SOCIEDAD
Wanda Nara confirmó que estrenará una canción y la novia de Valentino López le dio una curiosa opinión
Wanda Nara y la novia de Valentino López, Juleita Fillol, se muestran muy compinches en las redes sociales. (Foto: Instagram/wanda_nara – julifillol)Wanda Nara y L-Gante protagonizaron un ardiente videoclip. (Foto: instagram/rodrigomesina)
Wanda Nara finalmente confirmó que se lanzará como cantante. Así lo hizo durante un video en vivo con la novia de Valentino López, quien opinó sin filtros sobre cómo será la canción.
Estos últimos días, trascendió que la mediática firmó un contrato musical con el mánager de L-Gante. “Va a sacar un temón. ¿Cuándo sale, pronto?”, le preguntó Julieta Fillol a su suegra durante un video en vivo de Instagram.
Leé también: El inesperado regalo de Wanda Nara para agasajar a la novia de su hijo Valentino López
“¡Sí!”, se la escuchó gritar de fondo a Wanda para afirmar que próximamente estrenará una canción. Fue así que su nuera dejó en evidencia que ya la escuchó y dio su opinión al respecto: “Es buenísimo, muy para la (fiesta) Bresh”.
Ante eso, la mediática tuvo una curiosa reacción. “Ah, ¿es para la Bresh?”, se preguntó desentendida sobre el reconocido evento donde se bailan canciones de pop vintage, trap o reggaetón. “¡Vos no podés ir!”, sumó Valentino ya que tanto él como su novia son menores de edad. Sin embargo, su mamá acotó que va a invitarla el día que la estrene.
El rotundo cambio laboral de Wanda Nara que la acerca aún más a L-Gante
La semana pasada, al aire de Bien de mañana (eltrece), leyeron parte del acuerdo que la mediática hizo con el mánager de Elián Valenzuela. Según explicó “Pampa” Mónaco, el pacto laboral tiene vigencia hasta el 2025 y ella recibirá el 70% de las ganancias de sus canciones, mientras que la productora se quedará con el 30%.
En el contrato se hace referencia al “buen nombre” y el “honor” del cual goza Wanda Nara. “La productora abonará a la intérprete una regalía equivalente al porcentaje del 50% de las sumas netas una vez descontados costos y gastos que deban devengarse en el concepto de promoción y difusión de videoclips, impuestos y marketing”, detalla el documento sobre el beneficio económico que ella recibiría por su trabajo como cantante.
Además, Pampa señaló que la esposa de Mauro Icardi tendrá acceso a las plataformas digitales -donde se publiquen las canciones y videoclip- para poder estar al tanto de sus ingresos por reproducciones y visualizaciones.
En el contrato se hace hincapié en el lugar que Wanda tiene en los medios y en las redes sociales. Por eso, en cuanto a los ingresos por merchandising o de marcas que quieran ser sponsors del proyecto musical, ella recibirá la suma de 70% de la suma neta. Mientras que la productora tiene derecho a percibir el 30% restante.
SOCIEDAD
Dónde va a quedar la rebeldía
Tiempo después de que naciera nuestro primer hijo pensamos -lo sé, suena tan obvio- en agrandar la familia. No teníamos dudas, creo, acerca de buscar el o la hermana -fue ella, finalmente- pero uno siempre elabora escenarios. Recuerdo que en esas digresiones, la idea de que el mayor fuera hijo único no nos asustaba por él en tanto niño sino por su futura adultez.
Me explico: en algún momento uno se pone viejo y necesita ayuda, colaboración. Por más que se sueñe con no molestar y liberar a los hijos, los lazos se imponen y, si son potentes, hay una casi necesidad de estar con el otro. Nos parecía, entonces, injusto que sólo uno se responsabilizara por dos. Demasiado peso.
No fue, reitero, esa la razón de buscar la hermana, queríamos más clima de familia, pero sí reconozco que se nos cruzó por la cabeza esa percepción de ¿injusticia? existencial.
Sé que a veces no se trata de una decisión sino de algo que se impone -un problema médico, el divorcio de los padres, la edad que no lo permite-. Pero cuando se puede elegir, intuyo por dónde recorro el camino. Sin embargo, el mundo parece ir por otra dirección. En los Estados Unidos, el 20 % de las hogares con hijos tienen un solo niño. En España, el 18 %. Peor en Corea: las parejas de ese país promedian menos de un hijo cada una.
Aquí se abren distintas encrucijadas. La que hablábamos, más íntima, sobre la carga que significa hacerse cargo (la redundancia es buscada). Y la social: ¿puede una comunidad vivir en lógica de pirámide invertida (más viejos que jóvenes)? Las respuestas son varias. Desde lo económico, si queremos mantener un país con cierto bienestar, se complica: el Estado se financia con los impuestos y con menos gente activa, menor recaudación a la par que crece el número de adultos mayores que necesitan atención. Pero hay otra dimensión, psicológica: ¿cómo se mantiene fresca, rebelde, creativa una sociedad en la que faltan jóvenes? ¿No nos volveríamos demasiado conservadores, algo tediosos? Una pregunta por ahora sin respuesta.
-
INTERNACIONAL3 días ago
Rusia bombardeó Ucrania en la madrugada de Navidad: ataque masivo con misiles al sector energético
-
ECONOMIA3 días ago
Otro fallo de la Justicia para que no se aplique el Impuesto a las Ganancias al sueldo
-
POLITICA2 días ago
Marcela Pagano denunciará penalmente a los agentes de tránsito por el escándalo con los diplomáticos rusos
-
POLITICA2 días ago
Nueva amenaza de paro: ATE exige la renovación de 50.000 contratos estatales
-
POLITICA1 día ago
Otro diputado abandonó Unión por la Patria con críticas a la conducción de Cristina Kirchner: “Liderazgos del pasado”
-
POLITICA2 días ago
Ciberdelincuentes ingresaron a la página oficial del Gobierno y publicaron mensajes contra Javier Milei