Connect with us

SOCIEDAD

Zaira Nara se hizo una selfie en lencería: corpiño y culotte total black

Zaira Nara arrasó con su look en las redes. (Foto: Instagram/@zaira.nara).Zaira Nara marcó tendencia en Instagram. (Foto: Instagram/@zaira.nara).Úrsula Corberó con look rojo fuego. (Foto: Instagram/@ursulolita).Úrsula Corberó impactó con su look. (Foto: Instagram/@ursulolita).Chiara Ferragni marcó tendencia con su look en Instagram. (Foto: Instagram/@chiaraferragni)Chiara Ferragni posó con un look total black y culotte al descubierto. (Foto: Instagram/@chiaraferragni)Chiara Ferragni se sumó al fenómeno culotte + pantymedias. (Foto: Instagram/@chiaraferragni)

Published

on

En cualquier parte del mundo, Zaira Nara no deja de imponer estilo y marcar tendencia con sus arrasadores y originales looks. Siempre elegante y glamourosa, volvió a ser el centro de atención en la aplicación de Instagram tras fotografiarse frente al espejo del baño con un conjunto de lencería en total black muy trendy y canchero.

Osada y chic como ella sola, la modelo se lució con una audaz dupla en negro azabache que es furor entre las famosas del momento: corpiño triangular confeccionado en satén brilloso y bombacha tipo culotte tiro alto.

Leé también: La China Suárez publicó un sensual baile en microbikini y causó furor en TikTok: “La más linda del país”

Fiel a su estilo relajado y casual, se lució al natural, sin una sola gota de make up y lució un peinado descontracturado de rodete con hebilla carey en tonalidades marrones.

Zaira Nara marcó tendencia en Instagram. (Foto: Instagram/@zaira.nara).
Zaira Nara marcó tendencia en Instagram. (Foto: Instagram/@zaira.nara).

Las famosas salen en culotte y pantymedias

Estamos en la era de la audacia cuando hablamos de moda y las propuestas al desnudo cada vez se diversifican más. Mientras los vestidos con transparencias y lencería a la vista acaparan red carpets, un fenómeno crece en el terreno street style: salir en culotte con medias can can. ¿Sus referentes? It girls como Úrsula Corberó y Chiara Ferragni.

La actriz española, que acaba de estrenar la miniserie El cuerpo en llamas, asistió a uno de los eventos de promoción con una jugada apuesta: un suéter rojo con cuello polera, mangas abullonadas y puños ajustados con culotte incluido, al mejor estilo body de invierno.

Úrsula Corberó con look rojo fuego. (Foto: Instagram/@ursulolita).
Úrsula Corberó con look rojo fuego. (Foto: Instagram/@ursulolita).

Completó la apuesta con un par de medias largas negras semitransparentes -un fenómeno que desde el 2017 impone Kim Kardashian se anima a llevar sin pantalones- y unos stilettos con taco altísimo y terminación en punta, también negros. ¿El detalle? Llevó un maxibolso de cuero rojo fuego, a tono con el equipo.

Úrsula Corberó impactó con su look. (Foto: Instagram/@ursulolita).
Úrsula Corberó impactó con su look. (Foto: Instagram/@ursulolita).

En tanto, la bloggera italiana se fotografió con un equipo de la colección cápsula de la estilista Anna Dello Russo formado por un crop top negro, un saco al tono, las medias can can infaltables de la temporada y un culotte a juego.

Chiara Ferragni marcó tendencia con su look en Instagram. (Foto: Instagram/@chiaraferragni)
Chiara Ferragni marcó tendencia con su look en Instagram. (Foto: Instagram/@chiaraferragni)

Fashionista como pocas, se animó a la tendencia de dejar medias de algodón blancas a la vista y las combinó con un par de mocasines negros con apliques metálicos dorados en el frente, uno de los modelos de calzado que pisa fuerte esta temporada.

Chiara Ferragni posó con un look total black y culotte al descubierto. (Foto: Instagram/@chiaraferragni)
Chiara Ferragni posó con un look total black y culotte al descubierto. (Foto: Instagram/@chiaraferragni)

Como de costumbre, le dio el toque distintivo al vestuario con una minibag circular metalizada en color oro y remató la apuesta con un beauty look sobrio: el pelo suelto peinado con ondas y maquillaje sutil en tonos neutros. “Estos pants hot están en tendencia ahora”, les hizo saber a sus fanáticos, que la siguen en Instagram en busca de los últimos fenómenos de moda.

Chiara Ferragni se sumó al fenómeno culotte + pantymedias. (Foto: Instagram/@chiaraferragni)
Chiara Ferragni se sumó al fenómeno culotte + pantymedias. (Foto: Instagram/@chiaraferragni)

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.

Advertisement

SOCIEDAD

Revelan por qué algunas aerolíneas solo contratan azafatas que midan más de 1.60 metros de altura

Published

on



Existen diversos rumores sobre el trabajo en las aerolíneas, por tal motivo es que se pueden encontrar con frecuencia algunos videos de TikTok en los que las personas que trabajan en la industria de los vuelos nacionales e internacionales explican cómo es su día a día.

Entre los mitos más frecuentes es que se le exige a sus trabajadores tener cierta estatura para poder ser parte del grupo de auxiliares de vuelo, lo cual ha sido confirmado en diversas ocasiones, pero no muchos conocen la razón.

«Barbiebac», conocida como «La Azafata» tiene una cuenta muy popular en Tiktok donde comparte secretos y consejos de vuelo@barbiebac – @barbiebac

Una azafata explicó en un video la verdadera razón del requisito de altura: “Las aerolíneas solo quieren azafatas altas, primero porque no estamos en el avión solo para servir café, estamos por seguridad, entonces si un pasajero se siente mal o a alguien se le ocurrió fumar en el baño y se prendió fuego, nosotras tenemos que actuar”.

“Para eso tenemos que usar elementos de emergencia, como extintores de fuego, máscaras o un botiquín de primeros auxilios. Muchas de esas cosas están en los comportamientos de equipaje, esos lugares quedan muy arriba. Así que imagínense, en caso de una emergencia, que una azafata bajita intente agarrar un extintor de fuego y no pueda”, comentó Barbiebac, conocida en TikTok como “La Azafata”.

También, explicó cómo son las entrevistas en las compañías aéreas: “Además de medir a las azafatas, piden que alcancen con el brazo estirado, y sin los zapatos, doscientos doce centímetros porque esa es la única forma de asegurarse que van a poder trabajar en esos aviones”.

La mujer añadió que esto no solo es con el fin de salvar vidas, puesto que en su experiencia pudo notar que ciertas empresas aéreas también lo exigen como fin de mantener una imagen para los clientes, por tal motivo tienen en cuenta la estética de las auxiliares de vuelo.

La azafata de TikTok explicó que pese a que la altura es uno de los mayores requisitos en las aerolíneas, las auxiliares de vuelo que no alcancen la estatura necesaria pueden tener otras opciones de trabajo más exclusivas, ya que las aeronaves privadas suelen ser más pequeñas.

“Lo bueno es que para nosotras, las azafatas bajitas, hay un montón de aerolíneas que nos pueden contratar, incluso podemos trabajar en aerolíneas ejecutivas que tienen aviones chiquititos, en los que solo piden azafatas bajitas”, culminó su mensaje.

*Por Leidy Rico Arboleda

El Tiempo (Colombia)

Conocé The Trust Project
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad