Connect with us

SOCIEDAD

Una maestra renunció después de que la suspendieran por tener otro trabajo: “Gano más en Only Fans”

Luego de que las autoridades educativas se enteraran de su segundo trabajo, Brianna fue suspendida. (Foto: Instagram/bricoppage)Brianna comentó que arrancó en Only Fans para pagar unas deudas y ahora terminó siendo su principal fuente de ingresos. (Foto: Instagram/bricoppage)

Published

on

Brianna Coppage, una profesora estadounidense de 28 años, renunció a la escuela secundaria en donde daba clases después de que las autoridades descubran que tenía otro trabajo y la suspendieran por eso.

De acuerdo a lo que informó el medio local St. Louis Post-Dispatch, la mujer vive con su esposo en Missouri y daba clases de inglés a alumnos de primero y segundo año en el St. Clair High School. Sin embargo, además de eso, tiene otro empleo para complementar sus ingresos: vende contenido erótico en Only Fans.

Leé también: Una mujer fue al baño y cuando levantó la tapa del inodoro quedó en shock: “Llamó a los bomberos muy alterada”

Coppage comentó que en dicha institución educativa ganaba 42.000 dólares al año como profesora pero que no le alcanzaba para pagar unas deudas que tenía.

Durante el mes pasado, los directivos se enteraron de su rol como creadora de contenido y la convocaron a una reunión para saber si era cierto y que les de una explicación. Ella contestó que sí e inmediatamente le hicieron una pregunta inesperada.

“En la reunión, dos administradores del distrito escolar me consultaron si tenía alguna otra fuente de ingresos aparte de mi labor como educadora. Yo respondí: ‘Sí, cuento con un OnlyFans’. Ellos me preguntaron acerca de cuánto tiempo hacía que llevaba con eso, si se trataba de una actividad que realizaba en mis tiempos libres o durante el horario escolar”, informó la docente a Fox News.

Brianna comentó que arrancó en Only Fans para pagar unas deudas y ahora terminó siendo su principal fuente de ingresos. (Foto: Instagram/bricoppage)
Brianna comentó que arrancó en Only Fans para pagar unas deudas y ahora terminó siendo su principal fuente de ingresos. (Foto: Instagram/bricoppage)

Brianna se indignó y negó haber grabado o subido cualquier tipo de contenido a la plataforma durante su trabajo. “Lo de OnlyFans formaba era parte de mi vida personal, completamente separado de mi rol como docente”, expresó.

Luego del encuentro, las autoridades de la escuela la suspendieron e iniciaron una investigación sobre su caso. Sin embargo, ella decidió renunciar y seguir trabajando por su cuenta en dicha página de contenido erótico.

Advertisement

Además, en diálogo con Fox News, contó que ya desde el principio ganaba más que en el colegio, una suma entre 8 y 9 mil dólares por más. Al día de hoy, confiesa que ya lleva casi un millón de dólares ganados gracias al sitio de entretenimiento para adultos.

Leé también: Una mamá pensó que estaba velando a su hijo, pero un llamado cambió su vida: “Fue una gran sorpresa”

“Sé que puede ser tabú, o que algunas personas pueden creer que es vergonzoso, aunque no creo que el trabajo sexual tenga que serlo”, manifestó. Coppage se muestra orgullosa por su decisión y aseguró que no se arrepiente: “La gente puede tener una vida personal al margen de su carrera”.

Advertisement

SOCIEDAD

«Seguimos siendo cautelosos». A pesar del éxito de Space Marine 2, los dueños de Warhammer no se fían de la industria de los videojuegos – Warhammer 40.000: Space Marine 2

Published

on


Hay muchos motivos para explicar el éxito de Warhammer 40K Space Marine 2: la épica narrativa, la intensidad de sus combates y el vasto universo en el que forma parte han conquistado a millones de jugadores desde su lanzamiento en septiembre de 2024. El shooter PVE de Saber Interactive todavía tiene un largo camino por delante en cuanto a actualizaciones y contenido, pero los dueños de la IP miran al futuro y son cautelosos de cara a los próximos juegos de la franquicia.

Tras el éxito de Warhammer 40.000 Space Marine 2, Games Workshop ya está pensando en el futuro de la franquicia en la industria de los videojuegos. Según ha declarado el CEO de Games Workshop en el informe financiero de la compañía, la compañía no se fía del todo con los próximos títulos que vayan a salir porque es consciente de que los grandes éxitos no están garantizados en un mercado que actualmente se encuentra en crisis y es de lo más competitivo en el género.

«Reconocemos que éxitos como estos para Warhammer no son algo garantizado en el mundo de los videojuegos. Claramente, estamos buscando el próximo. Seguimos siendo cautelosos al prever los ingresos por regalías», afirma Kevin Rountree (vía Gamesradar). En este contexto, Games Workshop está decidida a seguir atenta al mercado y buscar el proximo gran proyecto que mantenga el impulso generado por Space Marine 2.

Advertisement

¿Habrá secuela de Warhammer 40K Space Marine 2?

Rountree enfatizó la necesidad de ser cautelosos al prever ingresos futuros por regalías, destacando la importancia de colaborar con las desarrolladoras adecuadas, y parece que Saber Interactive es una apuesta segura. En este sentido, los creadores de Warhammer 40K Space Marine 2 ya estaban trabajando en nuevas historias. El director del juego propuso ideas al estudio para conseguir el visto bueno y ponerse manos a la obra y desarrollar un DLC o una secuela. Al final el shooter en tercera persona ha vendido más de 4,5 millones de copias, por lo que es muy posible que continúen trabajando en esta saga.

En 3DJuegos | Hacer promesas, cumplir promesas. El truco que hace que Warhammer 40.000 Space Marine 2 sea el juego más inmersivo del año

En 3DJuegos | Las últimas notas de parche de Warhammer 40.000 casi me cuestan 150 euros. Por qué en un juego de mesa como este, el balance es para echarse a temblar

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad