Connect with us

SOCIEDAD

Ulises Jaitt expuso el motivo por el que Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde

Ulises Jaitt se refirió al detrás del escándalo por las fotos y videos de Sofía Clerici con Martín Insaurralde. (Foto: Instagram/minsaurralde_ – sofiaclericiok)En el fogoso video junto a Martín Insaurralde, Sofía Clerici tenía su pelo colorado, como en septiembre de 2021. (Foto: Instagram/gossipeame)Ulises Jaitt reflotó los tuits de Natacha Jaitt sobre Sofía Clerici. (Foto: Captura Twitter /ulisesJaitt)Ulises Jaitt reflotó los tuits de Natacha Jaitt sobre Sofía Clerici. (Foto: Captura Twitter /NatachaJaitt )

Published

on

Ulises Jaitt opinó sobre el escandaloso romance de Sofía Clerici con Martín Insaurralde. Este lunes, al aire de Bien de mañana (eltrece), el mediático aseguró que la modelo cobró por subir las fotos y el video a sus redes sociales.

Previo a estar invitado al programa de Fabián Doman, el hermano de Natacha había reflotado una serie de tuits donde ella se refería a los encuentros de Clerici con Daniel Scioli. “Lo habrá enganchado en el Faena, donde labura por 800 dólares la hora”, decía el posteo.

Leé también: Denunciaron a Sofía Clerici en la Justicia Federal: los motivos

La reflexión de Ulises Jaitt sobre el escándalo de Martín Insaurralde con Sofía Clerici

“Es una trabajadora sexual y Natacha lo sabía muy bien”, dijo Ulises en el ciclo esta mañana. “Fijate lo que son sus predicciones. Siempre que hay un tuit, después con los años el tiempo le da la razón. Por algo la mataron”, lanzó él refiriéndose al episodio que sucedió en febrero de 2019 en el salón de fiestas de Xanadú, partido de Tigre, en circunstancias que aún se investigan.

Sobre los posteos que subió Sofía a Instagram, el mediático aseguró que no fueron porque sí, sino que había una intención detrás. “¿Por qué publica ese contenido en este momento? Un día antes del debate presidencial y a 20 días de las elecciones?”, le consultó Horacio Cabak.

“Tengo la teoría de que esto puede ser una operación de inteligencia porque lo viví con Natacha. Te usan”, manifestó Ulises. Y explicó: “Te pagan por sacar a la luz una información o material que perjudique a una persona”.

En el fogoso video junto a Martín Insaurralde, Sofía Clerici tenía su pelo colorado, como en septiembre de 2021. (Foto: Instagram/gossipeame)
En el fogoso video junto a Martín Insaurralde, Sofía Clerici tenía su pelo colorado, como en septiembre de 2021. (Foto: Instagram/gossipeame)

“No tiene nada de malo si le cobró, y es obvio que le cobró a Insaurralde. Y también le pudo haber cobrado a la gente que hizo que lo operen”, expresó el mediático con firmeza.

Además, Ulises Jaitt opinó sobre cómo hizo Sofía para grabar el video con Martín Insaurralde. “Cuando estaban en clima de fiesta, podría haber estupefacientes. Y ahí no estás en tu sano juicio, podría estar enfiestado y no medís”, sumó como parte de su teoría.

Qué decían los posteos de Natacha Jaitt sobre Sofía Clerici

En mayo de 2017, Clerici era señalada como la tercera en discordia en la relación de Daniel Scioli y Gisela Berger. Natacha se hizo eco de una nota periodística sobre aquel escándalo y lanzó: “Lo habrá enganchado en el Faena donde labura por 800 dólares la hora la Clerici”.

Luego Ulises reflotó un intercambio de tuits entre su hermana y la usuaria @BellaBiondaMia, donde la mediática volvía a referirse a la modelo en marzo de 2018.

Ulises Jaitt reflotó los tuits de Natacha Jaitt sobre Sofía Clerici. (Foto: Captura Twitter /ulisesJaitt)
Ulises Jaitt reflotó los tuits de Natacha Jaitt sobre Sofía Clerici. (Foto: Captura Twitter /ulisesJaitt)

Después de que la escritora contara que seguía al doble de Bruce Willis y pensó que el actor hollywoodense le había devuelto el follow, Natacha cuestionó: “Jajajajajaaj callate, peor el gato este que anduvo con Scioli, la tatuada… La Clerici o algo así, que se lo garch… gratis y subió foto diciendo que era Bruce Willis jajajajajajajaajajajajaj Muero”.

Leé también: Cómo sigue el romance entre Martín Insaurralde y Sofía Clerici tras el escándalo

Ulises Jaitt reflotó los tuits de Natacha Jaitt sobre Sofía Clerici. (Foto: Captura Twitter /NatachaJaitt )
Ulises Jaitt reflotó los tuits de Natacha Jaitt sobre Sofía Clerici. (Foto: Captura Twitter /NatachaJaitt )
Advertisement

SOCIEDAD

Matías Alé salió al cruce de los memes y explicó por qué ahora habla como «Pepe Argento cheto»

Published

on


Matías Alé estuvo invitado este domingo a Almorzando con Juana (eltrece) y se volvió tendencia por su nueva y extraña forma de hablar. Luego de que en las redes sociales circularan memes y lo compararan con “Pepe Argento millonario” y Tony Stark, el actor salió al cruce.

“¿Por qué Matías Alé habla como Pepe Argento cuando encontró petróleo en la casa?”, “No puedo más con el nuevo acento cheto de Matías Ale, jajajaa”, “Amo la nueva tonada de Matías Alé me recuerda muchos personajes de la moda que se hacen las Shanishidro”, “Matías Ale que te pasó hermano, ni que fuera el hijo de Macri. Estás muy cheto en la tonada”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.

Leé también: La emoción de la novia de 22 años de Matías Alé tras cumplir uno de sus grandes sueños

Los memes por la nueva tonada de Matías Ale (Foto: Captura X)

Este miércoles, en Soñé que volaba (OLGA), emitieron un fragmento de la entrevista y, después de comparar su look con el de Tony Stark, el personaje de Marvel interpretado por el actor Robert Downey Jr, repararon en la tonada. Fue entonces que Tefi Russo propuso enviarle un mensaje para conocer el motivo de su cambio.

“Matías Alé dijo que no se dio cuenta de que habló así… Les manda un beso a todos. Dice que está haciendo una peli, que tal vez sea por eso… O que está viviendo hace un año y medio en Córdoba. ¿Los cordobeses hablan así?”, preguntó la cocinera. Todos negaron y ella continuó: “Les manda un beso a todos, mucho cariño, que tenemos que hacer un asado…”. “Mati es de las personas más buenas que existe”, cerró.

Matías Alé quiere ser papá y reveló los nombres que eligió para sus futuros hijos: “Son hermosos”

Matías Alé contó que quiere ser papá e hizo estallar de risa a todos con los posibles nombres. El actor volvió a apostar al amor de la mano de Martina Vignolo, una joven 24 años menor que él.

Este domingo estuvo invitado a Almorzando con Juana (eltrece), donde se mostró muy feliz con su presente y aseguró que tiene ganas de ser papá. Ante la sorpresa de todos, ya que lleva un mes de noviazgo, argumentó: “Mi vida la vivo con intensidad. Tengo ganas de ser padre. Tengo ganas de seguir siendo feliz. Soy feliz. Me están pasando cosas hermosas”.

Video Placeholder

Matías Alé contó que quiere ser papá e hizo estallar de risa a todos con los posibles nombres (Foto: Captura eltrece)

Aunque admitió que falta porque ella tiene 22 años, sostuvo que el deseo está y reveló que tienen los nombres elegidos. “¿Quieren saberlos? Son hermosos”, comentó.

Entonces, precisó que si es nena se llamará Alfonsina Jazmín, en honor a la procedencia marplatense de su novia, y si es nene, Otto Juan, en referencia al nombre de él y de su padre. “Yo me llamo Juan Matías, mi papá se llama Juan Carlos… Entonces Juan Carlos, Juan Matías y Otto Juan”, remató haciendo estallar de risa a todos.

Matías Ale, Almorzando con Juana, Olga

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad