Connect with us

SOCIEDAD

Tragedia en Venado Tuerto: una nena de 7 años se cayó de un toro mecánico y murió

Published

on



Todavía conmocionados por el crimen de una mujer, en medio de una discusión por la venta de una campera, los vecinos de Venado Tuerto, en Santa Fe, volvieron a estremecerse, ahora con una tragedia en un pelotero: una nena de 7 años se cayó de un toro mecánico, se golpeó la cabeza en el piso y murió.

Todo ocurrió alrededor de las 15 del domingo en el local de la calle Moreno al 1100, adonde se desarrollaba un festejo familiar por un cumpleaños, en el centro de la ciudad.

Según las fuentes, la nena estaba en el toro mecánico cuando salió despedida del área del inflable y se dio un fuerte golpe en la cabeza contra el suelo, en un lugar sin protección.

La víctima, que era una de las invitadas en la fiesta, fue trasladada al hospital Alejandro Gutiérrez, adonde no pudieron salvarla. Sufrió un traumatismo cráneoencefálico.

El fiscal Damián Casullo inició una investigación por «homicidio culposo» (imputó al dueño del comercio y al operador del toro mecánico). Además, requirió al Tribunal Municipal de Faltas la clausura provisoria del establecimiento, lo cual se concretó en la tarde del domingo.

De acuerdo a lo informado, el local contaba con la habilitación vigente por parte de la Municipalidad.

«En Big Party podés festejar tu cumple de 0 a 99 años!!! Salón de Eventos Orientado a Pree Teens y Teens, es un lugar Ideal para toda la familia!«, se promociona el negocio en la red social Facebook.

El crimen de una mujer por una campera

El sábado a la noche, en el barrio Tiro Federal, Adriana Estela Villa (61) fue asesinada de un balazo en la cabeza.

La víctima estaba en la puerta de su casa cuando llegaron dos jóvenes en bicicleta, quienes le exigieron una suma mayor de dinero por una campera que le habían vendido en un centro comercial de General López, ya que aparentemente había sido mal facturada, a un valor muy bajo.

Como la mujer se negó, uno de los atacantes agarró la campera y le disparó a Villa. Tras el crimen, los dos sospechosos fueron detenidos.

El caso es investigado también por el fiscal Casullo, junto con su colega Horacio Pueyrredón.

Advertisement

SOCIEDAD

Dos muertos y al menos nueve heridos luego de que un conductor atropellara peatones en Manhattan

Published

on


Dos personas murieron y al menos otras nueve resultaron heridas este jueves por la noche después de que un conductor atropellara con su camioneta a una multitud que celebraba el 4 de julio en Manhattan, tal como informó The New York Times. Por el incidente, hay un detenido y la Policía de Nueva York investiga las causas.

Según precisó el medio estadounidense, las autoridades informaron en una conferencia de prensa que varios de los heridos fueron trasladados a hospitales, dos de ellos en estado crítico.

El incidente ocurrió en un parque del Lower East Side poco antes de las nueve de la noche cuando una Ford F-150 que circulaba a gran velocidad hacia el este por Water Street pasó por alto un semáforo en rojo, se subió a la vereda y entró en Corlears Hook Park, donde una multitud de personas celebraba la festividad.

Por su parte, el alcalde de Nueva York, Eric Adams, dijo que, aunque las investigaciones eran preliminares, no parecía tratarse de un caso de terrorismo. “Un incidente trágico como este realmente afecta a los miembros de la familia que estaban aquí, celebrando y haciendo una barbacoa en un parque”, dijo el alcalde.

Los agentes que se acercaron al lugar percibieron un fuerte olor a alcohol en el conductor y realizaban pruebas para confirmarlo, según dijeron las autoridades. Asimismo, un portavoz de la policía confirmó que una persona fue detenida.

El jefe Jeffrey B. Maddrey del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York dijo en la conferencia de prensa que se había confirmado la muerte de dos de los heridos al llegar al hospital. “Creemos que el alcohol jugó un papel en esto, pero estamos investigando”, dijo el jefe de Policía.

En la misma conferencia, el jefe Michael V. Meyers del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York informó que dos personas heridas se encontraban en estado crítico y tres estaban graves.

Los bomberos llegaron al lugar en menos de cuatro minutos, dijo, y encontraron “una camioneta encima de cuatro víctimas”. Usaron bolsas de aire y gatos hidráulicos para levantar la camioneta, precisó.

Según publicó The New York Times, en el parque había hasta 200 personas. El accidente se produjo aproximadamente media hora antes de que comenzara la principal celebración de fuegos artificiales del 4 de julio en la ciudad de Nueva York, prevista para el 15 de julio, sobre el río Hudson, al otro lado de Manhattan.

LA NACION

Conocé The Trust Project
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad