Connect with us

CHIMENTOS

La frase con la que Isabel intentó sacar de quicio a sus compañeros de Gran Hermano: «Soy una mujer nueva, renovada. Soy otra persona, ya no soy la que era. Soy mi hermana gemela»

Published

on


En su retorno a la casa de Gran Hermano, Isabel de Negri decidió dejar en claro que estaba dispuesta a jugar y marcar territorio. La participante expresó sus intenciones durante una cena organizada por la producción, en la que compartió la mesa con Catalina Gorostidi y Joel Ojeda, otros ex participantes que regresaron mediante el repechaje.

Durante la cena, Isabel aprovechó el momento para sentenciar: «Soy una mujer nueva, renovada. Soy otra persona, ya no soy la que era. Soy mi hermana gemela».

Catalina intentó boicotear sus palabras al comentar: «Permitime dudarlo, cariño». Juliana «Furia» Scaglione respondió con buen humor: «Vos aquí dentro estabas con la incertidumbre de lo que pasaba con tus hijos afuera, y tal vez ahora entrás con otra perspectiva y estás más tranquila».

Isabel, haciendo uso de sus beneficios, lanzó una respuesta picante: «No puedo hablarte de afuera, perdón«. El regreso de Isabel a la casa no fue simplemente para ocupar espacio, sino para dejar claro que su actitud había cambiado. Su firmeza al declarar que es una «mujer nueva» busca influir en el ambiente competitivo del programa.

LA RESPUESTA DE LA CASA ANTE LAS PALABRAS DE «LA NUEVA ISABEL»

La declaración de Isabel no pasó desapercibida, y Catalina Gorostidi no tardó en expresar sus dudas al respecto. Sin embargo, Juliana «Furia» Scaglione intervino, arrojando un toque de humor y sugiriendo que la perspectiva de Isabel podría haber cambiado tras enfrentar la incertidumbre fuera de la casa.

Advertisement

Al hacer uso de sus beneficios, Isabel retrucó de manera picante, negándose a hablar sobre la vida exterior. Esta respuesta deja entrever su determinación y su estrategia de mantener ciertos aspectos en la reserva, agregando un elemento intrigante a su regreso.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

CHIMENTOS

La drástica decisión de Camilota contra Cuestión de peso que la obligó a renunciar: «Estoy sola y necesito trabajar»

Published

on


Peleó contra sus fantasmas y sus dificultades internas. Se expuso con toda la valentía del mundo, batalló contra las adversidades y las tentaciones. Camila Deniz atravesó un campo espinoso en Cuestión de peso y logró mejorar su salud con muchísimo esfuerzo.

La hermana de Thiago Medina superó las expectativas, de hecho se encontraba a solo quinientos gramos de recibir el alta definitiva del reality, pero algo sucedió en su cotidianidad y pateó el tablero. Resulta que la mediática acaba de renunciar al programa de eltrece.

Envuelta en un estado emocional de quebranto, de lágrimas, Camilota se animó a iluminar su calvario y su determinación: “Me están pasando cosas que no quiero contar, de hecho ni al psicólogo se lo cuento pero hoy me paro acá y digo ‘me voy’. Hace rato que lo quería, me quiero ir, tengo que trabajar«.

Con las pupilas embebidas, la hermana de Thiago se introdujo en los aspectos que la empujaron a declinar al ciclo y que tienen que ver con su realidad: «Estoy pasando un momento económico mal, soy sola, sigue mi trabajo en las redes sociales«.

CAMILOTA SE BAJÓ DE CUESTIÓN DE PESO

Respecto a esa capacidad de brindar una ayuda a otras personas en su misma situación, la cuñada de Daniela Celiz aseveró: «Me duele decir esto porque sé que mucha gente del otro lado me ha dicho que han empezado a hacer dieta porque soy su motivación».

Advertisement

«Quiero decir que yo no soy motivación de nadie porque no puedo ni conmigo mismo. Me falta 500 gramos, no me falta nada. Me voy para siempre«, añadió. Evidentemente, los contratiempos financieros le jugaron una mala pasada a la siempre simpática Camilota.

Más información en paparazzi.com.ar

,CamilotaCuestion de Pesocuestión de peso

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad