Connect with us

CHIMENTOS

Furia se indignó tras el ingreso de Coti Romero a Gran Hermano: “¡Hubieran traído a alguien más piola!”

Published

on


Juliana “Furia” Scaglione no tuvo ni 24 horas de paz en la casa Gran Hermano después de la salida de Catalina. Porque luego de la súper picante eliminación de su ex aliada, la producción incorporó a Coti Romero como participante, para ocupar el lugar que Agostina Spinelli había dejado vacante.

Coti Romero entró a jugar muy fuerte y Furia lo notó desde el primer momento. La rubia no la saludó al llegar a la casa, la ignoró olímpicamente mientras se abrazaba con todos, y la rapada no lo dejó pasar.

“Entra y no me saluda ni me mira… me lo hicieron a propósito, se piensan que soy pelotuda”, se quejó la preparadora física con Emma Vich, en el jardín. Luego, Furia disparó contra la producción, molesta con la novedad: “¿Para qué traen a estos ex Gran Hermano? Hubieran traído a alguien más piola”.

“Ni me miró a los ojos. ¿Para qué traen a esta chica, pobre, que no entiende nada? Es obvio, me hace como desprecio… ¿esa es la jugada?”, siguió Scaglione, crítica con la producción del reality. Sin embargo, la pelada no pudo evitar deslizar su opinión sobre Coti:  “Igual, es hermosa, boludo, pensé que era más alta”.

EL EXTRAÑO GESTO DE COTI ROMERO CON FURIA EN EL SILLÓN DE GRAN HERMANO

A minutos de entrar a la casa y después de ningunearla durante un largo rato, Coti se sentó al lado de Furia en el living y tuvo un extraño gesto: le tocó la cabeza rapada y se sonrió, mientras esperaban que hable Gran Hermano. 

Advertisement

“¿Me estás tocando el pelo?”, le preguntó Juliana, sorprendida. “Dicen que tocar a un pelado es suerte”, señaló la rubia, y Furia le retrucó: “Tocá para que no te vayas tan rápido. Pero no creo… ¡Está sí sabe jugar!”.

Más información en paparazzi.com.ar



Furia, Coti, Gran Hermano

Source link

CHIMENTOS

Las tiernas palabras de Soledad Pastorutti, tras ganar el Latin Grammy por su álbum «Raíz”

Published

on


La reciente victoria de Soledad Pastorutti en los Latin Grammy ha sido un motivo de celebración y orgullo para la música folclórica argentina. La destacada artista fue galardonada en la categoría «Mejor Álbum Folclórico» por su álbum colaborativo «Raíz, nunca me fui», un proyecto que realizó junto a las reconocidas artistas Lila Downs y Niña Pastori.

Este premio no solo reconoce el talento individual de Soledad Pastorutti, sino también la sinergia y la riqueza cultural que surge de la colaboración entre estas tres grandes voces de la música latinoamericana. «Raíz, nunca me fui» es un álbum que celebra las raíces y la identidad cultural de América Latina.

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad