CHIMENTOS
Yanina Latorre confirmó que Nico Occhiato echó a Flor Peña de Luzu tras su error imperdonable con el papá de Messi: «Desvinculada»

Sin miramientos, Nico Ochiatto echó de Luzu a Florencia Peña de acuerdo a una información brindada por Yanina Latorre un puñado de horas después de que la actriz anunciara en su programa de esa señal de streaming la muerte de Jorge Messi, el papá de Lionel, en plena disputa del mundial de fútbol.
En su explosiva cuenta de Twitter, Latorre -una histórica enemiga de Peña por cuestiones ideológicas y políticas- escribió que «Acaban de desvincular a Florencia Peña y 2 productores de Luzu». Sin mucho más que eso para agregar, la conductora de SQP prometió que «ampliaremos«.
Una punta ya había dado Ochiatto, también en cuenta de Twitter, cuando anoticiado de lo que había sucedido en su canal escribió «Quiero expresar que lo que acaba de suceder al aire de LUZU me indigna igual que a todos ustedes, no me representan a mí ni a lo que queremos transmitir desde nuestro trabajo. Mi desacuerdo es total. Corresponde una revision interna y una sanción contundente porque fue un error inadmisible para mi forma de comunicar«.
Esta mañana, en medio de una ola de rumores que se instaló fuertemente acerca de un abrupto agravamiento de la salud del papá de Messi, quien no pudo viajar a Estados Unidos para acompañar a Lionel en su sexto mundial al comando de la selección argentina, Peña estaba conduciendo su programa de todos los días. Sin chequear ni confirmar la información, dio a conocer el peor final para la situación.
YANINA LATORRE CONFIRMO QUE NICO OCCHIATO ECHO A FLORENCIA PEÑA DE LUZU POR EL ERROR QUE COMETIO CON MESSI
Se armó tal revuelo (en realidad, las versiones empezaron a circular un rato antes) que se dice que el error de Peña provocó el comunicado oficial que dio a conocer la familia Messi, en el que además de contar que Jorge, efectivamente, está «transitando un tema de salud» se pide a los medios «sensibilidad, tacto, respeto y cuidado para no dejarse llevar irresponsablemente por las versiones».
Con el correr de las horas, las reacciones de la gente, de los periodistas y de «todo el mundo» contra Peña, contra Luzu y contra Occhiato se contaron de a miles o por toneladas, lo que hacía preveer que el tema podía tener una derivación inmediata o urgente, algo que fue confirmado por Yanina en cuestión de horas. Pensar que Flor debe haber ido a hacer su programa pensando que iba a ser una mañana tranquila…
Flor Peña, Nico Occhiato, Yanina Latorre, Luzu, Jorge Messi, Lionel Messi
CHIMENTOS
¿La borraron del grupo? Por qué Gimena Accardi se quedó afuera de la despedida de soltera de Lali Espósito y sus amigas

Brasil fue el gran escenario para la sorpresiva y fantástica despedida de soltera de Lali Espósito. La cantante pronto dará el “sí, quiero” junto a su pareja Pedro Rosemblat, por lo que en los últimos días decidió hacer un viaje con amigas y amigos, celebrando la vida y el próximo paso que dará. Sin embargo, más allá de la diversión y el festejo, el viaje también tuvo de fondo otras cuestiones. Ausencias llamativas, profundas y que pueden sorprender, como la de Gimena Accardi.
Al principio el viaje parecía ser algo mucho más secreto. De esas que no se quieren filtrar, buscando mantener un bajo perfil sobre la despedida de soltera en concreto. Lali publicó algunas fotos aisladas, sus amigas también lo hicieron pero como si estuvieran separadas, y así pareció pasar desapercibido. Hasta que finalmente aparecieron las imágenes.
Pero hubo un detalle clave: dentro del selecto y famoso grupo de amigas de Lali, la ausencia de Accardi no pasó desapercibida. Sí estuvieron otras figuras que son parte del mismo e íntimo grupo, como Cande Vetrano y Mery del Cerro. Esa situación pasó a sorprender a todos, ya que en el pasado llegaron a estar todas juntas compartiendo viajes, cumpleaños y vacaciones, pero ahora una de ellas pasó a quedarse afuera de todo. ¿Qué pasó?
En las últimas horas, Del Cerro habló en LAM sobre la despedida de Lali y no pudo evitar hablar de la ausencia de Gimena. “¿Faltó alguna amiga o estuvieron las que tenían que estar?”, le preguntó el notero, a lo que la modelo trató de escaparse de forma diplomática. “Se armó un grupo. Lali tiene un millón de amigas. Se van haciendo mini despedidas”, explicó.
QUÉ DIJO MERY DEL CERRO SOBRE LA AUSENCIA DE GIMENA ACCARDI DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE LALI ESPÓSITO
Sin embargo, el cronista no se quedó conforme y volvió a poner el nombre de Accardi sobre la mesa. “Nos llamó la atención que no estuvo Gime Accardi en la despedida”, insistió. “Te puedo nombrar un montón que no estuvieron de nuestro grupo de Casi Ángeles, somos miles. No estábamos solamente Lali, Cande y yo, también había dos amigas que laburan con ella”, siguió Del Cerro.
“Un montón de amigas que no estuvieron en la despedida son parte de nuestro grupo”, agregó Mery, justificando algunas ausencias. Pero el notero contraatacó y preguntó qué relación tiene Accardi dentro del grupo: “¿Gime sigue siendo parte del grupo?”. “Es que somos un grupo grande, no es que forma parte o no. Somos todas un gran grupo”, respondió la actriz, tratando de escapar una vez más.
La conversación se dirigió entonces hacia Vetrano, apuntando al rumor que en su momento involucró a Gimena y Andrés Gil, pareja de la actriz. “¿Siguen en contacto con Gime, más allá de todo lo que pasó con Cande?”, disparó el notero. En su momento se dijo que hubo algo en medio de la separación de Nico Vázquez, un affaire que no perduró y que de hecho el propio Ángel de Brito había confirmado. ¿Será por eso que la conductora de OLGA no fue invitada? ¿Le hicieron la cruz?
Fue entonces cuando Del Cerro trató de marcar un límite respecto a Accardi. Y aunque intentó poner paños fríos, también en parte se despegó del escándalo. “Sigue estando la mejor. Yo tengo la mejor con todo el mundo, sigue estando en el grupo, sigue siendo amiga y está todo más que bien”, explicó. ¿Entonces qué pasó con la actriz? ¿Lali no la invitó por Vetrano? ¿Se rompió el grupo?
Gimena Accardi, Lali Espósito, Cande Vetrano, Andrés Gil, Mery Del Cerro
CHIMENTOS
La inesperada reacción de Mario Pergolini cuando Marina Calabró habló de su amor por Rolando Barbano

Marina Calabró no duda en afirmar cada vez que puede su amor por su pareja Rolando Barbano. En esta oportunidad, al aire del programa Otro día perdido, la conductora habló con Mario Pergolini sobre la atracción que siente por el periodista de policiales. “Estoy loca por él”, aseguró sin filtros ante la mirada de los integrantes del programa. El intercambio puso el foco en lo inesperado del vínculo dentro del entorno del programa radial del fallecido Jorge Lanata, en radio Mitre.
Mario Pergolini empujó la conversación desde el inicio. “La pareja menos pensada”, lanzó. “Un equipo de trabajo que durante años se mostró unido, con dinámica de amigos y fuerte vida interna. Porque yo creo que el programa de Lanata fue durante años un espacio de radio muy fuerte y que el equipo era como un grupo de amigos, muy sólido”, explicó. Luego remarcó que el hecho de que hubiera pasado algo dentro de ese núcleo generó sorpresa entre quienes conocían esa trama desde adentro.
Frente a ese planteo, Marina Calabró eligió el humor. “Qué me estoy perdiendo”, soltó entre risas. La complicidad de la gente en el estudio hizo el resto. Pergolini fue un paso más allá con una chicana directa a Rolando Barbano. “Claro. ¿Y por qué justo con el feo? No, mentira. Le mandamos un saludo”, dijo ente risas, mientras Agustín Aristarán y Evelyn Botto intentaban hacerlo callar. “Un filtro te pido”, le dijeron conteniendo las carcajadas. Sin embargo, la respuesta de Marina llegó sin pausa: “Es hermoso, mi amor”.
El ida y vuelta subió rápido de tono. “No es hermoso”, insistió Pergolini. Calabró retrucó fuerte y segura, con otra frase que empujó todavía más la escena: “Es el más sexy del mundo”. Lejos de correrse, la periodista sostuvo la defensa de su novio con otra definición tajante: “Megasexy, megatalentoso”. Así, una conversación que hasta ese momento se apoyaba en insinuaciones y bromas quedó atravesada por una serie de textuales que dejaron poco margen para la duda del amor y la atracción que Calabró siente por Barbano.
En uno de los tramos más descontracturados, Pergolini llevó el intercambio a la apariencia física del periodista. “Lo viste, tiene la barba por acá”, describió mostrando con su mano la extensión del vello facial del periodista y después sumó una referencia tecnológica en tono de chiste: “¿Sabés lo que será sin barba?

En ese contexto, Calabró volvió a apoyar el eje en su propia experiencia. “Hermoso. Sí, además lo he conocido también con menos barba que ahora”, dijo. El detalle no pasó inadvertido, porque reforzó la idea de cercanía y de un conocimiento previo que iba más allá del comentario ocasional.
El remate llegó al final y ordenó toda la escena. “Pero estoy loca por él”, afirmó Calabró, mientras la reacción del público quedó marcada en la acotación. Acto seguido, Marina cerró con otra línea breve: “Ay, míralos, conmoví”, exclamó la periodista al aire ante las risas de todo el estudio.

La declaración final terminó de darle sentido a toda la escena. Hasta ese momento, el pase avanzaba entre bromas, chicanas y elogios cruzados. Pero cuando Marina Calabró dijo que estaba “loca por él”, dejó de ser apenas un juego al aire. La frase confirmó que entre ella y Rolando Barbano hay una relación amorosa asumida, contada en público y expresada con una intensidad que sorprendió incluso dentro de un estudio. Ya desde el comienzo, la confesión del amor de Marina hacia Barbano quedó expresada en la entrega de los Martín Fierro de 2024, cuando ella ganó una estatuilla a mejor periodista de espectáculos y subió al estrado con un gesto elocuente: le dedicó su premio a él. Sin embargo, minutos después, ocurrió lo mismo con Barbano, tuvo que subir al escenario a buscar su galardón, pero en esa ocasión el periodista evitó referirse a la conductora. En aquellos instantes, se puso el foco en su relación que llevó a que se distanciaran durante algún tiempo.
Marina Calabró,entrevista,televisión
CHIMENTOS
Se enamoaron perdidamente, se transformaron en la pareja del momento, enfrentaron el peor de los escándalos y se separaron: «Él le fue infiel»

Hay veces en donde el amor no alcanza y otras en que las personas eligen formalizar una relación cuando deben tener en cuenta otras cuestiones. Ayer estalló todo en la separación de Manu Ibero y Lola Tomaszeuski.
Ambos ex participantes de Gran Hermano apenas duraron tres meses y su vínculo llegó a su fin. En una serie de furiosos comunicados que sacararon, con versiones fuertes muy cruzadas, ambos quedaron totalmente expuestos.
“Quería contarles que decidí ponerle fin al vínculo que tenía con Manuel y seguir cada uno por su camino. Hoy siento que necesito poneme en primer lugar, priorizarme y elegir lo que me hace bien. Me quedo con todo lo lindo que compartimos y le deseo siempre lo mejor», llegó a decir Lola.
Reconociendo que ella tomó la decisión de dejarlo, el joven no se sintió para nada bien con esto y llegó a decir que nunca fueron pareja, cuando en realidad sí, hasta incluso la presentó con su familia. Y la que se metió en medio de esta polémica fue Cata Gorostidi.
¿EL FIN DE UNA RELACIÓN ANUNCIADA?
La ex GH salió a hablar en el streaming de DGO, y allí confirmó que Manu le fue infiel: “Yo le dije a Manuel en su cara que esa relación no iba durar del día uno, y se lo dije a Lola también, y aseguré que Manuel le había sido infiel a Lola”.
“Me trataron de loca, me hatearon por todas partes, imagínense lo que me importa, cero. Y me hicieron un careo la semana pasada con Manuel, en este sillón, donde me negaba a muerte, que esto que lo otro. ¿Qué pasó?”, cerró muy irónica Cata.
La historia terminó de la peor manera y dejó a todos en el ojo de la tormenta. Lo que empezó como un romance que prometía, hoy se transformó en un escándalo mediático que suma capítulos y en el que, lejos de haber una reconciliación, parece que la distancia entre ambos es definitiva.
Manu Ibero, Lola Tomaszeuski, Cata Gorostidi
POLITICA3 días agoEl gobierno de Kicillof retendrá un 2% en los premios de las apuestas online
SOCIEDAD3 días agoFemicidio brutal en Merlo: un jubilado de 64 discutió con su esposa y la asesinó a puñaladas
DEPORTE3 días agoEl rotundo cambio de Julián Álvarez en una foto presentación del Atlético de Madrid tras quedarse en el club















