CHIMENTOS
Sol Abraham entró en crisis de nervios en Gran Hermano al conocer la verdadera fecha de la final del reality y se sinceró: “Desgaste físico y mental”

Sol Abraham es una de las grandes figuras en este Gran Hermano: Generación Dorada y una de las referentes para ganar el programa. Durante su paso por el reality, la mujer tuvo peleas y enfrentamientos súper picantes con otras contrincantes fuertes de la casa. Pero nada la desestabilizó más que saber que la final de GH se extiende unas semanas, lo que generó el malestar de la concursante que esperaba el reencuentro con su hija.
Sin dudarlo, la hermanita se comunicó con sus seguidores por medio del stream de Telefe y abrió su corazón. «Me siento muy frustrada, pensé que el programa terminaba ahora, pienso mucho en si valdrá la pena todo esto. Ya no tengo 20 años como en aquel GH donde tenía poco que perder o pocos temas que resolver«, se lamentó dejando entrever su angustia frente a este momento decisivo en el que quedan menos participantes.
A pesar de que Abraham tuvo una breve comunicación con su madre y su hermana, manifestó que extraña mucho a su hija a quien no ve desde el ingreso. «Me he perdido muchas cosas de mi Delfi y mi familia. Siento culpa, me siento mal, tengo un desgate físico, emocional y mental muy grande. Aún así trato de seguir haciendo vivir esta casa como lo que es, que es un show«, agregó durante su discurso frente a las cámaras.
A su vez, se comparó con las otras compañeras y destacó que su juego es «mucho mejor» ya que estuvo involucrada en muchas escenas fuertes. «Sin desmerecer a las otras participantes, tuvieron un camino mucho mas allanado y fácil. Yo elegí el otro, porque no sería lo que a mi me gustaría ver si pongo GH. Importa mucho más la calidad que la cantidad«, aseguró Solange, que presionó a sus fanáticos para que ella sea la ganadora de esta edición.
LOS ESCÁNDALOS DE SOL ABRAHAM FUERA DEL REALITY
Mientras Sol Abraham continúa dentro de Gran Hermano: Generación Dorada, en LAM revelaron un escándalo que la participante debería resolver cuando salga de la casa. El conflicto estaría relacionado con el departamento donde vivía y una importante deuda de expensas. Además, en el programa de Ángel de Brito dieron detalles sobre los supuestos problemas que la exGH habría tenido con vecinos y trabajadores del edificio.
Fue Pepe Ochoa quien expuso la situación al aire y aseguró que las expensas del departamento alcanzarían los 1.600.000 pesos. Según explicó, la propiedad estaría a nombre de la expareja de Sol Abraham, aunque el usufructo estaría a nombre de la participante. Actualmente, de acuerdo con lo informado en LAM, en el inmueble vivirían la hermana, la mamá y la hija de la exGran Hermano.
Pero la deuda económica no sería el único conflicto que habría quedado pendiente. Según relató el panelista, Sol habría tenido distintos enfrentamientos con vecinos y personal del edificio. “Tiene problemas con sus vecinos, la tratan de ordinaria por sus modos y se lleva a las patadas con el encargado”, aseguró el panelista durante el programa.
Además, señalaron que la participante habría protagonizado diferentes discusiones con empleados del edificio por determinados pedidos vinculados al funcionamiento del lugar. Incluso, según la versión difundida en el ciclo de América, habría tenido inconvenientes porque pretendía que algunos trabajadores no utilizaran el ascensor principal del complejo.
Sol Abraham
CHIMENTOS
Robbie Williams sorprendió a sus fans en Buenos Aires con un show acústico en la puerta de su hotel

Robbie Williams sorprendió a sus seguidores al salir del Hotel Faena, en Buenos Aires, y cantar cuatro canciones junto a su guitarrista, a pocos días de su presentación en la ciudad. La situación se convirtió en un momento inolvidable para sus fans, quienes aguardaban su salida con la esperanza de poder conocerlo.
El encuentro ocurrió este martes por la tarde, a las 19.30, ante un grupo de entre 30 y 40 personas que aguardaba en el acceso del establecimiento. Según relató un testigo a Teleshow, el artista británico se acercó primero para conversar con quienes lo esperaban y luego regresó con una guitarra.
Antes de la salida de Robbie Williams, un integrante de seguridad delimitó el espacio y les avisó que el músico no se sacaría fotos ni firmaría autógrafos, aunque sí tendría un momento de contacto con ellos.
La dinámica se desarrolló sin incidentes. La mayoría de las personas que se reunió frente al Hotel Faena eran mujeres y entre ellas había integrantes de clubes de fans, que suelen organizar este tipo de esperas durante las visitas de artistas internacionales.
Tras ese primer intercambio, el cual duró 10 minutos, el cantante prometió que regresaría si encontraba una guitarra. Fue así que, pasadas las 20.10, el artista regresó acompañado por su guitarrista. Frente al grupo reunido en la puerta, interpretó cuatro canciones y continuó conversando con los asistentes.


El momento de mayor euforia se vivió al final cuando el músico le preguntó a sus fans cuál tema querían escuchar. Fue así que entonó “Angels”, uno de sus más grandes hits. En ese marco, los fans comenzaron a filmar el instante con sus celulares y cantar el tema con todas sus fuerzas.
El gesto sumó una actividad inesperada a la estadía de Williams en Buenos Aires, donde se prepara para su próximo show. La presentación marcará su reencuentro con el público argentino.

El regreso de Robbie Williams al país comenzó este lunes, cuando el cantante llegó a Buenos Aires desde Chile para iniciar una serie de conciertos que lo reencontrará con el público argentino después de 20 años. Sus seguidores difundieron las primeras imágenes del intérprete de “Angels” tras su arribo.
El músico se presentará el 1, 2 y 4 de octubre en el Arena de Buenos Aires. Los recitales tendrán como eje su álbum Britpop, aunque el repertorio también incluirá canciones de distintas etapas de su carrera.
Entre los temas que formaron parte de los conciertos del tour en el Reino Unido estuvieron “Let Me Entertain You”, “Rock DJ”, “Strong”, “She’s The One”, “Feel” y “Angels”, además de composiciones de su disco más reciente. Williams vendió 90 millones de álbumes a lo largo de su trayectoria.
La demanda por las localidades llevó al anuncio de funciones adicionales para el 2 y el 4 de octubre. La segunda fecha figura agotada, de acuerdo con la información difundida por la producción.
El vínculo de Williams con la Argentina incluye dos recitales en el estadio River Plate, en octubre de 2006. Aquellas fueron, hasta ahora, sus únicas presentaciones propias en Buenos Aires: agotó más de 120.000 entradas en cinco días, una marca que entonces superó el ritmo de venta que habían registrado los Rolling Stones en el país.
En 2018, el músico tenía previsto regresar como parte del Personal Fest, pero un temporal obligó a suspender su actuación. La espera por una nueva oportunidad de verlo en vivo se extendió desde entonces. Al año siguiente de los recitales en River, Soda Stereo superó aquella marca de velocidad de venta: las localidades para la gira Me verás volver se agotaron en 24 horas, ya en un contexto de expansión de la comercialización digital.
Durante estos días previos a los conciertos, Williams permanecerá en la ciudad.
A mediados de enero, el exintegrante de Take That lanzó Britpop, un trabajo de 11 canciones inspirado en la escena musical británica. “Me propuse crear el álbum que quería escribir y lanzar después de dejar Take That en 1995. Fue el apogeo del pop británico y una época dorada para la música”, explicó el cantante al presentar el material.
Robbie Williams,concierto,Arena 1 Park,Lima,Perú
CHIMENTOS
El ataque de furia de Juana Viale cuando le preguntaron por la salud de Mirtha Legrand

Toda una sociedad mantiene su mirada, y atención, en la salud de Mirtha Legrand, por la magnitud de su figura y el cariño generalizado que pulula en el corazón de millones por la famosa. Por eso se aguarda con mucha expectativa cada novedad sobre su internación.
La mítica conductora continúa en el Sanatorio Mater Dei, donde reingresó hace diez días y permanece con cuidados intensivos para tratar su afección respiratoria. En ese contexto, Juana Viale protagonizó un episodio peculiar, en consonancia con su habitual postura ante los cronistas.
La nieta fue abordaba por las cámaras de varios programas, en la puerta del estudio en el que grabó su participación en el ciclo de Mario Pergolini. Las lógicas preguntas rondaron sobre la actualidad de la diva de los almuerzos, pero se chocaron con la decisión de la hija de Marcela Tinayre de no detener su caminata veloz para zambullirse en su camioneta.
En Sálvese quien pueda exhibieron ese intento de entrevista con Juanita y asi se pudo contemplar la consulta del notero de Yanina Latorre: “¿Cómo está tu abuela?”. Esa simple oración provocó una respuesta extremadamente escueta: “Todos saben cómo está con el parte médico”.
JUANA VIALE NO QUISO HABLAR DE LA SALUD DE MIRTHA LEGRAND
Mientras corría detrás de la nieta de Mirtha, el movilero le retrucó: «No hablaste todavía». Así, Juana exteriorizó una frase tajante: «Y no lo voy a hacer ahora tampoco». Con mucho tino, el periodista expresó: «¿Por qué no querés hablar con nosotros’».
Fiel a su disgusto para conversar con la prensa, más allá de formar parte del ecosistema de los medios de comunicación, Viale bramó: «Con nadie». Y así, la famosa se metió en su vehículo y con mucha fuerza tiró la puerta a punto de lastimar las manos de los cronistas y espetó: «Gracias, cuidado que tengo que cerrar».
CHIMENTOS
Detuvieron a Maxi Ghione, actor de Casi Ángeles y La 1-5/18, por privación ilegítima de la libertad y secuestraron armas

El actor y director Maxi Ghione fue detenido durante un allanamiento en su vivienda de Lehmann, en la provincia de Santa Fe, en el marco de una investigación judicial que incluye las calificaciones provisorias de amenazas calificadas, privación ilegítima de la libertad y presunta tenencia indebida de arma de fuego.
El procedimiento se realizó el martes 29 de septiembre por personal de la Dirección General de la Policía de Investigaciones (PDI), perteneciente a la Región 5 y al Distrito Sunchales. La causa está a cargo del fiscal Juan Manuel Puig, del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Rafaela. De acuerdo con el parte policial, Ghione fue arrestado a las 13:35 y, tras las actuaciones iniciales, quedó alojado en dependencias de la Alcaidía de la Unidad Regional V, en Rafaela.
La investigación se originó a partir de una denuncia vinculada con un hecho que habría ocurrido el 20 de septiembre, cerca de las 08:00, en el domicilio donde reside el actor. Según la presentación incorporada al expediente, un hombre sostuvo que había acordado un encuentro con Ghione, quien habría contratado sus servicios de escort.
El denunciante afirmó que, una vez dentro de la vivienda, no pudo retirarse durante aproximadamente cinco horas. También relató que, en un momento del encuentro, Ghione habría extraído dos armas de una alacena y le habría dicho que estaban cargadas. Siempre de acuerdo con la denuncia, las habría apuntado hacia arriba, situación que le provocó temor.
La persona denunciante indicó que logró salir del domicilio cerca de las 12:00. Luego, según su relato, mantuvo comunicaciones con Ghione por una discusión relacionada con el pago convenido. En ese contexto, habría recibido amenazas. Uno de los mensajes incorporados a la reseña policial contiene la frase: “No despertar al diablo”.

Estas circunstancias forman parte de la hipótesis investigativa y deberán ser comprobadas por la fiscalía durante el avance de la causa. Hasta el momento, no se informó una resolución definitiva sobre la situación procesal del actor ni una imputación formal. La detención no implica una declaración de culpabilidad.
A partir de las primeras medidas, los investigadores realizaron entrevistas y tareas de campo para identificar el domicilio que sería objeto del allanamiento. Con esos elementos, el fiscal Puig solicitó la medida judicial, que fue autorizada por el juez de la Investigación Penal Preparatoria de turno, Javier Carlos Bottero.
El parte de la PDI señala que el allanamiento tuvo resultado positivo. Durante el operativo se secuestraron un arma larga de madera, cuatro revólveres de calibre .38, una pistola semiautomática calibre .380 y un teléfono celular. El informe consigna armas de las marcas Francome Brevete, Star, El Casco, Colt y Smith & Wesson.

También se incautaron 52 municiones calibre .22 y 42 municiones calibre .380. El material fue incorporado al expediente para analizar su procedencia, situación registral y eventual relación con los hechos denunciados. La fiscalía deberá establecer, además, si las armas estaban en condiciones de ser utilizadas y si su tenencia se ajustaba a la normativa vigente.
La calificación de presunta tenencia indebida de arma de fuego se sumó a las hipótesis de amenazas calificadas y privación ilegítima de la libertad que ya integraban la investigación. La definición de los delitos atribuidos, así como una eventual imputación, dependerá de las medidas probatorias que se produzcan y de la evaluación del Ministerio Público de la Acusación.
Fuentes judiciales y policiales habían informado previamente que en el domicilio se habían hallado armas de fuego, aunque el detalle del parte permite precisar el tipo de elementos secuestrados y la cantidad de municiones. El listado oficial registra una pistola Star calibre .380 con dos cargadores, que aparece mencionada en más de un tramo del acta con el mismo número de serie.

Ghione, de 53 años, tiene trayectoria como actor, director y docente. Participó en producciones televisivas como Montecristo, Casi Ángeles y La 1-5/18, además de trabajos en cine y teatro. En los últimos años se radicó en Lehmann, localidad cercana a Rafaela, donde también desarrolló un emprendimiento gastronómico.
La investigación permanece en curso. Entre las diligencias dispuestas figuran entrevistas, nuevas tareas de campo, el análisis del acta de allanamiento, la remisión de información prontuarial y peritajes sobre los elementos secuestrados. La fiscalía deberá determinar si existen pruebas que permitan corroborar el relato de la denuncia y definir los próximos pasos procesales respecto del actor.
CHIMENTOS3 días agoLali volvió a hacer historia y brilló en su tercer River: Tini vestida de novia, lágrimas y un guiño a Fito Páez
ECONOMIA3 días agoCómo deciden las empresas exitosas si endeudarse en moneda local o extranjera
POLITICA3 días agoEl obispo de San Justo alertó que la asistencia alimentaria volvió a niveles de pandemia



















