Connect with us

SOCIEDAD

Tragedia en Corrientes: una nena de 9 años murió tras perder el equilibrio mientras andaba a caballo

El dramático episodio ocurrió en la localidad correntina de Santo Tomé. (Foto: Adobe Stock)El trágico episodio ocurrió en la localidad correntina de Santo Tomé. (Foto: Adobe Stock)El polista murió luego de descompensarse en medio de un partido. (Foto: Derf.ar)

Published

on

Un trágico suceso conmueve a los vecinos de Santo Tomé. Una nena de 9 años paseaba por el campo en su caballo cuando de repente perdió el equilibrio y se cayó. A causa de las graves heridas que sufrió, la pequeña murió.

El dramático episodio ocurrió el domingo por la tarde en el paraje Los Bretes, provincia de Corrientes. La chiquita estaba circulando por la zona cuando todo terminó de la peor manera.

Leé también: Un hombre fue decapitado por el ala de un avión mientras hacía paracaidismo

De acuerdo a los primeros datos recabados por el medio local El Litoral, la menor paseaba en su caballo y, por causas que se desconocen hasta el momento, perdió el equilibrio y cayó al suelo.

La nena fue rápidamente asistida, pero el golpe fue tal que murió debido a las graves heridas que sufrió.

El trágico episodio ocurrió en la localidad correntina de Santo Tomé. (Foto: Adobe Stock)
El trágico episodio ocurrió en la localidad correntina de Santo Tomé. (Foto: Adobe Stock)

Por el momento no se informó si al momento de la brutal caída la nena estaba acompañada por algún adulto, pero se investigan las causas que desataron el dramático hecho.

La menor, identificada por las fuentes locales como G. C, era alumna de cuarto grado de la Escuela Normal Profesor Víctor Mercante en dicha localidad. A raíz de la tragedia, la institución declaró una jornada de duelo en memoria de la niña y este lunes no hubo clases en ningún nivel ni turno. “La Rectoría de la Escuela Normal informa con pesar el fallecimiento de una alumna del Departamento de Aplicación, por lo que mañana no habrá clases en ningún nivel, ni turno”, escribieron en sus redes sociales.

Leé también: Tragedia en Italia: un avión cayó sobre un auto y murió una nena de 5 años que viajaba con su familia

Un polista murió mientras disputaba un partido en Santa Fe

Un hecho similar ocurrió hace apenas unos días atrás. Un hombre se descompensó y se cayó del caballo que montaba mientras se disputaba un partido en la localidad santafesina de Venado Tuerto. Aunque intentaron reanimarlo, murió.

El episodio ocurrió en las instalaciones del club The Venado Tuerto Polo & Athletic Club. De acuerdo a lo informado por los medios locales, al polista de 42 años le practicaron maniobras de RCP rápidamente tras la descompensación.

El polista murió luego de descompensarse en medio de un partido. (Foto: Derf.ar)
El polista murió luego de descompensarse en medio de un partido. (Foto: Derf.ar)

La atención de emergencia duró unos 20 minutos, y luego la víctima, que fue identificada como Leandro A., fue trasladada Hospital A. Gutiérrez para continuar con la reanimación.

Sin embargo, las maniobras no alcanzaron y el hombre murió en el centro de salud. Las primeras versiones indicaron que habría sufrido un paro cardiorrespiratorio.

Advertisement

SOCIEDAD

El desesperado ruego que Angelina Jolie le hizo a Brad Pitt

Published

on


Desde 2016 que Angelina Jolie y Brad Pitt están enfrentados en la Justicia tras su escandalosa separación. Si bien gran parte de su divorcio lo resolvieron, los actores siguen sin ponerse de acuerdo por algunas de las propiedades y negocios que tenían en común.

Esta semana, el abogado de la protagonista de Maléfica presentó un escrito en el que Jolie le suplica a su exmarido que retire una demanda que presentó con el objetivo de “ponerle fin a la pelea” que tienen desde hace tiempo.

Leé también: Angelina Jolie denunció que Brad Pitt le pegaba desde antes de la pelea en un avión que terminó con la pareja

Qué le pidió Angelina Jolie a Brad Pitt

A través de su abogado, Angelina Jolie le rogó a Brad Pitt para que retire la demanda que presentó luego de que ella vendiera su parte de la bodega Château Miraval por 67 millones de dólares en octubre de 2021. El actor argumentó en el escrito que la venta estaba en contra del acuerdo que tenían.

Brad Pitt y Angelina Jolie, durante los premios AFI en 2015. (REUTERS/Kevork Djansezian)Por: REUTERS

De acuerdo a la revista People, el representante de la actriz aseguró que Pitt trató de castigar y controlar a Angelina al exigir un acuerdo de confidencialidad recientemente ampliado para cubrir su mala conducta y abuso personal”.

“Esas acciones son fundamentales para este proceso. No nos sorprende en absoluto que el señor Pitt tenga miedo de entregar los documentos que demuestran estos hechos. Angelina le pide nuevamente al señor Pitt que le ponga fin a la pelea y finalmente ponga a su familia en un camino claro hacia la curación; a menos que retire su demanda, Jolie no tiene más opción que obtener la evidencia necesaria para demostrar que sus acusaciones son falsas”, señaló el letrado.

En la última presentación que habían hecho los abogados del protagonista de El club de la pelea, los correos electrónicos que hay y las comunicaciones con terceros “abordan temas delicados”. La mayoría de ellos son relacionados con la brutal pelea en un avión que terminó con el matrimonio de la pareja y algunas citas a las terapias el actor hizo luego de la discusión decisiva.

Brad Pitt junto a Angelina Jolie y sus hijos, en 2014. (Fuente: AFP).

Brad Pitt junto a Angelina Jolie y sus hijos, en 2014. (Fuente: AFP).

“Jolie los quiere de todos modos como parte de sus esfuerzos por convertir esta disputa comercial en un nuevo litigio del caso de divorcio de la ex pareja”, escribieron los representantes de la figura de Pecados capitales.

Leé también: Una de las hijas de Brad Pitt y Angelina Jolie dejó de usar su apellido paterno

En mayo, un juez dictaminó que Jolie debe presentar los ocho años de acuerdos de confidencialidad que firmó. Al pedirle que revele su historial, su lado espera demostrar que se trata de una práctica comercial estándar. “El fallo abre la puerta al descubrimiento de todas las cuestiones relacionadas con el abuso de Pitt”, había dicho el abogado de la actriz.

Angelina Jolie, Brad Pitt

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad