POLITICA
Espert confirmó que el pacto con los gobernadores será el 25 de mayo en Córdoba: “Se hará con o sin Ley Bases”
Este martes estuvo signado por los cortocircuitos internos en el Gobierno por el posible corrimiento de la fecha del Pacto de Mayo. Mientras que el vocero Manuel Adorni aseguró que no se correrá la fecha (25 de mayo en Córdoba), Javier Milei dijo que sí si no se logra la aprobación de la Ley Bases en el Senado en los próximos días.
Ahora quien habló y confirmó que el encuentro con los gobernadores se hará como estaba previsto fue el diputado y presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda en Diputados, José Luis Espert. Aseguró que la Ley Bases está avanzando en el Senado y que el Gobierno aceptaría las modificaciones que propone la oposición dialoguista.
“Las modificaciones que hasta ahora se pidieron son razonables. No debería haber problema con eso cuando vuelva a Diputados. No se cuánto tiempo va a tardar el trabajo en comisión en el Senado ni cuándo va a ser la sesión. Así que no tengo idea cuánto llegaría a Diputados. Pero el acto en Córdoba se hace el sábado 25 de mayo, con ley o sin ley. Nadie va a poner en tela de juicio el pacto con la ley que ya está a punto de salir”, aseguró en TN Central.
Noticia que está siendo actualizada
José Luis Espert
POLITICA
Pablo Toviggino le respondió a Raúl Cascini por las polémicas entre Racing y Boca
Racing jugó mejor que Boca y lo venció por 2 a 0 en el Cilindro de Avellaneda por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2025. El partido dejó muchas polémicas, principalmente fallos en contra del Xeneize.
El ‘Mundo Boca’ reclama dos jugadas puntuales que hubieran cambiado el desarrollo del partido: el adelanto de Gastón Martirena al realizar el lateral que posteriormente terminó el gol y su expulsión tras el foul a Marcelo Saracchi.
Ambos cosas no pasaron y al final del partido Raúl Cascini del Consejo de Fútbol, como pocas veces se vio, salió a hablar:
“Parece que cada vez que venimos a esta cancha, nos roban, porque la palabra es esa. Debe tener buena relación Racing con la AFA. Pero bueno, qué va a ser…“, afirmó el exfutbolista. Y en el multiverso del fútbol argentino salió Pablo Toviggino a cruzarlo.
Las polémicas declaraciones de Raúl Cascini tras la derrota de Boca ante Racing
El Tesorero de la Asocación del Fútbol Argentino, suele utilizar X (ex tuiter) para realizar denuncias o responder críticas siempre que estén ligadas a los intereses de la casa madre. Por ejemplo hace poco salió con los tapones de punta contra Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, por el vínculo Foster Gillet y el tema de las SAD encubierta.
Ahora le tocó el turno a Raúl Cascini del Consejo de Fútbol de Boca Juniors. El mandatario no dejó pasar las polémicas declaraciones del ex panelista de ESPN y le dejó una enigmática respuesta:
Hay una lucha que se lleva en silencio, desde la indiferencia crítica, aunque de eso no entiendes nada. ¿Tuviste una semana difícil? Por qué los psicólogos dicen que ceder a las lágrimas puede aportar beneficios para la salud mental. Avísame, yo tengo uno que se lo recomendé a…
— Pablo Toviggino (@TovigginoPablo) February 9, 2025
-
ECONOMIA2 días ago
Pelea por el atraso cambiario: Milei, enojado porque el FMI «no la ve» y lo presiona con una devaluación
-
POLITICA3 días ago
Javier Milei negó el atraso cambiario y aseguró que el dólar “podría caer hasta los $600”
-
POLITICA1 día ago
Javier Milei y sus medidas, EN VIVO: Elon Musk volvió a elogiar al Presidente y se declaró «gran fan»
-
SOCIEDAD2 días ago
«Más de 250.000 empleos perdidos: La crisis empresarial en Argentina sigue en aumento»
-
CHIMENTOS1 día ago
El testimonio que complica a Jorge Rial, el papá de Morena: «Un hogar con mucha violencia»
-
SOCIEDAD2 días ago
Incendios en la Patagonia: Chubut ofrece 10 millones de pesos para identificar a quienes iniciaron el fuego