Connect with us

SOCIEDAD

Una joven se quedó dormida mientras cocinaba y lo que encontró al otro día la dejó sin palabras

La tiktoker levantó la tapa y se dio cuenta del desastre que había generado. (Captura: TikTok/@ailultravioleta)La usuaria arruinó la olla que tenía por haberse quedado dormida. (Captura: TikTok/@ailultravioleta)

Published

on

Una joven llegó tarde a su casa y decidió prepararse algo para comer. Sin embargo, se quedó dormida después de dejar una olla al fuego y al otro día se llevó una sorpresa inesperada. El video se hizo viral en TikTok.

La usuaria @aliultravioleta compartió la dramática secuencia en la plataforma. “Ayer me olvidé la olla encendida toda la noche y hoy me desperté con un olor…”, comentó mientras filmaba la cocina.

Leé también: Fue a una parrilla de campo en San Vicente y pidió provoleta, asado, vació y postre: cuánto gastó

La tiktoker levantó la tapa y se dio cuenta del desastre que había generado. (Captura: TikTok/@ailultravioleta)

La tiktoker levantó la tapa y se dio cuenta del desastre que había generado. (Captura: TikTok/@ailultravioleta)

Después explicó que alrededor de las 00.10 decidió cocinarse algo para cenar pero se durmió hasta las 7.30. Cuando fue a revisar la olla, encontró toda la comida quemada y la cacerola arruinada por dentro.

Leé también: Nieve en Buenos Aires el 25 de mayo: la respuesta de Matías Bertolotti a los rumores de las redes sociales

“Mi recomendación es que compren buenas ollas, no le pasó nada afuera y me salvó”, agregó sorprendida. Acto seguido, tiró toda la comida quemada que estaba dentro de la olla a la basura y la puso en agua para poder lavarla.

La usuaria arruinó la olla que tenía por haberse quedado dormida. (Captura: TikTok/@ailultravioleta)

La usuaria arruinó la olla que tenía por haberse quedado dormida. (Captura: TikTok/@ailultravioleta)

Leé también: Llegó el pan lactal de Brasil a la Argentina: cuánto cuesta y por qué es más barato que los nacionales

“Casi muero”, escribió en la descripción de la publicación que llegó a 446 mil reproducciones y 26 mil “me gusta”. “Hiciste carbón activado, no es chiste, así se hace”, comentó una usuaria. “Si están cansados no cocinen, es peligroso”, advirtió otra tiktoker. “Te salvaste de casualidad”, criticó otro seguidor.

Advertisement

SOCIEDAD

José María “Pechito” López terminó segundo en Las 24 horas de Le Mans

Published

on



La tradicional carrera de las 24 Horas de Le Mans llevó adelante su 92° realización en el circuito de La Sarthe, una pista semipermanente de más de 13,5 kilómetros con 38 curvas. Los argentinos tuvieron destacadas actuaciones: José María Pechito López quedó segundo en la categoría Hypercar, mientras que Nicolás Varrone finalizó cuarto en la LPM2.

Los ganadores en Hypercar fueron Nickas Nielsen, Antonio Fuoco y Miguel Molina, quienes tomaron la bandera a cuadros en el Ferrari 499P N° 50 con una diferencia de 14 segundos sobre el Toyota GR010 Hybrid N° 7 de Nyck de Vries, Kamui Kobayashi y José María López, mientras que completó el podio el Ferrari N° 51 de Alessandro Pier Guidi, James Calado y Antonio Giovinazzi.

El rendimiento de Pechito López es digno de valorar, a pesar de un trompo en la Chicana Dunlop, en el último tramo, que le hizo perder tiempo (no posición) y prácticamente le quitó la posibilidad de pelear por la victoria. Resultó una actuación destacada porque apenas se subió al auto hace una semana, ya que estaba corriendo en GT3, la tercera categoría en importancia dentro del Mundial de Resistencia, y no desentonó en absoluto.

Pechito se adaptó y enseñó que, a pesar de los 41 años, tiene vigencia para conducir un Hypercar (es la categoría principal) y pulsearle mano a mano al auto N°8 de Toyota al mando de Kamui Kobayashi, mientras que Nyck de Vries corrió en el auto N°7. Fue el argentino quien cerró la carrera este domingo.

Según reporta el sitio Motorsports, hubo drama en la penúltima hora cuando la puerta derecha del Ferrari N° 50 empezó a agitarse rápidamente, lo que llevó a control de carrera a mostrar una bandera negra y naranja. Nielsen se vio obligado a llevar el coche a boxes sólo seis vueltas después de empezar el stint, pero pudo mantener la ventaja neta sobre el Toyota N° 7.

La carrera de Nielsen hasta la meta se vio facilitada por un trompo de López en la curva Dunlop en condiciones de pista mojada un error que acabó con cualquier posibilidad de que Toyota sumara una nueva victoria en Le Mans.

Ferrari se mostró rápido desde el principio en la 92ª edición de Le Mans, con los tres 499P -incluido el cliente de AF Corse- colocándose adelante en la primera hora.

LA NACION

Conocé The Trust Project
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad