Connect with us

SOCIEDAD

Ulises Jaitt reflotó viejos tuits de Natacha sobre Sofía Clerici: “Siempre un paso adelante”

Ulises Jaitt reflotó los tweets de Natacha sobre Sofía Clerici y destacó: “Siempre un paso adelante” (Fotos: Instagram /ulisesjaitt /sofiaclericiok)Ulises Jaitt reflotó los tuits de Natacha Jaitt sobre Sofía Clerici. (Foto: Captura Twitter /NatachaJaitt)Ulises Jaitt reflotó los tuits de Natacha Jaitt sobre Sofía Clerici. (Foto: Captura Twitter /ulisesJaitt)Ulises Jaitt reflotó los tuits de Natacha Jaitt sobre Sofía Clerici. (Foto: Captura Twitter /NatachaJaitt )Ulises Jaitt reflotó los tuis de Natacha sobre Sofía Clerici. (Foto: Captura Twitter /ulisesjaitt)Los chats de Sofía Clerici con Daniel Scioli en el año 2017. (Foto: Captura Twitter/gisela_berger)

Published

on

Ulises Jaitt reflotó los tuits de Natacha Jaitt sobre Sofía Clerici. “Siempre un paso adelante”, destacó el mediático sobre su hermana, que murió en febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú, del partido de Tigre, en circunstancias que aun se investigan.

En mayo de 2017, Clerici era señalada como la tercera en discordia en la relación de Daniel Scioli y Gisela Berger. Natacha se hizo eco de una nota periodística sobre aquel escándalo y lanzó: “Lo habrá enganchado en el Faena donde labura por 800 dólares la hora la Clerici”.

Leé también: Cinthia Fernández opinó sobre el escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clerici: “Que los investiguen”

Ulises Jaitt reflotó los tuits de Natacha Jaitt sobre Sofía Clerici. (Foto: Captura Twitter /NatachaJaitt)
Ulises Jaitt reflotó los tuits de Natacha Jaitt sobre Sofía Clerici. (Foto: Captura Twitter /NatachaJaitt)

Luego Ulises reflotó un intercambio de tuits entre su hermana y la usuaria BellaBiondaMia, donde la mediática volvía a referirse a la modelo en marzo de 2018.

Ulises Jaitt reflotó los tuits de Natacha Jaitt sobre Sofía Clerici. (Foto: Captura Twitter /ulisesJaitt)
Ulises Jaitt reflotó los tuits de Natacha Jaitt sobre Sofía Clerici. (Foto: Captura Twitter /ulisesJaitt)

Después de que la escritora contara que seguía al doble de Bruce Willis y pensó que el actor hollywoodense le había devuelto el follow, Natacha cuestionó: “Jajajajajaaj callate, peor el gato este que anduvo con Scioli, la tatuada… La Clerici o algo así, que se lo garch… gratis y subió foto diciendo que era Bruce Willis jajajajajajajaajajajajaj Muero”.

Ulises Jaitt reflotó los tuits de Natacha Jaitt sobre Sofía Clerici. (Foto: Captura Twitter /NatachaJaitt )
Ulises Jaitt reflotó los tuits de Natacha Jaitt sobre Sofía Clerici. (Foto: Captura Twitter /NatachaJaitt )

Por último, el mediático reflotó un tuit de agosto de 2012 donde Clerici le agradecía a Natacha y le pedía retuits. “Hola @natachaJaitt Ayer me hiciste un retuit. Soy la chica tapa de playboy, ¿me hacés un Retuit porque me cerraron mi cuenta por poner una foto hot de perfil?”, le decía la modelo.

Ulises Jaitt reflotó los tuis de Natacha sobre Sofía Clerici. (Foto: Captura Twitter /ulisesjaitt)
Ulises Jaitt reflotó los tuis de Natacha sobre Sofía Clerici. (Foto: Captura Twitter /ulisesjaitt)

El día que se filtraron los chats íntimos de Sofía Clerici con Daniel Scioli y quedó expuesta una infidelidad

Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde y desató un escándalo. Algo similar sucedió en 2017 cuando se filtraron capturas de conversaciones entre la modelo y Daniel Scioli.

En aquel momento, la encargada de compartir los chats privados fue Gisela Berger, pareja del actual embajador en Brasil y mamá de su hija Francesca. “Me di cuenta de una traición de Daniel. Estoy en shock todavía”, había dicho ella hace 6 años en diálogo con TN Show.

Luego del escándalo en ese entonces, Sofía fue como invitada a Los ángeles de la mañana (eltrece). “No me considero la tercera en discordia pero doy la cara porque ella (Berger) violó mi intimidad al publicar en las redes sociales la dirección de mi casa en Vicente López”, había dicho y también señaló que no era amante de Scioli pero que se “divertía” enviando “fotos y videos hot”.

Los chats de Sofía Clerici con Daniel Scioli en el año 2017. (Foto: Captura Twitter/gisela_berger)
Los chats de Sofía Clerici con Daniel Scioli en el año 2017. (Foto: Captura Twitter/gisela_berger)

En los chats de WhatsApp que filtró Gisela, quedaba en evidencia cómo ambos coordinaban para encontrarse. Sobre estas supuestas citas con Scioli, Clerici había explicado: “Nos juntábamos a tomar café y como somos personas públicas no podemos tomarlo en la esquina. No tuvimos relaciones pero él me interesa muchísimo, me parece superinteligente, además me gusta como persona”.

Los chats también demostraban las fotos y videos hot que la modelo le enviaba al actual embajador en Brasil. “Quería mostrarle los nuevos accesorios de mi marca de lencería”, señaló con respecto a las imágenes donde se veía un látigo y un antifaz.

Advertisement

SOCIEDAD

Monotributo: cómo quedaron las nuevas escalas tras la aprobación del paquete fiscal

Published

on



Los contribuyentes inscriptos en el monotributo que quieran conocer las escalas vigentes en julio 2024 deben tomarse unos minutos para saber algunos cambios en los topes de la tabla, producidos a partir del proyecto fiscal aprobado por el Congreso.

Es que según la Ley N° 27743, que ya entró en vigencia por medio del decreto 593/2024, la cifra de la facturación tope se eleva de manera significativa. Esto permite que muchas más personas puedan ingresar y mantenerse en este régimen impositivo simplificado. Además, se elimina la diferencia del tope de ingresos permitidos para estar en el régimen, según se trate de personas dedicadas al comercio o a la prestación de servicios.

La promulgación del proyecto fiscal aprobado por el Congreso trajó cambios en el monotributo Ricardo Pristupluk – LA NACION

Tanto para la prestación de servicios como para la actividad comercial, el límite de facturación anual para ser monotributista sube a $68 millones, con efecto desde enero último, es decir de manera retroactiva. Los topes antes de la normativa incluida en el paquete fiscal que fue por el Congreso eran de $16.957.968,71 en comercio y de $11.916.410,45 en servicios. Este incremento de los topes de ingresos también se expresa en cada una de las categorías de la tabla.

Con la nueva ley, estos son los valores de ingreso máximo anual, según la categoría.

Las nuevas escalas del monotributo se aplican de manera retroactiva a enero 2024 shutterstock

El impuesto integrado mensual aumenta en los siguientes valores, y además suma la modalidad servicios para las tres categorías más altas, que antes solo incluían a los vendedores de objetos muebles:

LA NACION

Conocé The Trust Project
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad