Connect with us

DEPORTE

Ya están los árbitros para las semis del Apertura: mirá quién dirige cada partido

Published

on


AFA definió los arbitros para las semifinales del Torneo Apertura. Foto: Twitter @caplatense

El Torneo Apertura entra en su etapa decisiva y, como suele ocurrir en el fútbol argentino, el foco no solo está en los equipos sino también en los árbitros.

Advertisement

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó las ternas arbitrales para los partidos de semifinales, que se disputarán este fin de semana con dos duelos de alto voltaje.

En un contexto donde las polémicas arbitrales vienen siendo moneda corriente, las designaciones no pasan desapercibidas y ya generan expectativa.

River Plate y Rosario Central abren la serie en el Monumental

El sábado 16 de mayo, River Plate recibirá a Rosario Central desde las 19:30 en el estadio Monumental. El encargado de impartir justicia será Nicolás Ramírez, quien estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Pablo González como asistentes, mientras que Bruno Amiconi será el cuarto árbitro.

Advertisement

En el VAR estará Silvio Trucco junto a Laura Fortunato como AVAR. Se trata de un partido que llega con un clima caliente, sobre todo por las recientes polémicas que involucraron a Rosario Central, por lo que cada decisión será observada con lupa.

Argentinos Juniors y Belgrano, el otro duelo decisivo

El domingo 17 de mayo será el turno de Argentinos Juniors y Belgrano, que se enfrentarán desde las 17:00 en el estadio Diego Armando Maradona. Para este encuentro, la AFA designó como árbitro principal a Nazareno Arasa.

El juez estará acompañado por Gabriel Chade y Cristian Navarro como asistentes, Andrés Gariano como cuarto árbitro, mientras que el VAR estará a cargo de Lucas Novelli junto a Gastón Suárez como AVAR.

Advertisement

El arbitraje, otra vez en el centro de la escena

El rol de los árbitros vuelve a ocupar un lugar central en la previa de instancias decisivas del Torneo Apertura. No es nuevo que dirigentes, jugadores y periodistas pongan el foco en cada fallo, especialmente en partidos definitorios donde cualquier detalle puede cambiar el rumbo de la historia.

Con este panorama, las semifinales no solo definirán a los finalistas del torneo, sino que también pondrán a prueba el desempeño de los jueces en un contexto de máxima exigencia.

Cuenta regresiva para conocer a los finalistas

Con todo confirmado, solo resta que comience la acción en las semifinales del Torneo apertura. River frente a Rosario Central y Argentinos Juniors contra Belgrano protagonizarán dos cruces que prometen emociones fuertes.

Advertisement

El escenario está listo: equipos en gran nivel, expectativas altas y una vez más, el arbitraje como uno de los grandes protagonistas del fin de semana.

Torneo Apertura

Advertisement

DEPORTE

Javier Frana contó una anécdota con Maradona tras ganar el bronce en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92: “Entrenamos en los Lagos de Palermo”

Published

on


Anécdota de Javier Frana con Diego Maradona

Advertisement

El ex tenista argentino Javier Frana recordó una anécdota de sus entrenamientos junto a Diego Maradona, quien le pedía con insistencia que llevara su medalla olímpica obtenida en los Juegos de Barcelona 1992 tras su representación de Argentina en dobles junto a Christian Miniussi.

El relato fue difundido en un video publicado por la cuenta Desde El Respeto, donde Frana repasa el vínculo que mantuvo con el excapitán de la selección argentina y una particular solicitud que se repetía durante aquellas prácticas. Sobre aquel episodio, repasó: “Yo entrené con Diego una semana. Javier Valdecantos fue uno de mis preparadores físicos y cuando vuelvo de los Juegos Olímpicos, volví un miércoles, me dijo que me tomara unos días y arrancábamos el lunes. Me dijo que estaba entrenando con Maradona y le dije ‘¿cuándo?’. ‘Todos los días’, me respondió. ‘¡Voy mañana!’“.

Según contó Frana, Maradona insistía en que llevara la presea conseguida en los Juegos Olímpicos. El pedido del ex futbolista aparece como el eje de la anécdota compartida en el video, que recupera un momento de cercanía entre dos figuras del deporte argentino. “Hacía físico con él, fuimos a los Lagos de Palermo. Fue una experiencia increíble. Estaba un Renault 12 de un periodista de Canal 9, vos podías ir por adentro, Enrique Moltoni. Todos los días lo seguía y lo seguía. El primer día, Diego me dijo que le llevara la medalla al día siguiente. Se lo había dicho a Valdecantos, pero yo obviamente no la llevé por vergüenza. ¡Cómo le iba a mostrar una medalla de bronce a Maradona!“.

Advertisement
Javier Frana consuela a Henri Leconte en un partido de Wimbledon 95 (David Bagnall/Shutterstock)

“Al día siguiente, cuando llego, me pregunta por la medalla. Me empezó a decir de todo. Traeme la medalla, yo quiero una medalla, sabés lo que es eso. Cuando la llevé, se la puso y pedía que lo filmen”, concluyó con la historia el rafaelino de 59 años.

Frana obtuvo la medalla de bronce en dobles en Barcelona 1992, junto a Christian Miniussi. Aquella actuación aseguró un lugar en el podio para la dupla argentina, ya que en ese torneo los equipos derrotados en las semifinales recibían la medalla de bronce. El ex tenista representó a Argentina en tres ediciones de los Juegos Olímpicos, en 1988, 1992 y 1996. Además de su medalla en Barcelona, conquistó Roland Garros 1996 en dobles mixtos junto a Patricia Tarabini.

Hace un tiempo, en una entrevista con Infobae atravesó su retiro del tenis como una despedida definitiva: “mató” al jugador que había sido, lo veló y lo dejó atrás con dolor, aunque convencido de que era el cierre natural de una etapa. La decisión se aceleró tras sufrir una sordera súbita durante Wimbledon, de la que luego se recuperó. Con el tiempo, la distancia fue tal que llegó a sentir nervios al ver una serie de Copa Davis y le costó reconocerse en quienes afrontaban la presión que él había vivido.

Advertisement
Frana y su vivencia con Maradona (REUTERS/Guglielmo Mangiapane)
Frana y su vivencia con Maradona (REUTERS/Guglielmo Mangiapane)

El ex tenista explicó que la retirada puede ser un proceso difícil para los deportistas, con momentos de vacío y pérdida de propósito. En su caso, la familia y la crianza de hijos pequeños fueron factores que lo ayudaron a transitar ese cambio. También revisó su carrera para conservar los aprendizajes, tanto de sus aciertos como de los errores que, según consideró, le impidieron conseguir mejores resultados, aunque evitó instalarse en la autorreferencia.

Frana recordó que el tenis profesional le exigió dejar Rafaela a los 17 años y resignar reuniones familiares, amistades, cumpleaños y el viaje de egresados. La vida itinerante de aquellos años, sin comunicación inmediata ni recursos disponibles, lo obligó a desenvolverse solo en ciudades y países desconocidos, muchas veces sin idioma, dinero ni alguien a quien recurrir. Esa soledad, afirmó, le hizo tomar dimensión de cuánto deseaba continuar en el deporte.



14623342,1995,after,at,consoles,defeating,ex,former,frana,frenchman,henri,javier,leconte,male,personality,sportsperson,tennis player,various,wimbledon

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Neymar regresa a lo grande

Published

on


El Santos remontó este jueves ante el Flamengo y logró un empate 2-2 gracias a goles de penalti de Neymar, recién recuperado de una lesión, en la vigésima novena jornada de la liga brasileña.

Advertisement

neymar,regresa,grande,

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

La crítica de Pierre Gasly a la F1 por el choque de Norris y la comparación con el castigo a Franco Colapinto en Bakú

Published

on



\n»,»type»:»raw_html»},{«_id»:»7IFWARAHGRGWHJZ4PGE6Z3YSTI»,»additional_properties»:{},»content»:»*El error de Colapinto en Bakú«,»type»:»text»},{«_id»:»DKLD6ORZBNBXXLM743XXOYFRBA»,»additional_properties»:{},»content»:»De esta manera, recordó lo sucedido en la vuelta 35 del GP de Azerbaiyán. En el reinicio de la carrera, el argentino bloqueó antes de llegar al final de la recta principal y llegó pasado a la primera curva. Eso lo hizo chocar con Pierre Gasly, quien se llevó puesto a Lando Norris. Los tres monoplazas abandonaron.»,»type»:»text»},{«_id»:»MBN7G2JY3FBQPMCJDIZEEIWU7M»,»additional_properties»:{},»content»:»Simultáneamente, Lindblad también lo sacó de pista a Liam Lawson en el mismo sector y, más allá de que ambos siguieron en pista, ese accidente no tuvo castigo. En contraposición, a Franco Colapinto le dieron cinco puestos de sanción a cumplir en el GP de Baréin en Malasia, donde salió desde la anteúltima posición sobre 22 lugares y finalizó en la 13° colocación.»,»type»:»text»},{«_id»:»YW3AOHMIGZAKPNJYRNCLNOWSHA»,»additional_properties»:{},»content»:»De hecho, el asesor de Alpine, Flavio Briatore, puso la lupa en esa postura de los comisarios: “Merecíamos ser penalizados. No entiendo por qué Racing Bulls no fue penalizado, porque Lindblad le hizo exactamente lo mismo a Lawson. ¿Por qué fuimos penalizados y Lindblad no?”.»,»type»:»text»},{«_id»:»D6SZ52S3SZBDRERCAGWHVSKGZY»,»content»:»\n\n

Advertisement

\n\n\n\n

\n

\n \n

Advertisement

\n

«,»type»:»raw_html»},{«_id»:»IIOVJRNBAFH6RJCNBQ3SKOKKDE»,»additional_properties»:{},»content»:»*El resumen de la Sprint«,»type»:»text»},{«_id»:»ZARFZ2NU6VCFFBWOBWLB2LVMZA»,»additional_properties»:{},»content»:»En este punto, Gasly evitó ir más allá sobre la decisión tomada con Norris por su accidente con Piastri en Marina Bay: “No voy a entrar en ese tema, no sé. Tenemos comisarios para eso. Ellos tomaron su decisión. Lo que diga el árbitro está bien, el árbitro tiene razón”.»,»type»:»text»},{«_id»:»HZAD2UEIRFDWRHX4RCRV7XMZTY»,»additional_properties»:{},»content»:»La resolución de la investigación de la F1 sobre ese toque entre los McLaren indicó que “los comisarios consideraron que ambos pilotos contribuyeron al incidente y que ninguno de ellos fue total ni predominantemente responsable de la colisión. Por lo tanto, los comisarios determinaron que no se tomarían medidas adicionales”.»,»type»:»text»},{«_id»:»PGLG44RBZNAGJLOAQNM2TAWYCE»,»additional_properties»:{},»content»:»La queja de Pierre Gasly tuvo lugar después de no haber podido sumar con Alpine en la Sprint, que registró el abandono de Franco Colapinto por un problema mecánico. Mientras tanto, Racing Bulls sumó cuatro puntos por el quinto lugar de Lawson, alcanzó 94 unidades en el campeonato de constructores y amplió su ventaja con el team francés, que permanece sexto (68).»,»type»:»text»},{«_id»:»RHX3JEVWTNF7VNQ7TBM4VWKQ2A»,»additional_properties»:{},»content»:»Ya en la clasificación, el bonaerense tuvo una mala producción y largará desde el 15° lugar, Gasly lo hará desde la 7° ubicación y la pole le quedó a Max Verstappen. La carrera principal a 62 vueltas se realizará este domingo a partir de las 9 de la mañana (horario de Argentina).»,»type»:»text»},{«_id»:»BAKJXHDXDVE2BHOC3SXGY2NVT4″,»content»:»\n\n

Advertisement

\n\n\n\n

\n

\n \n

Advertisement

\n

«,»type»:»raw_html»},{«_id»:»PAZ2VMJZVNF5THH4MSG6YD5FKE»,»additional_properties»:{},»content»:»*El compacto de la clasificación en Singapur«,»type»:»text»},{«_id»:»AYMAXN57DZEOHDXCUBDWXET37Y»,»additional_properties»:{},»content»:»Así será la parrilla de salida del Gran Premio de Singapur en la Fórmula 1″,»level»:2,»type»:»header»},{«_id»:»BKKM6SKIXZE5XGZS6MVG2K4QZU»,»additional_properties»:{«keywords»:[«Fórmula 1″,»Gran Premio de Singapur»,»Max Verstappen»,»grilla de salida»],»resizeUrl»:»/resizer/v2/BKKM6SKIXZE5XGZS6MVG2K4QZU.jpg?auth=983f396d4dfd207397d71b8c630a2cf4e2cdd6b8bacdaac30e5f574b678c8fd7″},»alt_text»:»Gráfica con la lista numerada de veintidós pilotos de Fórmula 1 para el Gran Premio de Singapur con sus rostros, nombres y escuderías»,»auth»:{«1″:»983f396d4dfd207397d71b8c630a2cf4e2cdd6b8bacdaac30e5f574b678c8fd7″},»caption»:»Max Verstappen se quedó con la pole position en el circuito callejero de Marina Bay (Foto: @F1)»,»height»:2160,»type»:»image»,»url»:»https://cloudfront-us-east-1.images. ad/infobae/BKKM6SKIXZE5XGZS6MVG2K4QZU.jpg»,»width»:3840}],»created_date»:»2026-10-10T20:24:55.922Z»,»credits»:{«by»:[]},»dates»:{«argentinaTimezone»:{«publishedDate»:»10 Oct, 2026 06:43 p. m. AR»,»updateDate»:»»},»centralTimezone»:{«publishedDate»:»10 Oct, 2026 04:43 p. m. CST»,»updateDate»:»»},»colombiaTimezone»:{«publishedDate»:»10 Oct, 2026 04:43 p. m. CO»,»updateDate»:»»},»estTimezone»:{«publishedDate»:»10 Oct, 2026 05:43 p. m. EST»,»updateDate»:»»},»mexicoTimezone»:{«publishedDate»:»10 Oct, 2026 03:43 p. m. MX»,»updateDate»:»»},»mountainTimezone»:{«publishedDate»:»10 Oct, 2026 03:43 p. m. MST»,»updateDate»:»»},»pacificTimezone»:{«publishedDate»:»10 Oct, 2026 02:43 p. m. PST»,»updateDate»:»»},»peruTimezone»:{«publishedDate»:»10 Oct, 2026 04:43 p. m. PE»,»updateDate»:»»},»spainTimezone»:{«publishedDate»:»10 Oct, 2026 11:43 p. m. ESP»,»updateDate»:»»}},»description»:{«basic»:»El piloto francés cuestionó que el hombre de McLaren no haya sido penalizado por su toque con Oscar Piastri en la Sprint del GP de Singapur»},»display_date»:»2026-10-10T21:43:59.804Z»,»first_publish_date»:»2026-10-10T21:43:59.804Z»,»headlines»:{«basic»:»La crítica de Pierre Gasly a la F1 por el choque de Norris y la comparación con el castigo a Franco Colapinto en Bakú»,»meta_title»:»»},»isStoryUpdated»:false,»last_updated_date»:»2026-10-10T21:43:59.931Z»,»promo_items»:{«basic»:{«_id»:»ZEGLS6HZVFHYRFVF7ECC65SBGM»,»additional_properties»:{«originalUrl»:» toma aérea registra la maniobra de varios monoplazas de Fórmula 1 durante una competencia, junto con el piloto Pierre Gasly del equipo Alpine. (Imagen Ilustrativa Infobae)»,»height»:1536,»url»:» piloto francés cuestionó que el hombre de McLaren no haya sido penalizado por su toque con Oscar Piastri en la Sprint del GP de Singapur»},»subtype»:»comments=true»,»taxonomy»:{«primary_section»:{«_id»:»/deportes»,»additional_properties»:{«original»:{«DFP»:{«dfp_path»:»infobae/deportes»}}},»name»:»Deportes»,»path»:»/deportes»},»sections»:[{«_id»:»/deportes»,»name»:»Deportes»}],»sites»:[{«_id»:»/deportes»,»description»:»Deportes»,»name»:»Deportes»}],»tags»:[{«_id»:»1791667601828″,»description»:»Fórmula 1″,»slug»:»formula-1″,»text»:»Fórmula 1″},{«_id»:»1791667602877″,»description»:»F1″,»slug»:»f1″,»text»:»F1″},{«_id»:»1791667608493″,»description»:»Franco Colapinto»,»slug»:»franco-colapinto»,»text»:»Franco Colapinto»},{«_id»:»1791667610780″,»description»:»Pierre Gasly»,»slug»:»pierre-gasly»,»text»:»Pierre Gasly»},{«_id»:»1791668618924″,»description»:»Lando Norris»,»slug»:»lando-norris»,»text»:»Lando Norris»},{«_id»:»1791668620525″,»description»:»Alpine»,»slug»:»alpine»,»text»:»Alpine»},{«_id»:»1791668624141″,»description»:»Gran Premio de Singapur»,»slug»:»gran-premio-de-singapur»,»text»:»Gran Premio de Singapur»},{«_id»:»1791668626420″,»description»:»GP de Singapur»,»slug»:»gp-de-singapur»,»text»:»GP de Singapur»},{«_id»:»1791668629821″,»description»:»McLaren»,»slug»:»mc-laren»,»text»:»McLaren»},{«_id»:»1791668633516″,»description»:»Oscar Piastri»,»slug»:»oscar-piastri»,»text»:»Oscar Piastri»}]},»type»:»story»,»website_url»:»/deportes/2026/10/10/la-critica-de-pierre-gasly-a-la-f1-por-el-choque-de-norris-y-la-comparacion-con-el-castigo-a-franco-colapinto-en-baku/»};Fusion.globalContentConfig={«source»:»content-api»,»query»:{«uri»:»/deportes/2026/10/10/la-critica-de-pierre-gasly-a-la-f1-por-el-choque-de-norris-y-la-comparacion-con-el-castigo-a-franco-colapinto-en-baku/»,»website_url»:»/deportes/2026/10/10/la-critica-de-pierre-gasly-a-la-f1-por-el-choque-de-norris-y-la-comparacion-con-el-castigo-a-franco-colapinto-en-baku/»,»arc-site»:»infobae»}};Fusion.lastModified=1791668668649;Fusion.contentCache={«base-5-minutes»:{«{\»finalUrl\»:\»https://infobae-static.infobae.com/assets/jsons/infobae-sections.json\»}»:{«data»:{«argentina»:{«navbar»:[{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/argentina-circle.svg»,»isCountriesGroup»:true,»children»:[{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/argentina-circle.svg»},{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:» Noticias»,»site_url»:»https://www.infobae.com/ultimas-noticias/»},{«name»:»Deportes»,»site_url»:»https://www.infobae.com/deportes/»},{«name»:»Política»,»site_url»:»/politica/»},{«name»:»Economía»,»site_url»:»/economia/»},{«name»:»Tendencias»,»site_url»:»/tendencias/»},{«name»:»Teleshow»,»site_url»:»/teleshow/»}],»sidebar»:[{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/argentina-circle.svg»,»isCountriesGroup»:true,»children»:[{«name»:»Mundo»,»site_url»:»/america/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mundo-circle.svg»},{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:» Noticias»,»site_url»:» LogComex»,»site_url»:»/movant/»},{«name»:»Malditos Nerds»,»site_url»:»/malditos-nerds/»},{«name»:»Video»,»site_url»:»/video/»},{«name»:»Cultura»,»site_url»:»/cultura/»},{«name»:»Virales»,»site_url»:»/virales/»},{«name»:»Autos»,»site_url»:»/autos/»}]},»peru»:{«navbar»:[{«name»:»Perú»,»site_url»:»/peru/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/peru-circle.svg»,»isCountriesGroup»:true,»children»:[{«name»:»Perú»,»site_url»:»/peru/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/peru-circle.svg»},{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/argentina-circle.svg»},{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:» Noticias»,»site_url»:»/peru/ultimas-noticias/»},{«name»:»Deportes»,»site_url»:»/peru/deportes/»},{«name»:»Actualidad»,»site_url»:»/tag/peru-actualidad/»},{«name»:»Tecno»,»site_url»:»/tecno/»},{«name»:»Entretenimiento»,»site_url»:»/tag/peru-entretenimiento/»}],»sidebar»:[{«name»:»Perú»,»site_url»:»/peru/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/peru-circle.svg»,»isCountriesGroup»:true,»children»:[{«name»:»Mundo»,»site_url»:»/america/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mundo-circle.svg»},{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/argentina-circle.svg»},{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:» Noticias»,»site_url»:»/peru/ultimas-noticias/»},{«name»:»Deportes»,»site_url»:»/peru/deportes/»},{«name»:»Actualidad»,»site_url»:»/tag/peru-actualidad/»},{«name»:»Tecno»,»site_url»:»/tecno/»},{«name»:»Entretenimiento»,»site_url»:»/tag/peru-entretenimiento/»},{«name»:»Política»,»site_url»:»/tag/peru-politica/»},{«name»:»Economía»,»site_url»:»/tag/peru-economia/»},{«name»:»Salud»,»site_url»:»/tag/peru-salud/»},{«name»:»Gastronomía»,»site_url»:»/tag/peru-gastronomia»},{«name»:»Turismo»,»site_url»:»/tag/peru-turismo»},{«name»:»Recetas»,»site_url»:»/tag/peru-recetas/»},{«name»:»Tramites»,»site_url»:»/tag/peru-tramites/»},{«name»:»Tendencias»,»site_url»:»/tendencias/»},{«name»:»Malditos Nerds»,»site_url»:»/malditos-nerds/»},{«name»:»Cultura»,»site_url»:»/cultura/»},{«name»:»Video»,»site_url»:»/video/»}]},»colombia»:{«navbar»:[{«name»:»Colombia»,»site_url»:»/colombia/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/colombia-circle.svg»,»isCountriesGroup»:true,»children»:[{«name»:»Colombia»,»site_url»:»/colombia/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/colombia-circle.svg»},{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/argentina-circle.svg»},{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:» Noticias»,»site_url»:»/colombia/ultimas-noticias/»},{«name»:»Deportes»,»site_url»:»/colombia/deportes/»},{«name»:»Entretenimiento»,»site_url»:»/tag/colombia-entretenimiento/»},{«name»:»Tecno»,»site_url»:»/tecno/»},{«name»:»Violencia»,»site_url»:»/tag/colombia-violencia/»}],»sidebar»:[{«name»:»Colombia»,»site_url»:»/colombia/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/colombia-circle.svg»,»isCountriesGroup»:true,»children»:[{«name»:»Mundo»,»site_url»:»/america/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mundo-circle.svg»},{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/argentina-circle.svg»},{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:» Noticias»,»site_url»:»/colombia/ultimas-noticias/»},{«name»:»Deportes»,»site_url»:»/colombia/deportes/»},{«name»:»Entretenimiento»,»site_url»:»/tag/colombia-entretenimiento/»},{«name»:»Tecno»,»site_url»:»/tecno/»},{«name»:»Violencia»,»site_url»:»/tag/colombia-violencia/»},{«name»:»Salud»,»site_url»:»/tag/colombia-salud/»},{«name»:»Economía»,»site_url»:»/tag/colombia-economia/»},{«name»:»Recetas»,»site_url»:»/tag/colombia-recetas/»},{«name»:»Viajes»,»site_url»:»/tag/colombia-viajes/»},{«name»:»Tendencias»,»site_url»:»/tendencias/»},{«name»:»Malditos Nerds»,»site_url»:»/malditos-nerds/»},{«name»:»Cultura»,»site_url»:»/cultura/»},{«name»:»Videos»,»site_url»:»/video/»}]},»espana»:{«navbar»:[{«name»:»España»,»site_url»:»/espana/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/espana-circle.svg»,»isCountriesGroup»:true,»children»:[{«name»:»España»,»site_url»:»/espana/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/espana-circle.svg»},{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/argentina-circle.svg»},{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:» Noticias»,»site_url»:»/tag/espana-noticias/»},{«name»:»Deportes»,»site_url»:»/espana/deportes/»},{«name»:»Nacional»,»site_url»:»/tag/espana-nacional/»},{«name»:»Economía»,»site_url»:»/tag/espana-economia/»},{«name»:»Cultura»,»site_url»:»/espana/cultura/»},{«name»:»Tecno»,»site_url»:»/tecno/»}],»sidebar»:[{«name»:»España»,»site_url»:»/espana/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/espana-circle.svg»,»isCountriesGroup»:true,»children»:[{«name»:»Mundo»,»site_url»:»/america/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mundo-circle.svg»},{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/argentina-circle.svg»},{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:» Noticias»,»site_url»:»/tag/espana-noticias/»},{«name»:»Deportes»,»site_url»:»/espana/deportes/»},{«name»:»Nacional»,»site_url»:»/tag/espana-nacional/»},{«name»:»Economía»,»site_url»:»/tag/espana-economia/»},{«name»:»Cultura»,»site_url»:»/tag/espana-cultura/»},{«name»:»Tecno»,»site_url»:»/tecno/»},{«name»:»Sociedad»,»site_url»:»/tag/espana-sociedad/»},{«name»:»Corazón y Estilo»,»site_url»:»/tag/corazon-y-estilo-espana/»},{«name»:»Entretenimiento»,»site_url»:»/tag/espana-entretenimiento/»},{«name»:»Gastronomía»,»site_url»:»/espana/gastronomia/»},{«name»:»Salud»,»site_url»:»/tag/espana-salud/»},{«name»:»Viajes»,»site_url»:»/espana/viajes/»},{«name»:»Tendencias»,»site_url»:»/tendencias/»},{«name»:»Malditos Nerds»,»site_url»:»/malditos-nerds/»},{«name»:»Video»,»site_url»:»/video/»}]},»mexico»:{«navbar»:[{«name»:»México»,»site_url»:»/mexico/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mexico-circle.svg»,»isCountriesGroup»:true,»children»:[{«name»:»México»,»site_url»:»/mexico/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mexico-circle.svg»},{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/argentina-circle.svg»},{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:» Noticias»,»site_url»:»/mexico/ultimas-noticias/»},{«name»:»Deportes»,»site_url»:»/mexico/deportes/»},{«name»:»Narco»,»site_url»:»/tag/narco-en-mexico/»},{«name»:»Política»,»site_url»:»/tag/politica-mexicana/»},{«name»:»Entretenimiento»,»site_url»:»/tag/mexico-entretenimiento/»},{«name»:»Tecno»,»site_url»:»/tecno/»}],»sidebar»:[{«name»:»México»,»site_url»:»/mexico/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mexico-circle.svg»,»isCountriesGroup»:true,»children»:[{«name»:»Mundo»,»site_url»:»/america/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mundo-circle.svg»},{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/argentina-circle.svg»},{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:» Noticias»,»site_url»:»/mexico/ultimas-noticias/»},{«name»:»Deportes»,»site_url»:»/mexico/deportes/»},{«name»:»Narco»,»site_url»:»/tag/narco-en-mexico/»},{«name»:»Política»,»site_url»:»/tag/politica-mexicana/»},{«name»:»Entretenimiento»,»site_url»:»/tag/mexico-entretenimiento/»},{«name»:»Tecno»,»site_url»:»/tecno/»},{«name»:»Servicios»,»site_url»:»/tag/mexico-servicios/»},{«name»:»Virales»,»site_url»:»/tag/mexico-virales/»},{«name»:»Opinión»,»site_url»:»/tag/mexico-opinion/»},{«name»:»Salud»,»site_url»:»/tag/mexico-salud/»},{«name»:»Tendencias»,»site_url»:»/tendencias/»},{«name»:»Malditos Nerds»,»site_url»:»/malditos-nerds/»},{«name»:»Cultura»,»site_url»:»/cultura/»},{«name»:»Video»,»site_url»:»/video/»}]},»cuba»:{«navbar»:[{«name»:»Cuba»,»site_url»:»/cuba/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/cuba-circle.svg»,»isCountriesGroup»:true,»children»:[{«name»:»Cuba»,»site_url»:»/cuba/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/cuba-circle.svg»},{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/argentina-circle.svg»},{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:» Noticias»,»site_url»:»/ultimas-noticias-america/»},{«name»:»Tecno»,»site_url»:»/tecno/»},{«name»:»Entretenimiento»,»site_url»:»/entretenimiento/»}],»sidebar»:[{«name»:»Cuba»,»site_url»:»/cuba/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/cuba-circle.svg»,»isCountriesGroup»:true,»children»:[{«name»:»Mundo»,»site_url»:»/america/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mundo-circle.svg»},{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/argentina-circle.svg»},{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:» Noticias»,»site_url»:»/ultimas-noticias-america/»},{«name»:»Tecno»,»site_url»:»/tecno/»},{«name»:»Entretenimiento»,»site_url»:»/entretenimiento/»},{«name»:»Qué puedo ver»,»site_url»:»/que-puedo-ver/»},{«name»:»Tendencias»,»site_url»:»/tendencias/»},{«name»:»Malditos Nerds»,»site_url»:»/malditos-nerds/»}]},»mundo»:{«navbar»:[{«name»:»Mundo»,»site_url»:»/america/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mundo-circle.svg»,»isCountriesGroup»:true,»children»:[{«name»:»Mundo»,»site_url»:»/america/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mundo-circle.svg»},{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/argentina-circle.svg»},{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:» Noticias»,»site_url»:»/ultimas-noticias-america/»},{«name»:»Tecno»,»site_url»:»/tecno/»},{«name»:»Entretenimiento»,»site_url»:»/entretenimiento/»}],»sidebar»:[{«name»:»Mundo»,»site_url»:»/america/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mundo-circle.svg»,»isCountriesGroup»:true,»children»:[{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/argentina-circle.svg»},{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:» Noticias»,»site_url»:»/ultimas-noticias-america/»},{«name»:»Tecno»,»site_url»:»/tecno/»},{«name»:»Entretenimiento»,»site_url»:»/entretenimiento/»},{«name»:»Qué puedo ver»,»site_url»:»/que-puedo-ver/»},{«name»:»Tendencias»,»site_url»:»/tendencias/»},{«name»:»Malditos Nerds»,»site_url»:»/malditos-nerds/»}]},»estados-unidos»:{«navbar»:[{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/usa-circle.svg»,»isCountriesGroup»:true,»children»:[{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:» Noticias»,»site_url»:»/ultimas-noticias-america/»},{«name»:»Tecno»,»site_url»:»/tecno/»},{«name»:»Entretenimiento»,»site_url»:»/entretenimiento/»}],»sidebar»:[{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/usa-circle.svg»,»isCountriesGroup»:true,»children»:[{«name»:»Mundo»,»site_url»:»/america/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mundo-circle.svg»},{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/argentina-circle.svg»},{«name»:»Colombia»,»site_url»:»/colombia/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/colombia-circle.svg»},{«name»:»España»,»site_url»:»/espana/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/espana-circle.svg»},{«name»:»México»,»site_url»:»/mexico/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mexico-circle.svg»},{«name»:»Perú»,»site_url»:»/peru/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/peru-circle.svg»},{«name»:»Centroamérica»,»site_url»:»/centroamerica/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/centro-america-circle.svg»},{«name»:»Cuba»,»site_url»:»/cuba/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/cuba-circle.svg»}]},{«name»:»Últimas Noticias»,»site_url»:»/ultimas-noticias-america/»},{«name»:»Tecno»,»site_url»:»/tecno/»},{«name»:»Entretenimiento»,»site_url»:»/entretenimiento/»},{«name»:»Qué puedo ver»,»site_url»:»/que-puedo-ver/»},{«name»:»Tendencias»,»site_url»:»/tendencias/»},{«name»:»Malditos Nerds»,»site_url»:»/malditos-nerds/»}]},»centro-america»:{«navbar»:[{«name»:»Centroamérica»,»site_url»:»/centroamerica/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/centro-america-circle.svg»,»isCountriesGroup»:true,»children»:[{«name»:»Centroamérica»,»site_url»:»/centroamerica/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/centro-america-circle.svg»},{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/argentina-circle.svg»},{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:» Noticias»,»site_url»:»/ultimas-noticias-america/»},{«name»:»Tecno»,»site_url»:»/tecno/»},{«name»:»Entretenimiento»,»site_url»:»/entretenimiento/»}],»sidebar»:[{«name»:»Centroamérica»,»site_url»:»/centroamerica/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/centro-america-circle.svg»,»isCountriesGroup»:true,»children»:[{«name»:»Mundo»,»site_url»:»/america/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mundo-circle.svg»},{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/argentina-circle.svg»},{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:» Noticias»,»site_url»:»/ultimas-noticias-america/»},{«name»:»Tecno»,»site_url»:»/tecno/»},{«name»:»Entretenimiento»,»site_url»:»/entretenimiento/»},{«name»:»Qué puedo ver»,»site_url»:»/que-puedo-ver/»},{«name»:»Tendencias»,»site_url»:»/tendencias/»},{«name»:»Malditos Nerds»,»site_url»:»/malditos-nerds/»}]},»general»:{«navbar»:[{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:» Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/usa-circle.svg»},{«name»:»Colombia»,»site_url»:»/colombia/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/colombia-circle.svg»},{«name»:»España»,»site_url»:»/espana/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/espana-circle.svg»},{«name»:»México»,»site_url»:»/mexico/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mexico-circle.svg»},{«name»:»Perú»,»site_url»:»/peru/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/peru-circle.svg»},{«name»:»Centroamérica»,»site_url»:»/centroamerica/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/centro-america-circle.svg»},{«name»:»Cuba»,»site_url»:»/cuba/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/cuba-circle.svg»}],»sidebar»:[{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:» Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/usa-circle.svg»},{«name»:»Colombia»,»site_url»:»/colombia/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/colombia-circle.svg»},{«name»:»España»,»site_url»:»/espana/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/espana-circle.svg»},{«name»:»México»,»site_url»:»/mexico/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mexico-circle.svg»},{«name»:»Perú»,»site_url»:»/peru/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/peru-circle.svg»},{«name»:»Centroamérica»,»site_url»:»/centroamerica/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/centro-america-circle.svg»},{«name»:»Cuba»,»site_url»:»/cuba/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/cuba-circle.svg»}]},»internacional»:{«navbar»:[{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:» Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/usa-circle.svg»},{«name»:»Colombia»,»site_url»:»/colombia/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/colombia-circle.svg»},{«name»:»España»,»site_url»:»/espana/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/espana-circle.svg»},{«name»:»México»,»site_url»:»/mexico/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mexico-circle.svg»},{«name»:»Perú»,»site_url»:»/peru/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/peru-circle.svg»},{«name»:»Centroamérica»,»site_url»:»/centroamerica/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/centro-america-circle.svg»},{«name»:»Cuba»,»site_url»:»/cuba/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/cuba-circle.svg»}],»sidebar»:[{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:» Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/usa-circle.svg»},{«name»:»Colombia»,»site_url»:»/colombia/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/colombia-circle.svg»},{«name»:»España»,»site_url»:»/espana/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/espana-circle.svg»},{«name»:»México»,»site_url»:»/mexico/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mexico-circle.svg»},{«name»:»Perú»,»site_url»:»/peru/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/peru-circle.svg»},{«name»:»Centroamérica»,»site_url»:»/centroamerica/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/centro-america-circle.svg»},{«name»:»Cuba»,»site_url»:»/cuba/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/cuba-circle.svg»}]},»_id»:»a259a7be323f6d598e9a7600137729c6a01b5b8b5240404a2a0ae663e8b127e4″},»expires»:1791668677417,»lastModified»:1791668377269},»{\»finalUrl\»:\»https://quicklinks.infobae.com/getQuicklinks?section=deportes\»,\»method\»:\»get\»}»:{«data»:{«trendings»:[{«url»:»/deportes/2026/10/10/giro-repentino-en-el-caso-cristiano-ronaldo-la-frase-del-presidente-de-la-federacion-portuguesa-que-da-la-vuelta-al-mundo/»,»total»:3003,»keyword»:»Cristiano Ronaldo»},{«url»:»/deportes/2026/10/10/escuche-hablar-de-lealtad-falta-de-codigos-y-traicion-marcos-rojo-compartio-una-cruda-carta-tras-firmar-su-regreso-a-estudiantes-de-la-plata/»,»total»:1204,»keyword»:»Marcos Rojo»},{«url»:»/deportes/2026/10/10/que-dijo-el-jefe-de-alpine-tras-los-problemas-que-tuvo-el-coche-de-franco-colapinto-durante-toda-la-jornada-en-el-gran-premio-de-singapur/»,»total»:1203,»keyword»:»Pierre Gasly»},{«url»:»/deportes/2026/10/10/el-divertido-mensaje-de-lionel-messi-al-equipo-de-su-sobrino-que-jugara-la-copa-potrero-que-organiza-el-kun-aguero/»,»total»:1189,»keyword»:»Lionel Messi»},{«url»:» de Madrid»},{«url»:»/deportes/2026/10/10/tras-el-abandono-en-la-sprint-franco-colapinto-afrontara-la-clasificacion-para-el-gran-premio-de-singapur-de-formula-1-hora-y-tv/»,»total»:684,»keyword»:»F1″},{«url»:»/deportes/2026/10/10/escandaloso-accidente-entre-los-mclaren-a-metros-del-final-de-la-sprint-lando-norris-se-toco-a-oscar-piastri-y-lo-dejo-fuera-de-carrera/»,»total»:679,»keyword»:»McLaren»},{«url»:»/deportes/2026/10/10/el-insolito-error-de-manuel-neuer-a-los-85-segundos-del-partido-de-bayern-munich-sufrio-el-gol-mas-rapido-en-la-historia-de-la-bundesliga/»,»total»:636,»keyword»:»Manuel Neuer»},{«url»:»/deportes/2026/10/10/el-partido-del-dibu-martinez-en-la-goleada-del-chelsea-una-doble-atajada-espectacular-y-un-blooper-que-lo-perjudico-en-el-gol-rival/»,»total»:487,»keyword»:»Dibu Martínez»},{«url»:»/deportes/2026/10/10/en-un-dia-con-todas-derrotas-para-los-tenistas-argentinos-carlos-alcaraz-elimino-a-juan-manuel-cerundolo-del-masters-1000-de-shanghai/»,»total»:444,»keyword»:»Masters 1000 Shangai»}],»livebloggings»:[{«id»:»NXHP6EDGFVB2JL2TU5TYZTB6EE»,»url»:» Plate»}],»_id»:»6f2ab9a2c491a1e35290c2d030470944cc92eadc5060b24e54d5636943ffa640″},»expires»:1791668829354,»lastModified»:1791668529137}},»base-1-day»:{«{\»finalUrl\»:\»https://storage.googleapis.com/arc-buckets/right-panel/right-panel-config.json\»,\»method\»:\»get\»}»:{«data»:{«tooltipIsEnabled»:{«inSaveNotes»:false,»inSaveVideos»:false},»_id»:»499cdf254fab99b6e73f5443b05a12e73907738d9dc86d3353d6dbeb9597c34d»},»expires»:1791672518223,»lastModified»:1791586115634}}};Fusion.layout=»ArticleRightRailCentered»;Fusion.metas={«fb:pages2»:{«value»:»436205896728888″,»html»:true},»dfpPageType»:{«value»:»nota»,»html»:true},»fb:pages3″:{«value»:»142361755806396″,»html»:true},»title»:{«value»:»{{content.headlines.basic}}»,»html»:true},»fb:pages1″:{«value»:»34839376970″,»html»:true},»autoRefresh»:{«value»:»10:00″,»html»:true},»authorName»:{«value»:»{{content.credits.by[0].name}}»,»html»:true},»description «:{«value»:»{{content.description.basic}}»,»html»:true}};Fusion.outputType=»default»;Fusion.template=»template/tpCIlT5ehmPExbx4v»;Fusion.tree={«collection»:»layouts»,»type»:»ArticleRightRailCentered»,»props»:{«collection»:»layouts»,»type»:»ArticleRightRailCentered»,»id»:»ArticleRightRailCentered»,»childProps»:[{«collection»:»sections»,»id»:0},{«collection»:»sections»,»id»:1},{«collection»:»sections»,»id»:2},{«collection»:»sections»,»id»:3},{«collection»:»sections»,»id»:4},{«collection»:»sections»,»id»:5},{«collection»:»sections»,»id»:6},{«collection»:»sections»,»id»:7},{«collection»:»sections»,»id»:8},{«collection»:»sections»,»id»:9}]},»children»:[{«collection»:»sections»,»props»:{«collection»:»sections»,»id»:0},»children»:[]},{«collection»:»sections»,»props»:{«collection»:»sections»,»id»:1},»children»:[{«collection»:»features»,»type»:»global/Ad»,»props»:{«collection»:»features»,»type»:»global/Ad»,»id»:»f0fQhiyn3bCTIy»,»name»:»interstitial_800x600″,»contentConfig»:{«contentService»:»»,»contentConfigValues»:{},»inherit»:false},»customFields»:{«type»:»interstitial_800x600″,»display»:»all»,»showFeature»:true,»showInterstitialADX»:true,»ittTimeOut»:16,»showAdInOldArticles»:true},»displayProperties»:{},»localEdits»:{},»variants»:{}}},{«collection»:»features»,»type»:»d23/MastheadNavbar»,»props»:{«collection»:»features»,»type»:»d23/MastheadNavbar»,»id»:»f0fFgYmv3bCTGL»,»name»:»d23 MastheadNavbar»,»contentConfig»:{«contentService»:»»,»contentConfigValues»:{},»inherit»:true},»customFields»:{«showMastheadNavbar»:true,»menu»:»Argentina»,»menuTotalList»:12,»selectedLogo»:»Default Logo»,»tooltipBackgroundStyle»:»orange-background»,»tooltipIconURL»:»»,»tooltipText»:»»,»tooltipUrlText»:»»,»titleFontSize»:»»,»summaryFontSize»:»»,»liveBarStyle»:»»,»liveLogo»:»Live»,»autoplayVideo»:true,»redirectYoutube»:true,»breakingNewsHeadline1″:»»,»breakingNewsUrl1″:»»,»breakingNewsHeadline2″:»»,»breakingNewsUrl2″:»»,»breakingNewsHeadline3″:»»,»breakingNewsUrl3″:»»,»enableAds»:true,»showAdInOldArticles»:false},»displayProperties»:{},»localEdits»:{},»variants»:{}}}]},{«collection»:»sections»,»props»:{«collection»:»sections»,»id»:2},»children»:[{«collection»:»features»,»type»:»d23/MastheadHeader»,»props»:{«collection»:»features»,»type»:»d23/MastheadHeader»,»id»:»f0fT109C3bCTF1″,»name»:»d23 MastheadHeader»,»contentConfig»:{«contentService»:»»,»contentConfigValues»:{},»inherit»:true},»customFields»:{«showMastheadHeader»:true,»enableAds»:true,»showNewQuicklink»:true,»liveQuicklinkShow1″:true,»liveQuicklinkShow2″:true,»trendingQuicklinkShow1″:true,»trendingQuicklinkShow2″:true,»trendingQuicklinkShow3″:true,»trendingQuicklinkShow4″:true,»trendingQuicklinkShow5″:true,»trendingQuicklinkShow6″:true,»trendingQuicklinkShow7″:true,»trendingQuicklinkShow8″:true,»trendingQuicklinkShow9″:true,»trendingQuicklinkShow10″:true,»selectQuantityToDisplayTrends»:5,»quicklinksMode»:»automatic»,»sectionSlug»:»deportes»,»titleQuicklinkLive»:»VIVO»,»titleQuicklinkTrend»:»Trends»,»navLinkName1″:»»,»navLinkURL1″:»»,»navLinkName2″:»»,»navLinkURL2″:»»,»navLinkName3″:»»,»navLinkURL3″:»»,»navLinkName4″:»»,»navLinkURL4″:»»,»navLinkName5″:»»,»navLinkURL5″:»»,»navLinkName6″:»»,»navLinkURL6″:»»,»navLinkName7″:»»,»navLinkURL7″:»»,»navLinkName8″:»»,»navLinkURL8″:»»,»navLinkName9″:»»,»navLinkURL9″:»»,»navLinkName10″:»»,»navLinkURL10″:»»,»navLinkName11″:»»,»navLinkURL11″:»»,»navLinkName12″:»»,»navLinkURL12″:»»,»selectedLogo»:»Default Logo»,»liveQuicklink1″:»»,»liveQuicklinkUrl1″:»»,»liveQuicklink2″:»»,»liveQuicklinkUrl2″:»»,»trendingQuicklink1″:»»,»trendingQuicklinkUrl1″:»»,»trendingQuicklink2″:»»,»trendingQuicklinkUrl2″:»»,»trendingQuicklink3″:»»,»trendingQuicklinkUrl3″:»»,»trendingQuicklink4″:»»,»trendingQuicklinkUrl4″:»»,»trendingQuicklink5″:»»,»trendingQuicklinkUrl5″:»»,»trendingQuicklink6″:»»,»trendingQuicklinkUrl6″:»»,»trendingQuicklink7″:»»,»trendingQuicklinkUrl7″:»»,»trendingQuicklink8″:»»,»trendingQuicklinkUrl8″:»»,»trendingQuicklink9″:»»,»trendingQuicklinkUrl9″:»»,»trendingQuicklink10″:»»,»trendingQuicklinkUrl10″:»»,»showAdInOldArticles»:false},»displayProperties»:{},»localEdits»:{},»variants»:{}}}]},{«collection»:»sections»,»props»:{«collection»:»sections»,»id»:3},»children»:[{«collection»:»features»,»type»:»d23/Header»,»props»:{«collection»:»features»,»type»:»d23/Header»,»id»:»f0fSGDjF3bCTiz»,»name»:»d23 Header»,»contentConfig»:{«contentService»:»»,»contentConfigValues»:{},»inherit»:false},»customFields»:{«showAuthor»:true,»showFeature»:true,»showTagSection»:true,»showMoreIconFollowButton»:true,»showSocialIconFollowButton»:true,»iconFollowButton»:»Google»,»labelFollowButton»:»Agregar Infobae en»,»redirectURLFollowButton»:» VideoPlayer»,»contentConfig»:{«contentService»:»»,»contentConfigValues»:{},»inherit»:true},»customFields»:{«showPlayerVideos»:true,»showSection»:true,»showTitle»:true,»showDescription»:true,»showAuthor»:true,»showShareButtons»:true,»templateMode»:true},»displayProperties»:{},»localEdits»:{},»variants»:{}}}]},{«collection»:»sections»,»props»:{«collection»:»sections»,»id»:4},»children»:[{«collection»:»features»,»type»:»d23/Body»,»props»:{«collection»:»features»,»type»:»d23/Body»,»id»:»f0f3EVZH3bCTE1″,»name»:»d23 Body»,»contentConfig»:{«contentService»:»»,»contentConfigValues»:{},»inherit»:true},»customFields»:{«showBody»:true,»showTags»:true,»showAds»:true,»color»:»infobae»,»showArgentinaConversa»:false,»showChannels»:true,»leftIconGoogle»:»plus»,»googleFollowUrl»:» Simulador»,»contentConfig»:{«contentService»:»»,»contentConfigValues»:{},»inherit»:true},»customFields»:{«showRawHTML»:false,»embeddedCode»:»



Fórmula 1,Gran Premio de Singapur,Max Verstappen,grilla de salida

Advertisement
Continue Reading

Tendencias