Connect with us

CHIMENTOS

Sofía Solá relató el accidente que sufrió en Barcelona: “Por primera vez sentí la soledad”

Published

on



La hija de Maru Botana relató el hecho ocurrido en la ciudad española y manifestó su soledad (Video: TikTok

Hace poco menos de un mes, Sofía Solá se instaló en Barcelona para probar suerte en el terreno profesional. La hija de Maru Botana reparte el tiempo entre el trabajo en una agencia de modelos y el local que su madre tiene en la ciudad condal y desde allí mantiene informados a sus seguidores de sus actividades. Como el accidente que sufrió en las últimas horas, que no tuvo mayores secuelas en lo físico pero sí en lo sentimental.

“Seguí caminando y quería contarle a alguien lo que me había pasado. Y no podés. En el fondo, nadie sabe lo que le pasa al otro. Y a mí recién me habían atropellado, sola.” Con esa frase, Sofía resumió en TikTok lo que sintió horas después de que una moto la golpeara mientras andaba en bicicleta por las calles de Barcelona.

Advertisement

El accidente fue menor en lo físico. Usaba una de las bicicletas de alquiler de la ciudad cuando el impacto la sorprendió. La policía llegó rápido, las heridas visibles se redujeron a dos raspones y el único daño que persistió fue un gemelo tensionado por la descarga de adrenalina. Después fue ella sola a la farmacia: calmantes, cremas, todo lo que encontró.

Pero lo que la descolocó no fue el dolor sino la sensación que vino con él. “Creo que fue la primera vez en todo este viaje en la que realmente sentí un nivel de susto, soledad y de necesito a mi madre”, dijo. Quiso contarle a alguien lo que había pasado y no tuvo a quién llamar en ese momento. El resto del día lo cargó con lo que ella misma llamó “muy mal feeling”, que recién cedió entrada la noche.

Sofía Solá, hija de Maru Botana, expuso detalles sobre su residencia en Barcelona y sus actividades laborales

Advertisement

Hasta ese episodio, los meses en Barcelona habían transcurrido sin ese tipo de fisuras. Las bicicletas de alquiler eran parte de esa rutina nueva: una forma de moverse por el barrio, de conocer la ciudad a su ritmo y de sentirse, aunque sea en lo pequeño, parte de un lugar que todavía está aprendiendo a habitar.

También mostró el lado más mundano de vivir afuera. Combina las actividades con la agencia de modelos que la convocó, con turnos en el local que su madre tiene en la ciudad. No es la imagen glamorosa que algunos esperarían de alguien que se fue a probar suerte en el modelaje europeo: es una agenda partida entre castings y mostrador, entre fotos y trabajo de local. Esa combinación generó preguntas entre sus seguidores. Algunos cuestionaron que se presentara como modelo sin una carrera consolidada en el rubro. Sofía no esquivó esos comentarios: reconoció que está en un momento inicial y que construir algo en ese mundo lleva tiempo.

La decisión de mudarse no fue impulsiva ni repentina. El año anterior había estado a punto de irse, pero algo no cerraba. “Me di cuenta que me estaba yendo de Buenos Aires por un sentido de escapatoria… me quería ir buscando una nueva experiencia y nada peor que irte a un viaje en busca de nada”, explicó. Ese freno fue, paradójicamente, lo que terminó empujándola hacia adelante.

Advertisement

La joven influencer comenzó un nuevo camino en su vida en la ciudad española y compartió con sus seguidores sus primeras horas (Video: Tik Tok)

El proceso tuvo un sostén concreto: la terapia. Desde ese trabajo personal empezó a encontrar en las redes y en el modelaje algo que la apasionaba de verdad. “Cuando empecé a estar más en lo que es el trabajo de influencer y modelo, me di cuenta que era todo un trabajo que a mí me encanta y me fascina”, contó.

La oportunidad concreta llegó en enero, cuando una agencia de modelos de Barcelona la convocó a una reunión. Fue seleccionada y decidió mudarse por unos meses para probar suerte. Viajó con miedo y con entusiasmo a partes iguales, consciente de que no tenía garantías de nada. Y la realidad se lo demuestra día a día.

Advertisement

Lo que el accidente dejó al descubierto fue algo más cotidiano que la fragilidad: que elegir irse y sostener esa decisión con convicción no cancela los momentos en que la distancia pesa de una forma que no tiene con quién repartirse. “Estoy viva”, escribió casi para recordárselo a sí misma. Ese día, la única compañía disponible fue un bolso con calmantes y cremas. Y alcanzó.

Advertisement
Advertisement

CHIMENTOS

¿Qué pasó? Estefanía Pasquini se quebró en llanto al lado de Alberto Cormillot y él no pudo decir ni una palabra

Published

on


El último domingo fue una de las fechas más especiales a raíz del Día del Padre. Y una de las escenas que se robó todas las miradas fue Alberto Cormillot, quien no pudo hablar luego de la sorpresa que recibió en Cuestión de Peso, y su esposa, Estefanía Pasquini, se quebró en llanto.

Advertisement

Para Alberto es muy importante celebrar este tipo de fechas, a donde lo compartió con su círculo más íntimo. Desde el programa de El Trece le prepararon todo un video, en donde habló su hijo Adrián, quien contó todo lo que comparten con Alberto.

Desde los buenos hábitos, a la misma profesión; trabajando juntos hace años, pese a que en toda familia hay roces que se van presentando, siempre estuvieron el uno para otro; eso fue algo que a Pasquini la hizo quebrar en llanto.

Por su parte, Sergio Verón, compañero de ambos, también recibió el saludo especial de sus hijas y se mostró realmente compungido. En tanto que en sus redes, Pasquini le dedicó un tierno mensaje a Cormillot.

Advertisement

ALBERTO CORMILLOT Y SU ESPOSA MUY EMOCIONADOS

“Papá, hay una palabra que no se gasta nunca, por más que la diga mil veces. Papá. La digo y vuelvo a tener cinco años y soy esa nena que te buscaba para saber que todo va a estar bien”, comenzó escribiendo Pasquini.

Además de recordar y saludar a su propio papá, ya fallecido, no quiso dejar de resaltar la enorme figura de padre que tiene Alberto; junto al Doctor formaron su propia familia, ella cumplió el sueño de ser mamá, y hoy disfrutan juntos de su hijo Emilio.

“Te miro y entiendo todo lo que soy, está todo ahí, en vos, y aunque pasen los años necesito seguir siendo tu nenita, saber que me vas a cuidar de todo y que no vas a dejarme sufrir por las cosas de la vida lo siento aun teniendo 40 años”, sentenció.

Advertisement

 

TEMAS


 

Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

La justicia falló en contra de Mauro Icardi y deberá pagar la totalidad de la cuota alimentaria

Published

on


La justicia falló en contra de Mauro Icardi y deberá pagar la totalidad de la cuota alimentaria

Mauro Icardi acumula frentes judiciales abiertos con Wanda Nara mientras sigue en Argentina al cuidado de sus hijas. El delantero intentó conseguir autorización para llevarlas a Miami unos días, combinar playa y Mundial 2026, pero el panorama legal que lo rodea se complicó esta semana. La cámara resolvió en su contra en la causa por alimentos y tanto Ángel de Brito como Yanina Latorre se encargaron de difundir los detalles del fallo.

Ángel fue el primero en publicarlo. En su cuenta de Twitter, con casi 30.000 visualizaciones, De Brito escribió: “La Cámara declaró desiertos todos los recursos de Mauro Icardi y debe pagar todas las deudas. 30 mil dólares por mes más intereses (18 meses). Más costas (los servicios de Ana Rosenfeld). Queda pendiente la prohibición de salida del país.”

Advertisement

Los números son contundentes. A la cuota mensual de USD 30.000 se suman los intereses acumulados durante 18 meses de deuda, más las costas del proceso judicial que incluyen los honorarios de la abogada Ana Rosenfeld. Latorre amplió el panorama en sus stories con precisión: “Tengo más. Salió el fallo de cámara, sobre la deuda de alimentos. Le denego a Mauro lo que pidió. La deuda la tiene que pagar y después discutir. Siguen vigentes los alimentos provisorios. Y no bajan la deuda”.

Tres publicaciones de redes sociales con texto blanco sobre fondo oscuro, incluyendo el usuario yanilatorre y un cuadro para responder
Wanda no autorizó que las niñas viajen con le padre

El trasfondo del pedido de viaje tiene su propia historia. Según Latorre, Wanda se negó de plano a autorizar la salida: “Mauro se quiere ir a Miami unos días con la nipona. Wanda no autorizó la salida del país de sus hijas con ellos. No confía en él”.

La resolución judicial sobre ese punto todavía no llegó. Latorre lo aclaró en otra story: “Igual están esperando la resolución del juez”. Y sumó otro frente pendiente: “Y también están esperando la resolución del juez….del pedido de Wanda, que le impidan salir del país por deudor alimentario… pero me parece que esa resolución sale a favor de Mauro”.

La posibilidad de que Icardi pueda salir del país pese a la magnitud de la deuda fue lo que más sorprendió a Latorre: “Ahora lo que no entiendo, ¿por qué no paga? ¿Cómo no lo intiman? En el caso de que lo dejen salir del país, sería histórico… ningún deudor alimentario con semejante deuda sale”.

Advertisement

La conductora también deslizó una lectura sobre las prioridades del futbolista: “Igual está más preocupado por ir a Miami que por su carrera futbolística”, una frase que apunta tanto a la situación judicial como al presente deportivo de Icardi, que se encuentra sin club definido.

Tres capturas de pantalla de historias de Instagram de @yanilatorre, mostrando texto blanco sobre fondo negro y elementos de interfaz de usuario
Icardi tendrá que pagar la totalidad de la cuota alimentaria más intereses

Esta resolución llega luego de que el delantero decidera iniciar acciones legales contra Wanda tras las declaraciones en las que aseguró que el futbolista llamó a Turquía “un país de mierda” antes de fichar por el Galatasaray, y que les inculcó a sus hijos que “la gente de Turquía tenía olor”.

Al día siguiente, Elba Marcovecchio, confirmó en el programa DDM que la defensa de Icardi evalúa presentar una denuncia formal por considerar que esas declaraciones atentan directamente contra su carrera deportiva. La letrada explicó por qué: la carrera deportiva de Icardi en el Galatasaray de Turquía está en plena negociación y las declaraciones de su exmujer pueden dañar ese proceso de forma directa. Marcovecchio fue cuidadosa y evitó revelar detalles sobre el estado de las tratativas para no perjudicar al propio representado. Pero trazó de inmediato un paralelo con un episodio que ya dejó marca en la trayectoria del futbolista, uno que los fanáticos del fútbol recuerdan bien.

El argumento central de la defensa es que los dichos de Wanda no son imprudentes sino deliberados, y que su objetivo incluye afectar las negociaciones contractuales del jugador. “Lo hace a propósito con un fin: no solamente destruirlo, sino también porque afecta la restitución internacional”, planteó Marcovecchio, en referencia al proceso legal de restitución de las hijas menores que Icardi mantiene ante la justicia.

Advertisement



Mauro Icardi,fallo judicial,deuda,futbolista,costas legales

Continue Reading

CHIMENTOS

Traición completa: Marley abandonó a Florencia Peña y Nico Occhiato llamó a dos mega famosas para reemplazarla en Luzu

Published

on


La polémica que explotó las últimas semanas tras la fake news que dio Florencia Peña sobre la salud del papá de Lionel Messi sigue arrojando nuevos episodios. La historia parecía haberse cerrado por completo: odio masivo, pedido de disculpas y un Nico Occhiato que decidió desvincular a la actriz del programa que tenía en Luzu TV. Pero la trama siguió enredándose.

Advertisement

Mientras Occhiato está en Miami por el Mundial 2026 y tras haber hablado personalmente con Messi para disculparse por el escándalo en su canal, en Buenos Aires hay otra historia. Florencia parece ir con todo y habría iniciado una demanda millonaria contra Luzu, exigiendo que le paguen la totalidad de su contrato y amenazando con un juicio.

Uno de los damnificados de rebote fue Marley, compañero de Florencia en El Show del Verano y que pagó los platos rotos del bochorno de la actriz. El conductor también se habría quedado fuera del programa, y si bien se dice que tiene una reunión pendiente con Nico para definir el futuro de todos, hay varias salidas que pueden darse.

Por un lado, se habla de la posibilidad de reincorporar a Florencia una vez que todo el ruido quede atrás. Pero también se habla de una chance de que Marley siga dentro del canal, aunque no se sabe si dentro del mismo programa o con algún nuevo formato que armen en Luzu para él. Y acá se desprenden otras posibilidades, porque al parecer Occhiato contempla todos los escenarios.

Advertisement

Marina Calabró contó por estas horas que Occhiato tiene otras variantes para reemplazar a Peña en Luzu. La idea sería mantener a Marley, pero con la intención de sumar una nueva figura que encaje dentro del perfil que se buscaba tener en El Show del Verano. La sorpresa es que ya se habrían contactado con dos figuras: Vicky Xipolitakis y Noelia Marzol.

“Nico Occhiato no la volvió a llamar a Florencia. No es cierto, y no quiero desmentir a ningún colega, que exista una reunión entre Luzu y (Fernando) Burlando. Sí hubo una llamada, escueta, entre una persona que trabaja con Burlando y una persona de Luzu pero sin Occhiato. Lo que se pide es que se cumpla todo el contrato, o sea, de marzo a diciembre”, introdujo Guido Záffora.

“Hay 3 marcas… me dicen 3 pero serían 5… que pusieron guita para que Marley y Florencia estén en Luzu. Y hay un resarcimiento económico porcentual por esa cantidad de marcas que bancan el programa. ¿Cuál es el problema? Marley quiere seguir con el programa. Por eso él después cambia las declaraciones, cuando dice que tiene que hablar con Nico para ver si sigue o hace otra cosa”, agregó. Y acá entra una nueva temática al escándalo: ¿Seguirá Marley en Luzu sin Florencia?

Advertisement

“Ya le están buscando reemplazo a Florencia”, lo interrumpió Calabró. Y entonces la conductora agregó los dos nombres que aparecen para sustituir a Peña en el programa. “Ya contactaron gente. Aunque digan que no, existió el contacto. Noelia Marzol y Vicky Xipolitakis, lo contó Damasia Ochoa en Primicias Ya… y Damasia habló con Vicky…”, disparó.

“Con Noelia no sé si el dato es directo o no, pero con Vicky habló”, remarcó Marina sobre el contacto que habría tenido Occhiato tanto con Marzol como con Xipolitakis para reemplazar a Florencia. “Florencia se enteró de todo esto por otro lado y no le gustó nada… por eso también está triste”, aclaró Záffora.

“Más allá del error, del mensaje de la madre de Messi diciéndole que está todo bien, Florencia iba a viajar al Mundial el domingo y ahora se le trastocaron todos los planes”, agregó el panelista. Con esto también hizo foco a la decepción que Florencia se habría llevado con Marley. “Esto de sentir que del otro lado no había un apoyo, como ella tantas veces lo hizo, de verdad es un dolor enorme”.

Advertisement

Por otro lado, Záffora explicó que, más allá de recomponer las cosas en algún futuro, la relación entre Marley y Florencia parece haber quedado golpeada. Es que esta polémica que se generó en Luzu y cómo fueron tomando diferentes partidos, para la actriz es muy doloroso. Y en medio de todo esto, Occhiato ya estaría trabajando en la forma de mantener al conductor y sumar otra figura tras sondear a Marzol y Vicky. ¿Y ahora?

 

TEMAS


 

Advertisement

Nico Occhiato, Marley, Flor Peña, Florencia Peña, Luzu, Luzu TV, Noelia Marzol, Vicky Xipolitakis

Continue Reading

Tendencias