Connect with us

SOCIEDAD

“Súper sencilla”: Galilea Montijo genera revuelo por comer dorilocos | VIDEO

La conductora recibió múltiples comentarios de sus fans durante su visita a la Feria de León

Published

on

Especial
La conductora mostró su felicidad al saborear los ricos dorilocos. (TikTok @FansHoy)

El pasado lunes 15 de enero, el elenco del programa Hoy transmitió en vivo desde la Feria de León, en donde se pudo apreciar cómo la gente consintió y mostró su cariño a los conductores del programa.

Además de que contaron con la presencia de Wendy Guevara, ganadora del reality show, La Casa de los Famosos México, quien es oriunda de la ciudad del calzado.

Sin embargo, fuera de las cámaras, algunos conductores aprovecharon para pasear por el lugar, convivir con sus fans o disfrutar los manjares que había en la Feria del León.

Una de ellas fue la presentadora Galilea Montijo, quien fue captada merendando unos ricos dorilocos en un puesto callejero.

Galilea Montijo no aguantó el antojo y comió dorilocos

Especial
Mostró las frituras que se vendían en la Feria del León. (TikTok @FansHoy) (Infobae/)

Y es que todo lo que vendían en la Feria de León a simple vista se antojaba, por lo que la conductora, al ver el puesto de comida chatarra, aprovechó y pidió los suyos con muchos cueritos, pepino, lechuga, cacahuetes y salsa valentina.

“¿Todo bien?”, le pregunta alguien a Gali, quien responde: “Aquí estoy con mi amigo que se llama Roberto que vende ‘dorilocos’”.

Entonces el encargado del puesto, aunque muy atento a su trabajo, agrega: “Del especial de León, el Canelo bus”.

“¡Miren! Traen que si su salsita con su cuerito”, agregó Galilea para luego probar una cucharada de la ‘garnacha’ se estaba comiendo plácidamente.

“Gali super sencilla. ya me antojo”; “Gali si es barrio Pueblo”; “Ay mi Galy,siempre tan linda y auténtica”; “Que linda. Hermosa. Gali. Por eso te Amamos. Tan. Auténtica persona”; “Me antojas Gali que te traten súper bien en Leon GTO”; “Lo que me gusta de la galilea es que ella siempre come o prueba la comida no como las demas y se ve muy bien”, fueron algunos de los comentarios de los fans en el video.

¿Qué son los Dorilocos?

Los dorilocos son un antojito mexicano muy popular que consiste en una bolsa de frituras de maíz (Doritos) a la que se le agregan varios ingredientes como verduras, salsas, queso y crema. Es una botana fácil y rápida de preparar, ideal para compartir con los amigos o la familia.

A continuación, te presentamos los ingredientes que debe tener unos dorilocos.

  • 1 bolsa grande de Doritos nacho
  • 1 bolsa de cueritos picados
  • 1/4 de taza de zanahoria rallada
  • 1/4 de taza de pepino picado
  • 1/4 de taza de jícama picada
  • 1/4 de taza de cacahuates japoneses
  • 1/4 de taza de queso fresco desmoronado
  • 2 cucharadas de salsa Valentina
  • 2 cucharadas de salsa chamoy
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • Sal y chile piquín al gusto

SOCIEDAD

Un hombre apareció con los genitales amputados en su casa de Córdoba: acusa a su propio perro

Published

on


Un hombre de 68 años sufrió la amputación de su pene y testículos, después de ser hallado dentro de su casa de Córdoba con graves heridas en la entrepierna. Él denunció que fue su propio perro el que lo atacó, aunque los investigadores no descartan otras hipótesis.

La exesposa de la víctima entró a la casa el viernes por la noche. Subió al piso superior y se encontró con el hombre ensangrentado, por lo que hizo una llamada de emergencia para alertar a las autoridades sobre el dramático hallazgo en una vivienda del barrio San Martín.

El servicio de emergencias acudió de inmediato y lo trasladó al Hospital Italiano. «Ingresó con necesidad de cirugía inmediata», explicó Lucas Gallardo, jefe de terapia intensiva del Hospital Italiano. El diagnóstico fue rotundo. «Se identificó una pérdida de tejido en abdomen bajo y región escrotal, además una amputación parcial del pene y ambos testículos», dijo el especialista, en diálogo con Cadena 3.

No quedó otra alternativa que practicar la dolorosa intervención quirúrgica para completar la amputación de los genitales y, así, salvarle la vida.

Una de las cuatro armas que encontraron en la casa del hombre.

Los informes afirman que el hombre aseguró haber sido atacado por su perro, un mestizo cruza con Pitbull. Pero los investigadores no descartan otras posibilidades, como que se haya tratado de un acto autoinfligido. De acuerdo a un testimonio que recoge el medio local El Doce, un urólogo cirujano puso en duda la versión de la mordedura canina ya que el corte en la zona genital fue «triangular», poco compatible con la explicación del hombre.

La presencia de cuatro armas de fuego en la vivienda agrega un elemento aún más intrigante a la situación. En su hogar encontraron una pistola calibre 7.75, una escopeta calibre 12, un revolver 32 largo (con seis cartuchos en el tambor) y otro revolver 22 (con cartuchos), algunos sin numeración visible, probablemente por su antigüedad.

El perro que habría atacado a su dueño. Foto Policía de CórdobaEl perro que habría atacado a su dueño. Foto Policía de Córdoba

El hombre de 68 años permanece en terapia intensiva, aunque se encuentra fuera de peligro. A pesar de las graves lesiones sufridas, su condición es estable y no requiere soporte mecánico. «Pese a las heridas graves que sufrió, no parece haberse afectado otros órganos», añadió Gallardo, jefe de terapia intensiva del centro médico.

Sin embargo, el trauma físico y psicológico que enfrenta, sumado al misterio que rodea al incidente, plantea interrogantes sobre su futuro y su recuperación.

La Unidad Judicial N° 15 es quien investiga el caso y ordenó el resguardo del perro y el secuestro de las armas encontradas en la escena. En tanto la Policía Ambiental y personal de Veterinaria están colaborando en la evaluación del animal para determinar si representa algún peligro para la comunidad.

Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad