CHIMENTOS
Yanina Latorre reveló su charla íntima con La Joaqui tras separarse de Luck Ra: “La odia a Tuli Acosta”

La reciente separación entre La Joaqui y Luck Ra dejó secuelas que se hicieron evidentes durante la grabación del ciclo PH: Podemos Hablar. Según relató Yanina Latorre en SQP (América TV), la cantante se mostró visiblemente afectada por el final del vínculo, la exposición mediática que siguió al anuncio y las versiones que circulan sobre Tuli Acosta.
El distanciamiento entre ambas figuras se enmarca en un contexto de dolor y ansiedad. La conductora describió la situación con palabras contundentes: “La Joaqui está rota. Ni bien llegué fui a abrazarla y dijo: ‘no me abracen porque si me abrazan, lloro’”. En ese mismo encuentro, la conductora notó que la artista estaba “destrozada, muy triste y quebrada”.
El conflicto con Tuli Acosta también salió a la luz. Latorre contó que “La Joaqui odia a Tuli Acosta”, y explicó que el motivo radica en la reacción inmediata que tuvo Tuli tras hacerse pública la separación. “Joaqui siente que después de que contó la separación, Tuli no esperó ni tres horas para subir un Tiktok explicando que ella no tenía nada que ver. Siente que está buscando mediatizarse”, señaló la panelista.
La separación entre los cantantes se produjo en medio de rumores de infidelidad, aunque la propia cantante desmintió esa versión. La Joaqui se abrió sobre la ruptura durante un concierto de Rosalía en Buenos Aires, cuando la artista argentina fue invitada al “clásico confesionario” del show. Allí, frente al público, compartió: “Siempre soñé con casarme. Toda la vida, nunca se me dio. Y un día me encontré con un príncipe azul”, en referencia a Luck Ra.

En esa confesión pública, la artista relató cómo fue el viaje que marcó el final de la relación: “El viaje era de siete días, así que en mi maleta de siete días preparé siete outfits de sorpresa, porque si este hombre me va a proponer, quiero que me recuerde como la mujer más hermosa que alguna vez vio. Hice el outfit del primer día y la propuesta no sucedió. El tercero igual, tampoco sucedió. Al cuarto llegó la propuesta, pero no era de compromiso, era de separación”.
La artista admitió la profundidad de su malestar tras la ruptura. Yanina agregó que “bloqueó a Luck Ra de todos lados porque cada vez que él le escribe para saber cómo está, se matan”. Según la conductora, la cantante “tiene mucho dolor y ansiedad porque quiere saber si va a encontrar a otro hombre”.
En la visión de Yanina Latorre, La Joaqui es “La Pampita tumbera, quiere un marido y una familia perfecta. Cuanto más lo busque, más se va a equivocar”.

Luego de que Tuli Acosta estuvo en el programa de Moria Casán para desmentir en una entrevista todo lo que se dice sobre ella, el entorno de La Joaqui, comenzó a despacharse contra la ganadora del Bailando. Fue Albere, influencer, creadora de contenido y amiga íntima de la cantante, quien lo reavivó con un fuerte mensaje en redes y una entrevista donde volcó todo lo que, según ella, acumuló durante años.
Primero llegaron las historias de Instagram. Albere publicó una selfie frente al espejo cepillándose los dientes y escribió: “Nos tenes podridos a todos moski-ta muerta. Te metiste con una embarazada no te olvides de eso. ¡Si ya eras, ahora, te convertiste en una SÚPER sorete! Y si te olvidaste, salgo a recordártelo cuando quieras. A MÍ NO ME TIEMBLA”. Sin nombrar a nadie, una política que manejan todos los actores de esta situación, el mensaje fue leído de inmediato como una andanada directa contra Tuli.
En una segunda historia, combinó una imagen junto a Wanda Nara y Marley riendo a carcajadas con una foto de un papel escrito a mano que decía: “DEJÁ DE MENTIR / NO TE CREE NADIE”. La secuencia cerró con una tercera historia: una selfie de Albere con anteojos de sol oscuros, levantando el dedo medio a cámara a modo de exabrupto.
La Joaqui,Luck Ra
CHIMENTOS
Mirtha Legrand sufrió una recaída de su cuadro bronquial y volvió a ser internada en el Sanatorio Mater Dei: el parte médico

Mirtha Legrand volvió a ser internada este viernes en el Sanatorio Mater Dei, apenas seis días después de haber recibido el alta médica del mismo centro de salud, donde había permanecido una semana por un cuadro de bronquitis. Según pudo saber Teleshow, la conductora de 99 años ingresó por la guardia y quedará en observación. Allegados a la conductora le dijeron a este medio que, durante la mañana, se encontraba bien.
“La Sra Mirtha Legrand ingresó esta tarde a nuestro Sanatorio por presentar un cuadro compatible con neumopatía. Se encuentra internada realizando los estudios, el tratamiento y los controles correspondiente”, dice el parte médico al que logró acceder Teleshow. Y cerró: “La familia agradece a todos la preocupacion y el respeto por la salud de Mirtha”.
La primera internación de Legrand había comenzado el lunes 7 de septiembre, cuando la conductora se ausentó de sus compromisos televisivos. En un inicio, su entorno familiar indicó que atravesaba un cuadro gripal, aunque el diagnóstico médico precisó un problema respiratorio de tipo bronquial que derivó en su hospitalización en una habitación común del sanatorio.

Durante esa semana, el Sanatorio Mater Dei emitió una serie de partes médicos —todos firmados por su director, Enrique Echagüe— que dieron cuenta de una evolución favorable. El viernes 12 de septiembre, el comunicado oficial señaló que la conductora “continúa evolucionando favorablemente del cuadro respiratorio, con una participación activa de su kinesiólogo”. El domingo 13, fuentes cercanas a Legrand confirmaron a Teleshow que Chiquita estaba “de muy buen ánimo” y recibía visitas de familiares y amigos dentro del sanatorio.
El alta médica se concretó el mismo domingo. El comunicado oficial indicó: “La Sra. Mirtha Legrand ha recibido el alta médica de su internación. A partir de ahora, continuará con la recuperación en su casa para volver a sus actividades lo antes posible”. La conductora se retiró por el sector de estacionamiento del Mater Dei y regresó a su departamento de la avenida del Libertador, donde quedó al cuidado de familiares y allegados.
El día siguiente de recibir el alta médica, Marcela Tinayre, su hija, consultada por el cronista de LAM (América TV), la hija de la diva confirmó la buena evolución de la diva y adelantó su intención de retomar pronto sus actividades laborales. “Le dieron de alta, porque está muchísimo mejor, por suerte. Así que está todo en orden”, explicó Tinayre al ser consultada por el estado de salud de su madre, quien había permanecido internada desde el lunes 7 de septiembre por un cuadro de bronquitis.

Ante la consulta sobre las ganas de la diva de regresar a la televisión, Tinayre fue contundente: “Quiere reponerse y después va a laburar”, sostuvo, en referencia a la conocida vocación laboral de la conductora de 99 años. Juana Viale, la nieta de la icónica conductora, el sábado pasado aprovechó el aire de La Noche de Mirtha (ElTrece).
“¿Cómo están en sus casas? Sábado hoy. ¿Por qué estoy yo? Porque mi abuelita sigue en la clínica, pero poniéndose de mil maravillas”, dijo Viale al comenzar la emisión. Con humor, describió la personalidad inquieta de la diva durante la internación: “Hay que retenerla a la señora, porque ustedes saben cómo es. Es la señora aventera, ya estaría en todos lados. Todos los médicos le dicen: No, mirá, Chiquita, quedate un ratito”.
La conductora también le dedicó un saludo directo a su abuela, a quien describió como atenta a la transmisión desde la clínica: “Le mandamos un beso enorme, que nos está viendo. Abuela, estoy acá poniendo todo el aguante, todo lo que puedo. Muchos besitos para vos”. Antes de dar paso a la mesa, buscó tranquilizar al público: “Despreocúpense que está bárbara, ¿eh? Ya toma el té, tiene amigas… Va, está haciendo lío en la clínica la abuela”.
Noticia en desarrollo…
CHIMENTOS
¡Qué revelación! Moria Casán contó el incendiario secreto de la pelea entre Tini Stoessel y la mamá: «Cuando ella salía con Young Miko la acusaban de…»

Poco a poco, día tras día, escándalo por escándalo, Moria Casán se fue transformando en una conductora muy informada de todo el mundo chimentero, a tal punto que a veces es ella misma la que aporta testimonios, datos y precisiones acerca de los temas faranduleros del día que tratan con detenimiento y profundidad en su programa mañanero de Canal 13.
A veces, incluso, consigue notas que otros persiguen durante meses, o años. Por ejemplo, tuvo sentada en el estudio nada más y nada menos que a la China Suárez, esquiva a dar reportajes si las hay. Cuando pasó lo de Griselda Siciliani y Luciano Castro (aquel «Buen día guapa» que dio a conocer Fernanda Iglesias) habló con los dos, que encontraron refugio en su oído generoso y en su voz consejera.
Ahora, la diva más popular, que acaba de sorprender al mundo con el éxito de la serie que recreó su vida (el rumor dice que fue tan grande el suceso que ya se está preparando o una segunda temporada o lo que se llama «un Spinf off», es decir el desarrollo de uno de los personajes) arrojó luz sobre una de las dudas más grandes que asaltan al ambiente artístico por estos días: qué pasa entre Tini Stoessel y la madre.
En ese sentido, Moria, quien parece haber tenido contacto directo con los señalados padres de la cantante -Mariana Muzlera y Alejandro Stoessel, acusados de haber sido «cuidadosos muuuuuy de mas» con el dinero que ganó su hija como cantante-, abordó un tema clave en esa particular vínculo madre-hija: qué pasó cuando Tini estuvo de novia o en un «homoaffaire» con la intérprete portorriqueña conocida como Young Miko.
MORIA CASAN CONTO EL SECRETO INDENCIARIO DE LA PELEA DE TINI STOESSEL CON LA MADRE
«A partir de que empezó este lío se van descubriendo cosas y se van cayendo otras» aseguró Moria. Así, desmintió que Tini «haya dormido en el piso en la casa de un amigo. Absolutamente todo falso. Eso es cualquiera, y lo de la cartera es cualquiera». Entonces, en ese momento contó que «También he hablado con otras personas de gente que a la madre la acusa de homofóbica cuando Tini tuvo esa relación con Young Miko».
Según Moria, «ella (por la madre) adoró la relación, estuvo totalmente a favor, fue encantadora con la chica. Incluso dije que ella le había regalado… un Valentino, una cartera, que son cosas que se prestan madre e hija, por favor. Hay una cosa que las une a ellas todavía que es una especie de cordón umbilical que para no rompió Martina, Tini Stoessel, que es el anillo que su madre tenía que es un anillo de un corazoncito que tiene que es el anillo familiar que tiene Mariana antes de que nacieran sus hijos.
Según lo que explicó Moria, «Es un anillo de ella, y ella lo seguía sacando en sus shows porque en una de las fotos esto se ha visto, y es un anillo de su madre de cuando ella tenía ese anillo antes de tener a sus hijos. O sea que para mi eso es una especie de no está roto el cordón umbilical con mi madre, eso para mi es un gesto de amor porque si estás tan enojada te sacás todo o a lo mejor como cábala o como protección. «Acá tengo a mi mamá» eh, atenti que eso también si estamos jugando con las emociones mezcladas con la plata puede ser un dato».
Moria Casán, Tini Stoessel, Mamá de Tini Stoessel, Young Miko
CHIMENTOS
Nicolás Repetto confirmó su vuelta a la TV: el nombre que eligió para el programa y que puede generar polémica

Lo que comenzó con un rumor fue tomando fuerza y está cada vez más cerca de concretarse. Nicolás Repetto, uno de los conductores más importantes de la televisión argentina, prepara su regreso a la pantalla y cada vez hay más certezas con su proyecto. La primicia de Juan Etchegoyen en Infobae en Vivo se fue armando como un rompecabezas, que ahora ya tiene día y nombre definidos para el próximo verano en El Trece.
Repetto le respondió a Etchegoyen con un mensaje de WhatsApp en el que despejó las dudas sobre el proyecto: “Hola, está confirmado”. La respuesta llegó después de que circularan distintas versiones sobre el horario en el que se ubicaría el ciclo, con los nombres de Mario Pergolini y Guido Kaczka como referencias de franja horaria.
El programa se emitirá de lunes a viernes a las 21:15, en el segmento de entretenimiento nocturno de El Trece. La fecha de arranque está prevista para enero, cuando Kaczka se tome sus vacaciones habituales tras el fin de Es mi sueño, mientras que Pergolini retomaría Otro día perdido recién en marzo o abril.
Según Etchegoyen, el ciclo se llamará Clink Clank y el nombre ya genera repercusiones en el ambiente: “Creo que va a molestar a un periodista el nombre, porque hay uno que la dice todo el tiempo, es su sello. Es más, tiene un programa en stream que tiene ese mismo nombre”, señaló, nombrando a Juan Pablo Varsky y su ciclo de entrevistas llamado Clank.
Volviendo a Repetto, su retorno será con un programa de juegos, en la línea de los ciclos que lo llevaron a la popularidad en los años 90. La producción, que estará a cargo de Kuarzo, realizó un casting extenso para sumar humoristas y cantantes, que ya fueron seleccionados. Las grabaciones comenzarán en noviembre para que el ciclo esté listo para su estreno en enero. El formato contempla la participación de invitados famosos junto a otros participantes desconocidos pero con talento, en una estructura que combina el juego con la dinámica de entrevistas que caracterizó a otros éxitos del conductor, como Nico y Decime cuál, cuál, cuál es tu nombre.
Para Etchegoyen, la novedad representa un movimiento central dentro de la grilla televisiva del próximo verano. “Yo creo que es la noticia del año en la tele la vuelta de Nico Repetto. No encuentro una noticia más fuerte”, sostuvo el periodista, en referencia al peso histórico del conductor que busca recuperar su sitio entre las figuras del medio.

El anuncio llega después de un recorrido televisivo con resultados dispares en los últimos ocho años. El último paso de Repetto en la pantalla fue como conductor del noticiero de mediodía de Telefe en 2018, una experiencia que recibió críticas. Sin embargo, tanto en Infobae en Vivo coincidieron en que la fortaleza histórica del conductor está en el formato de entretenimiento y magazine, por lo que auguran buen resultado para Clink Clank. Como siempre, será el público el que termine de dar el veredicto.
–
Infobae te acompaña cada día en YouTube con entrevistas, análisis y la información más destacada, en un formato cercano y dinámico.
• De 7 a 9: Infobae al Amanecer: Nacho Giron, Luciana Rubinska y Belén Escobar.
• De 9 a 12: Infobae a las Nueve: Gonzalo Sánchez, Tatiana Schapiro, Ramón Indart y Cecilia Boufflet.
• De 12 a 15: Infobae al Mediodia: Maru Duffard, Andrei Serbin Pont, Fede Mayol y Facundo Kablan.
• De 15 a 18: Infobae a la Tarde: Manu Jove, Maia Jastreblansky y Paula Guardia Bourdin; rotan en la semana Marcos Shaw, Lara López Calvo y Tomás Trapé.
• De 18 a 21: Infobae al Regreso: Gonzalo Aziz, Diego Iglesias, Malena de los Ríos y Matías Barbería; rotan en la semana Gustavo Lazzari, Martín Tetaz y Mica Mendelevich
Seguinos en nuestro canal de YouTube @infobae.
ECONOMIA14 horas ago"Atendiendo a los kukas mentirosos": el presidente Javier Milei opinó sobre las reservas en el oro del Banco Central
POLITICA2 días agoCortocircuito y quiebre entre la Casa Rosada y sus diputados por la ley de discapacidad
POLITICA2 días agoMalvinas: una jueza de Río Grande ordenó a Rockhopper y Navitas frenar el avance del proyecto petrolero Sea Lion


















