Connect with us

SOCIEDAD

Yina Calderón se dejó ver con un hombre en la cama en una publicación bastante romántica

La creadora de contenido y empresaria de fajas revolucionó las redes sociales al mostrarse con cara de enamorada mientras estaba acompañada de un hombre en su cama

Published

on

Yina Calderón en un montaje de Infobae Colombia
Yina Calderón revolucionó las redes al dejarse ver en la cama acompañada de un hombre – crédito @yinacalderonoficial/Instagram

Yina Calderón revolucionó las redes sociales al dejarse ver con un hombre en su cama. La publicación despertó la intrigra de sus seguidores, que se preguntaron por la identidad del sujeto, al tiempo que quieren saber si se trata de su pareja sentimental con el que ha manifestado que sí se casaría.

Con varios corazones rojos y la canción Mi ex tenía razón, de Karol G, la creadora de contenido huilense acompañó el video en el que se le ve al lado del personaje que podría ser su novio.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

En diferentes entrevistas la DJ de guaracha ha declarado que sí se encuentra en una relación amorosa, pero su amado no pertenece al medio público y tampoco maneja redes sociales. “Él no tiene nada de redes, ni entiende cómo funcionan ni las usa. Para mí, mejor, prefiero tenerlo en privado”, comentó.

Calderón conversó con varios portales de noticias de entretenimiento cuando asistió a la boda entre los actores y creadores de contenido Alina Lozano y Jim Velásquez, de quienes es amiga personal. Allí la influencer confesó que está entusiasmada con su novio, que vive con él y está esperando a que él se anime a pedirle matrimonio.

Por otra parte, Yina quien regularme es centro de criticas por su particular forma de pensar que por lo general va en contracorriente al de la mayoría de personas lo que la hace ver como una mujer irreverente y controversial, esta vez despertó admiración al declararse católica.

“A partir de hoy, Yina Marcela Calderón dedicará su vida a Dios”, esta fue la afirmación con la que Yina arrancó el video que compartió en sus redes mientras conducía su carro rumbo a la iglesia del Padre Chucho. “A mí me gusta ir a misa, me he alejado mucho de Dios y siento que cuando uno necesita, debe buscar acercarse a él de nuevo”, continúo narrando sobre su intención.

Yina Calderón se declaró Católica

La creadora de contenido sorprendió al revelar que es fiel a Dios y a la religión que sigue firmemente: “Soy católica, pero respeto las demás religiones y creencias, no tengo problema con eso, cada quien con su cuento. Es importante aceptarnos todos como somos”.

Yina Calderón
La creadora de contenido Yina Calderón agradeció a los detractores por la criticas que le enviaron en el transcurso del año 2023 – crédito Yina Calderón/ Instagram

Junto con confesar que practica el catolicismo, adicionalmente compartió que es devota de la misa del reconocido padre Chucho, que se dio a conocer en la televisión colombiana gracias a sus participaciones en los programas matutinos en los que conquistó al público con sus enseñanzas sobre religión.

“Me agrada mucho la eucaristía del Padre Chucho, me encanta cómo él direcciona las oraciones y sus reflexiones, además que ustedes saben que somos amigos y conectamos mucho”.

El año de los cambios

La empresaria de fajas, después de enfrentarse a una serie de procedimientos médicos para eliminar los biopolímeros de sus glúteos, se involucró en el vida fitness impulsada por su pareja, con el objetivo de tonificar su figura tras las intervenciones quirúrgicas previas. Ella se prometió cumplirse con los cambios prometidos y llevar un estilo de vida saludable.

“Hoy cumplo veinte días en el gimnasio, no les había contado porque es que yo soy de las que entraba dos días, al tercer día ya no volvía a esta mierda, entonces para mí ha sido, marica, sí yo puedo usted puede. Ha sido… obviamente, aunque solo son veinte días que yo llevo, no llevo más, no he completado ni siquiera el mes, vengo todas las mañanas, excepto los días que estoy tocando, marica, me he venido hasta con guayabo, ayer que estuve en el hotel de Anapoima, lo hice en el gimnasio del hotel, entonces me paro y digo: ‘tengo que poder’. Me he notado cambiecitos, entonces dije: ‘le voy a contar’”, compartió la huilense orgullosa de su proceso con el que sorprendió a sus seguidores.

SOCIEDAD

Tragedia en Kuwait: murieron al menos 49 personas en el incendio de un edificio donde vivían inmigrantes

Todas las víctimas del incendio desatado en un edificio en Kuwait son extranjeras (Foto: REUTERS).

Published

on

Al menos 49 personas murieron y otras 40 resultaron heridas este miércoles en el incendio de un edificio del barrio periférico de Mangaf, en el sur de la capital de Kuwait, según informó en un comunicado el Ministerio del Interior. En el lugar vivían trabajadores extranjeros.

Leé también: Insólita historia de amor: dos hermanas se casaron con dos hermanos y se fueron todos juntos de luna de miel

El incendio ocurrió en la plata inferior, contaron los testigos, y se propagó rápidamente a los pisos superiores.

Las víctimas murieron asfixiadas por el humo

El edificio tenía seis plantas y alojaba 196 trabajadores, precisó un responsable de la compañía que los había contratado. Las víctimas murieron asfixiadas por el humo. Las razones del incendio se desconocen por el momento, según el servicio de Protección Civil.

Todas las víctimas del incendio desatado en un edificio en Kuwait son extranjeras (Foto: REUTERS).

Todas las víctimas del incendio desatado en un edificio en Kuwait son extranjeras (Foto: REUTERS).Por: REUTERS

El dueño del edificio fue detenido como parte de una investigación por posible negligencia, aseguró el ministro del Interior, jeque Fahd al Yusef, al visitar el lugar.

El ministro también indicó que iba a pedir la evacuación de todos los edificios en los suburbios que no respeten las normas de seguridad.

Leé también: Pedro Sánchez dijo que “no le consta” el próximo viaje de Milei a España y volvió a pedir “respeto”

“Vamos a encargarnos del problema en las zonas superpobladas de trabajadores extranjeros y de las negligencias”, ratificó.

La embajada de la India en Kuwait afirmó que más de 40 de los heridos proceden de ese país. La mayoría de la población de esta rica monarquía petrolera del Golfo, de 4,3 millones de habitantes, está compuesta por extranjeros, muchos de ellos trabajadores de origen asiático.

Los incendios son frecuentes en Kuwait en los meses de verano por las altas temperaturas de la región del golfo Pérsico. Ee ese país alcanzan en ocasiones los 50 grados.

Con información de las agencias AFP y EFE.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad