Connect with us

SOCIEDAD

Una maestra renunció después de que la suspendieran por tener otro trabajo: “Gano más en Only Fans”

Luego de que las autoridades educativas se enteraran de su segundo trabajo, Brianna fue suspendida. (Foto: Instagram/bricoppage)Brianna comentó que arrancó en Only Fans para pagar unas deudas y ahora terminó siendo su principal fuente de ingresos. (Foto: Instagram/bricoppage)

Published

on

Brianna Coppage, una profesora estadounidense de 28 años, renunció a la escuela secundaria en donde daba clases después de que las autoridades descubran que tenía otro trabajo y la suspendieran por eso.

De acuerdo a lo que informó el medio local St. Louis Post-Dispatch, la mujer vive con su esposo en Missouri y daba clases de inglés a alumnos de primero y segundo año en el St. Clair High School. Sin embargo, además de eso, tiene otro empleo para complementar sus ingresos: vende contenido erótico en Only Fans.

Leé también: Una mujer fue al baño y cuando levantó la tapa del inodoro quedó en shock: “Llamó a los bomberos muy alterada”

Coppage comentó que en dicha institución educativa ganaba 42.000 dólares al año como profesora pero que no le alcanzaba para pagar unas deudas que tenía.

Durante el mes pasado, los directivos se enteraron de su rol como creadora de contenido y la convocaron a una reunión para saber si era cierto y que les de una explicación. Ella contestó que sí e inmediatamente le hicieron una pregunta inesperada.

“En la reunión, dos administradores del distrito escolar me consultaron si tenía alguna otra fuente de ingresos aparte de mi labor como educadora. Yo respondí: ‘Sí, cuento con un OnlyFans’. Ellos me preguntaron acerca de cuánto tiempo hacía que llevaba con eso, si se trataba de una actividad que realizaba en mis tiempos libres o durante el horario escolar”, informó la docente a Fox News.

Brianna comentó que arrancó en Only Fans para pagar unas deudas y ahora terminó siendo su principal fuente de ingresos. (Foto: Instagram/bricoppage)
Brianna comentó que arrancó en Only Fans para pagar unas deudas y ahora terminó siendo su principal fuente de ingresos. (Foto: Instagram/bricoppage)

Brianna se indignó y negó haber grabado o subido cualquier tipo de contenido a la plataforma durante su trabajo. “Lo de OnlyFans formaba era parte de mi vida personal, completamente separado de mi rol como docente”, expresó.

Luego del encuentro, las autoridades de la escuela la suspendieron e iniciaron una investigación sobre su caso. Sin embargo, ella decidió renunciar y seguir trabajando por su cuenta en dicha página de contenido erótico.

Además, en diálogo con Fox News, contó que ya desde el principio ganaba más que en el colegio, una suma entre 8 y 9 mil dólares por más. Al día de hoy, confiesa que ya lleva casi un millón de dólares ganados gracias al sitio de entretenimiento para adultos.

Leé también: Una mamá pensó que estaba velando a su hijo, pero un llamado cambió su vida: “Fue una gran sorpresa”

“Sé que puede ser tabú, o que algunas personas pueden creer que es vergonzoso, aunque no creo que el trabajo sexual tenga que serlo”, manifestó. Coppage se muestra orgullosa por su decisión y aseguró que no se arrepiente: “La gente puede tener una vida personal al margen de su carrera”.

Advertisement

SOCIEDAD

Graves inundaciones en China: hay 180.000 personas afectadas y pérdidas millonarias en los cultivos

Published

on


Las intensas lluvias que sufren vastas zonas del este y sur de China desde inicios de la semana afectaron a unas 180.000 personas y obligaron a la evacuación de unas 36.000 en la provincia de Fujian, en el sudeste del país. Lo informaron este domingo las autoridades.

Según la oficina provincial de control de inundaciones, hay 179.800 afectados y 12.350 hectáreas de cultivos dañadas, lo que supone pérdidas económicas directas por valor de 1611 millones de yuanes (222 millones de dólares).

Leé también: Violaciones, torturas y apropiación de menores: investigan 128 mil crímenes de guerra en Ucrania

Varias estaciones hidrológicas ubicadas en 11 ríos de Fujian reportaron entre el sábado y el domingo acumulaciones de agua de hasta 3,65 metros por encima del nivel de alerta.

Fujian declaró el estado de emergencia

La provincia de Fujian declaró el estado de emergencia por las lluvias. Hasta el viernes había sufrido lluvias acumuladas de más de 100 milímetros en 386 municipios.

Mientras tanto, en la provincia de Guangxi, en el sur, las lluvias causaron el desborde de 22 ríos. La estación hidrológica Hezhou del río Hejiang reportó la mayor inundación en diez años.

Pobladores de Fujian se organizan para evitar el avance de las aguas (Foto: EFE)

Entre las ciudades más azotadas figuran Hechi, Liuzhou, Yulin, Hezhou y Baise, de acuerdo con el centro regional de hidrología, con acumulados de hasta 140 milímetros en un solo día en algunas de ellas.

Leé también: Brutal tiroteo en un parque acuático de Estados Unidos: diez personas resultaron heridas y el agresor se mató

El Ministerio de Recursos Hídricos y la Administración Meteorológica Nacional emitió este domingo alertas naranjas por lluvias torrenciales en casi todo el país, en especial en provincias del este, centro y sur como Cantón, Sichuan o Yunnan, entre otras.

En las próximas 24 horas se esperan fuertes lluvias o tormentas que podrán dejar acumulados de más de 70 milímetros por hora, además de rayos, truenos y vientos intensos, advirtieron las autoridades.

China

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad