POLITICA3 horas ago
El reproche de un diputado peronista a Martín Menem por no escucharlo durante la sesión: “¿Está linda la charla?»
“¿Está linda la charla, no, señor presidente?”. Con esas palabras, el diputado peronista Mario ‘Paco’ Manrique, secretario adjunto del gremio SMATA, le reprochó al presidente del...