Connect with us

SOCIEDAD

Tras la ironía de Piqué, Shakira lanzó una reflexión dirigida a sus fanáticas: “Para mí fue una catarsis”

Qué dijo Shakira tras la ironía de Gerard Piqué (Foto: Instagram / shakira – Captura stream)Shakira y Bizarrap rompieron las redes sociales con su colaboración (Foto: Captura YouTube).

Published

on

Shakira continúa sumando récords luego del lanzamiento de la “Session #53″ junto a Bizarrap. En las últimas horas, la cantante decidió agradecerles a sus seguidores el gran apoyo que recibió la canción. Horas después de que Gerard Piqué reaccionara con ironía a la novedad, la colombiana usó sus redes sociales para enviar un lindo mensaje a sus fanáticas.

“Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”, comenzó escribiendo Shakira. Para celebrar que el tema con el productor argentino rompió un nuevo récord de streams en Spotify, reflexionó sobre el malestar que sintió tras su separación de Gerard Piqué: “Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes.

Leé también: La impensada reacción de Clara Chía Martí tras la nueva canción de Shakira: “Está muy perseguida”

Shakira y Bizarrap rompieron las redes sociales con su colaboración (Foto: Captura YouTube).
Shakira y Bizarrap rompieron las redes sociales con su colaboración (Foto: Captura YouTube).

Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración”, sumó. En ese sentido, Shakira reconoció que para ella rendirse nunca fue una opción: “Este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”.

Gerard Piqué le respondió a Shakira con un irónico comentario en Twitch: el video

Gerard Piqué rompió el silencio luego de que Shakira publicara su nuevo tema junto al productor argentino Bizarrap. En la canción, la cantante colombiana lo critica ferozmente luego de su separación y también apunta contra su novia, Clara Chía Martí.

Una de las frases más destacadas del hit dice: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, un Rolex por un Casio”. La marca de relojes no tardó en sumarse al furor y aprovechó la publicidad gratis para brillar en las redes.

En medio de un stream, Piqué anunció que Casio ahora es nuevo sponsor de la Kings League, una liga de fútbol que se emite en Twitch. “Este reloj es para toda la vida”, ironizó. Automáticamente todos los presentes empezaron a burlarse de la situación. Incluso el Kun Agüero, quien era uno de los hosts del stream, se animó a cantar por la famosa marca de relojes.

SOCIEDAD

Gobierno de Ecuador denuncia ante Fiscalía a seis jueces por beneficiar a criminales

Published

on



El gobierno de Ecuador presentó este miércoles ante la Fiscalía una denuncia contra seis jueces por supuestamente haber dejado en libertad a personas vinculadas al narcotráfico, asesinatos y tráfico de armas.

«Los jueces que están poniendo la administración de justicia al servicio de la delincuencia están atentando contra un bien que es fundamental en la convivencia de los ciudadanos, la seguridad», dijo a la prensa Diego Ordóñez, secretario de Seguridad Pública y del Estado, al su salida de la Fiscalía.

Sin precisar de cuales delito se acusa a los jueces, Ordóñez agregó que se trata de funcionarios cuyos nombres «se repiten en una serie de casos en donde se dejan libres a delincuentes, asesinos, violadores, personas vinculadas al tráfico de estupefacientes, tráfico de armas».

Este martes el presidente Guillermo Lasso expuso en cadena nacional a cinco «malos jueces» a los que señaló de defender a delincuentes.

Tras un revés en las urnas, donde los votantes rechazaron la propuesta del mandatario de dar luz verde a la extradición de ecuatorianos requeridos para combatir la criminalidad, Lasso ha llamado a «un debate amplio (…) sobre cómo enfrentar la amenaza que hoy representa el narcotráfico».

Los grupos narcotraficantes se disputan a sangre y fuego territorios para la distribución y venta de droga, lo que ha incidido en el aumento de la violencia en las calles y las cárceles ecuatorianas, en las que han muerto unos 400 reclusos en una decena de masacres registradas desde 2021.

La tasa de homicidios en este país sudamericano casi se duplicó, pasando de 14 a 25 por cada 100.000 habitantes entre 2021 y 2022. Las incautaciones de drogas alcanzaron el año pasado las 200 toneladas, la mayoría de cocaína.

El secretario de Seguridad Pública expresó que «no hay estrategia de seguridad que funcione sin que los jueces operen en consecuencia de esta estrategia».

Ordóñez también presentó una queja ante el Consejo de la Judicatura -encargado de administrar la función judicial- por las acciones de los seis jueces.

Por su parte, la Fiscalía apuntó en un comunicado que en 2022 abrió 43 investigaciones por «la posible existencia de delitos de corrupción cometidos por servidores judiciales».

Pld/llu

AFP

Conocé The Trust Project



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad