Connect with us

SOCIEDAD

Vox denuncia un ataque informático contra su web, el «mayor» hasta el momento

Published

on

Vox ha denunciado un ataque informático contra su web, «el mayor» hasta el momento, con alrededor de 63 millones de peticiones bloqueadas entre las 17.00 horas y las 17.30 horas de esta tarde, según ha informado el partido en su cuenta oficial de X. La formación liderada por Santiago Abascal ha asegurado que gracias a su equipo de tecnología y ciberseguridad, la web no ha sufrido ninguna caída y todo los servicios operan con normalidad. Asimismo, Vox ha recordado que durante las elecciones de 2019 otro ataque tumbó la web con 30 millones de peticiones. «Por lo que la magnitud de éste, en el contexto de las elecciones autonómicas en Galicia, llama mucho la atención», ha añadido. «En Vox sabemos que la seguridad es esencial por eso seguiremos trabajando para que los delincuentes nunca se salgan con la suya», ha apostillado la formación política. En concreto Vox habría sufrido un ataque DDoS que es un tipo de ciberataque que intenta hacer que un sitio web o recurso de red no esté disponible colapsándolo con tráfico malintencionado para que no pueda funcionar de la forma correcta y habitual.

SOCIEDAD

Julián Álvarez sorprendió con su inglés durante una entrevista y enorgulleció a su profesora Sara Duque

Published

on



En menos de dos años, el delantero argentino Julián Álvarez conquistó lo que muchos hubiesen querido alcanzar a lo largo de sus carreras: salir campeón de la Copa del Mundo y de la Champions League. Con su llegada al Manchester City mejoró sus condiciones como futbolista, pero además sorprendió a sus miles de seguidores alrededor del mundo con su perfecto inglés durante la última entrevista que dio. En este contexto, su profesora Sara Duque se alegró de su rápido aprendizaje.

La carrera del nacido en Calchín fue de menos a más de una manera impresionante. Pasó del River Plate de Gallardo, que ganó muchos títulos e incluso fue parte de la gran final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors en el 2018, al Manchester City, donde también conquistó todos los torneos durante su primer año.

Como si esto fuera poco, en el Mundial de Qatar 2022 se coronó Campeón del Mundo haciendo dos goles en la semifinal frente a Croacia y siendo importante en la renovación de nombres en el seleccionado de Lionel Scaloni.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad