Connect with us

SOCIEDAD

Un hombre orinó en la puerta de embarque de un aeropuerto y lanzó una insólita excusa: “Estaba borracho”

Detuvieron a un hombre por orinar en la sala de embarque. (Imagen ilustrativa Freepik)Detuvieron a un hombre por orinar en la sala de embarque. (Imagen ilustrativa Freepik)

Published

on

En los aeropuertos es común encontrarse con escenas muchas veces insólitas, pero la mayoría de las veces sólo son curiosas. En este caso, un hombre que iba a tomar un vuelo hacia Dammam, Arabia Saudita, orinó en la puerta del embarque y dejó a todos los testigos con la boca abierta.

Leé también: La increíble obra de arte de un perro hecha con pis en un poste

En la puerta número 6 del Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, en Dehli, Jauhar Ali Khan parece que no pudo contener las ganas de orinar, y lo hizo frente a todo el mundo en la Terminal 3 aeroportuaria.

Detuvieron a un hombre por orinar en la sala de embarque. (Imagen ilustrativa Freepik)
Detuvieron a un hombre por orinar en la sala de embarque. (Imagen ilustrativa Freepik)

Aunque fue detenido inmediatamente, fue liberado poco después de pagar una fianza. Ali Khan aseguró que “estaba muy ebrio”, según los reportes policiales.

Orinó públicamente en el aeropuerto y lo detuvieron

El hombre oriundo de Bihar fue arrestado el domingo cuando alertaron a la policía que una persona había orinado públicamente. Pero no sólo su borrachera lo llevó a cometer el insólito acto, sino que comenzó a gritar de la gente que lo increpó por hacerlo.

Tras ser examinado en el Hospital Safdarjung, se confirmó el alto consumo de alcohol, y fue imputado por actos obscenos y mala conducta en público.

Hace poco, en noviembre, otro hombre fue acusado por orinar estando ebrio sobre una pasajera de la clase ejecutiva del vuelo de Air India de Nueva York a Delhi. Fue arrestado varios meses después, cuando la policía lo encontró en Bangalore, y lo mandaron a prisión durante 14 días.

SOCIEDAD

Gobierno de Ecuador denuncia ante Fiscalía a seis jueces por beneficiar a criminales

Published

on



El gobierno de Ecuador presentó este miércoles ante la Fiscalía una denuncia contra seis jueces por supuestamente haber dejado en libertad a personas vinculadas al narcotráfico, asesinatos y tráfico de armas.

«Los jueces que están poniendo la administración de justicia al servicio de la delincuencia están atentando contra un bien que es fundamental en la convivencia de los ciudadanos, la seguridad», dijo a la prensa Diego Ordóñez, secretario de Seguridad Pública y del Estado, al su salida de la Fiscalía.

Sin precisar de cuales delito se acusa a los jueces, Ordóñez agregó que se trata de funcionarios cuyos nombres «se repiten en una serie de casos en donde se dejan libres a delincuentes, asesinos, violadores, personas vinculadas al tráfico de estupefacientes, tráfico de armas».

Este martes el presidente Guillermo Lasso expuso en cadena nacional a cinco «malos jueces» a los que señaló de defender a delincuentes.

Tras un revés en las urnas, donde los votantes rechazaron la propuesta del mandatario de dar luz verde a la extradición de ecuatorianos requeridos para combatir la criminalidad, Lasso ha llamado a «un debate amplio (…) sobre cómo enfrentar la amenaza que hoy representa el narcotráfico».

Los grupos narcotraficantes se disputan a sangre y fuego territorios para la distribución y venta de droga, lo que ha incidido en el aumento de la violencia en las calles y las cárceles ecuatorianas, en las que han muerto unos 400 reclusos en una decena de masacres registradas desde 2021.

La tasa de homicidios en este país sudamericano casi se duplicó, pasando de 14 a 25 por cada 100.000 habitantes entre 2021 y 2022. Las incautaciones de drogas alcanzaron el año pasado las 200 toneladas, la mayoría de cocaína.

El secretario de Seguridad Pública expresó que «no hay estrategia de seguridad que funcione sin que los jueces operen en consecuencia de esta estrategia».

Ordóñez también presentó una queja ante el Consejo de la Judicatura -encargado de administrar la función judicial- por las acciones de los seis jueces.

Por su parte, la Fiscalía apuntó en un comunicado que en 2022 abrió 43 investigaciones por «la posible existencia de delitos de corrupción cometidos por servidores judiciales».

Pld/llu

AFP

Conocé The Trust Project



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad