbol arrollador y golear 4-0 a la Universidad Católica de Chile, con goles de Jhilmar Lora, Joao Grimaldo, Santiago González y Alfonso Parot en contra, realizaron los tantos. Por ello, los aficionados ‘rimenses’ tienen la expectativa de ver si repiten dicha actuación ante otro rival importante del continente como Barcelona SC.

¿Cómo llega Barcelona SC?

Barcelona SC viene de una correcta temporada 2023, en la que no pudo alzar ningún título, pero que siempre estuvo en la pelea, de hecho, quedó en segundo puesto de la Tabla Acumulada y clasificó a la Fase 2 de la Copa Libertadores. En la Primera etapa de la LigaPro, finalizó en cuarto lugar con 26 puntos, pero en la Segunda Etapa, peleó palmo a palmo con LDU de Quito y finalizó en segundo puesto con 32 unidades.

En el plano internacional, finalizaron terceros en el Grupo C de la Copa Libertadores, por debajo de Palmeiras y Bolívar, pero por encima de Cerro Porteño, por lo que clasificaron a los play off de la Copa Sudamericana, instancia en la que quedaron eliminados ante Estudiantes de La Plata por un global de 5-2.

Para esta campaña, mantienen al técnico Diego López e incorporaron a Anibal Chalá, Alex Rangel, Richard Borja, Willian Vargas, Franklin Guerra, Mathías Suárez y Dixon Arroyo. El choque con los ‘celestes’ será su primer amistoso del 2024, posteriormente enfrentarán al New York City.

Los argentinos Francisco Fydriszewski y Damián Díaz son dos de las principales figuras del Barcelona SC (EFE/Sebastiao Moreira).
Los argentinos Francisco Fydriszewski y Damián Díaz son dos de las principales figuras del Barcelona SC (EFE/Sebastiao Moreira). (Sebastiao Moreira/)

¿Dónde ver Sporting Cristal vs Barcelona SC?

El partido amistoso amistosos entre Sporting Cristal y Barcelona SC se disputará este sábado 20 de enero a las 19:00 horas peruanas en el estadio Ted Hendricks Stadium de Miami. Existe gran expectativa entre los aficionados ‘celestes’, por ver nuevamente al equipo de Enderson Moreira, que causó una gran impresión al golear 4-0 a la Universidad Católica en la ‘Tarde Celeste’, por ello es importante conocer qué medios transmitirán este cotejo.

El choque entre ‘cerveceros’ y ecuatorianos se podrá sintonizar mediante la plataforma de streaming Star +, así como el canal de YouTube oficial del ‘ídolo’, denominado BSCTV.

SOCIEDAD

Frío extremo en Buenos Aires y otras 13 provincias: hay alerta y pronostican nevadas en algunas regiones de la Argentina

Published

on


Tras pasar por la jornada más fría del año con temperaturas mínimas de 2,5°C, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por fríos extremos en la zona del AMBA y en 13 provincias. Además, pronosticó nevadas en algunas regiones del país y chaparrones aislados en la Ciudad durante la madrugada del lunes.

El alerta por frío extremo comprende a la gran parte del norte y oeste del Conurbano, pero también regiones del sur, como la La Plata y otros sectores de la Provincia comprometidos. Otras de las provincias que sentirán fuerte el frío este domingo son Salta, Formosa, Jujuy, Misiones, Chaco, Santiago del Estero, Santa Fe, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Chubut, Río Negro y Santa Cruz.

Según especificó el ente gubernamental, dichos lugares se enfrentarán a temperaturas y sensaciones térmicas extremadamente bajas que pueden tener un efecto moderado en la salud y pueden llegar a ser más riesgosas en niños, en mayores de 65 años, y en aquellos que padecen de enfermedades crónicas.

En este contexto, tanto el SMN, como el Ministerio de Salud recomiendan evitar la exposición por tiempo prolongado al frío en exteriores; y abrigarse con muchas capas de ropa liviana.

También recomienda intentar generar más calor corporal mediante movimientos como caminatas y ejercicios de estiramiento; y evitar los cambios bruscos de temperatura que puedan provocar enfermedades del sistema respiratorio. Además, tomar mucho líquido y tratar de evitar de fumar en ambientes cerrados.

El alerta amarilla por frío extremo emitido por el SMN

Para la Ciudad y parte del Conurbano, las temperaturas de este domingo oscilarán en los 4° y 11°C, y se advierten chaparrones aislados durante la madrugada de lunes.

La ola polar que se anticipó este año comenzará a ceder recién el miércoles cuando se esperan temperaturas máximas de 15° y 16°C.

Alerta amarilla por nieve

Además del frío extremo, el ente gubernamental alertó con color amarillo por posibles nevadas en algunas regiones del país. Las zonas más comprometidas estarían en Mendoza: Tupungato, Luján de Cuyo, Tunuyán, Las Heras, San Rafael, San Carlos y Malargüe, las localidades advertidas. Según el SMN la nieve acumulada en esos sectores serán de entre 15 y 20 cm en zonas altas y entre 3 y 6 centímetros en zonas bajas.

El alerta amarillo por nevadas también comprende a algunas localidades de Neuquén y Río Negro. En ese sentido, Conesa, Meseta de Adolfo Alsina, Meseta de San Antonio y Valcheta, son los lugares con posible caída de nieve.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad