CHIMENTOS
Julieta Ortega mandó al frente a Matías Martin: «Desde que se separó me likea las fotos sexies en redes»
Julieta Ortega sacó «los trapitos al sol» y contó qué hace Matías Martín, tras separarse de Natalia Graciano. La artista contó que el conductor tiene gestos 2.0 con ella en redes sociales y lo expuso: «lo hace porque está separado…».
«Hoy, en la transición, con Matías Martin, hablamos de tus fotos…», le comentó Sebastián Wainraich a Julieta en el aire de Vuelta y Media por Urbana Play sobre las publicaciones que ella hace en Instagram. A lo que, la primera reacción de la actriz fue un «cómo me perdí eso…».
«Hablamos sobre qué tenemos que hacer: si likearte o no», amplió Sebastián,en su programa de radio. Acto seguido, Ortega sorprendió con una confesión. «Matías me liekea fotos. ¿Vos me seguís a mí?», le consultó Ortega a Wainraich.
«Por supuesto…», le respondió el conductor, a lo que la hija de Palito y Evangelina Salazar le reprochó: «Y nunca me likeaste nada… Matías me ha likeado cosas de mi hijo también. Sebastián no me likea las fotos hot porque está casado. Y Matías está separado».
JULIETA ORTEGA HABLO DE COMO ES LA RELACION CON SUS EX
«No es lógico ser amigo de los ex. No pasa todo el tiempo. Todos mis ex me pueden llamar y yo les voy a contestar bien. Hasta los que te digo que prefiero lejos que cerca les contesto bien», dijo Julieta, integrante del espectáuclo Sex, en primera persona.
«Por cortesía, por lo que nos unió, por lo bueno que me dieron, me quedo con eso. Pero no todos son para tener tan cerca. Nunca más quise vivir con nadie. ¿Para qué vamos a vivir juntos?», planteó Ortega, sobre su concepción sobre la convivencia en las relaciones amorosas.
Más información en paparazzi.com.ar
CHIMENTOS
La hermosa noticia que anunciaron sobre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: «Están súper bien. Buscando a la nena»
Lionel Messi está en un momento de su carrera fenomenal y disfrutando de su nueva vida en Miami. Desde que llegó al fútbol de Estados Unidos, en la MLS, junto a Antonela Roccuzzo viven un presente magnífico, acompañado de sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo.
Pero en estos últimos días, una inesperada noticia sacudió por completo. Según expuso la Mhoni Vidente, dio un futuro demoledor para la pareja, asegurando que iban camino al divorcio ya que Antonela se habría cansado de Leo.
«Este Messi, tan buen jugador argentino, que ha hecho muy buenos juegos. Que llevó a Argentina a ganar el campeonato Mundial y la Copa América, pues se va a andar divorciando«, expuso la vidente mexicana en su relato sobre Lionel y su esposa.
Exponiendo los detalles más comprometedores, Mhoni no tuvo filtros a la hora de referirse a este caso: “Tiene tres hijos varones con Antonela, que es amiga mía. Nos juntábamos de chiquillas. Antonela me dijo, ‘Ya no lo aguanto, Mhoni. Ya definitivamente el amor se acabó. Ya le voy a quitar los 200 millones de euros y hago mi vida’«.
ANTONELA ROCCUZZO Y LIONEL MESSI VAN POR UNA NENA
Sin embargo, a diferencia de lo que dijo esta mujer, en las últimas horas fue desmentida una supuesta crisis de pareja. Por lo que contó Naiara Vecchio en Canal 9, la pareja está mejor que nunca e hizo un gran anuncio: van en busca de un cuarto hijo, con la esperanza que llegue la nena.
“Estuve cerca de la familia Messi, en Rosario. Y decimos que está todo bien entre ellos, como la vidente que dijo que estuvieron en crisis. A mí me comentan que estuvieron muy bien”, comenzó diciendo la panelista del programa.
Y sobre el cierre de la información que dio, tras hablar con algunos familiares cercanos a Antonela, confirmó la hermosa noticia sobre ellos: “En cuanto a Lionel y Antonela Roccuzzo, yo hablé con gente de su círculo íntimo y me dijeron que están súper bien, e incluso ellos siguen buscando la nena”.
Más información en paparazzi.com.ar
Lionel Messi, Antonela Roccuzzo
-
ECONOMIA1 día ago
Pelea por el atraso cambiario: Milei, enojado porque el FMI «no la ve» y lo presiona con una devaluación
-
POLITICA3 días ago
Incendios en El Bolsón: “Hay cada vez más y más grandes”, advierte un piloto de helicóptero que pelea contra el fuego
-
POLITICA2 días ago
Javier Milei negó el atraso cambiario y aseguró que el dólar “podría caer hasta los $600”
-
POLITICA3 días ago
LLA y PRO van separados en Santa Fe y Macri se entusiasma con una paliza que haga recapacitar a Milei
-
SOCIEDAD1 día ago
«Más de 250.000 empleos perdidos: La crisis empresarial en Argentina sigue en aumento»
-
POLITICA12 horas ago
Javier Milei y sus medidas, EN VIVO: Elon Musk volvió a elogiar al Presidente y se declaró «gran fan»