Connect with us

CHIMENTOS

Ariel Rodríguez Palacios no se banca a una participante de Gran Hermano y pidió que sea eliminada: «No banco que el familiar o amigo quiera ser más protagonista que el participante»

Published

on


Gran Hermano es furor en todos los canales y programas de espectáculos. El ingreso de los familiares y amigos a «la casa más famosa del país», sorprendió a todos y los participantes tuvieron que adaptarse nuevamente a convivir con más personas.

Advertisement

El miércoles se vivió una nueva gala de nominación ya con los familiares de los jugadores participando. La placa quedó armada con Noelia La Gata Martínez junto a Emmanuel Vich, Sol y Florencia Regidor, Francisco con su papá Darío y por último, Nicolás Grosman con su amigo Mateo.

Esto obviamente no termina ahí, sino que la placa puede modificarse el día jueves por la noche. Allí, Santiago del Moro, le pedirá a Facundo (amigo de Martín Ku) que suba y baje a alguien de la placa de cara a lo que será la eliminación del domingo.

En el programa Ariel en su Salsa, conducido por Ariel Rodríguez Palacios, sentaron postura de acuerdo a quien quieren que se vaya en la gala. Los motivos del cocinero son que el familia de la participante está queriendo ser más que ella.

Advertisement

ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS COMENTÓ QUÉ PARTICIPANTE SE VA EL DOMINGO DE GRAN HERMANO

La gala de eliminación será mixta. Esto se debe a que los participantes votaron de manera negativa y el público lo hará de manera positiva, según lo expuesto por Del Moro: «El lunes cuando ellos terminaron de entrar (familiares), yo les anuncié a toda la gente que la placa esta semana era mixta. Ustedes votaron en negativo y la gente afuera va a votar en positivo«, sostuvo.

El cocinero y conductor de Telefé, habló sin pelos en la lengua respecto a Gran Hermano y dejó su apuesta de cara al domingo de eliminación, donde uno de los familiares se irá eliminando, pero también se llevará al jugador que está representando.

Ariel Rodríguez Palacios se refirió al próximo eliminado y le dejó un claro mensaje a Zoe Bogach: «No banco que el familiar o amigo quiera ser más protagonista y famoso que el participante. No lo banco! ¡Me cae bien, pero este domingo quien se va es Zoe! La madre quiere figurar más que la participante«, comenzó.

Advertisement

Luego agregó: «no tiene que ver con si se quieren o no, sino con quién es protagonista«. Gastón Trezeguet también acompañó la postura del cocinero y sostuvo que «yo creo que va a estar entre Zoe y Emma, también por la Gata Noelia«. Esto será complicado ya que Zoe no está en placa, salvo que la suba el amigo del Chino.

Más información en paparazzi.com.ar

Ariel Rodríguez Palacios, Gran Hermano, Zoe Bogach

Advertisement

CHIMENTOS

Enzo Fernández se la jugó y sorprendió a todos

Published

on


Enzo Fernández se ha consolidado como uno de los futbolistas más destacados a nivel mundial y, especialmente, como una de las grandes estrellas del fútbol argentino. Su talento, su visión de juego y determinación, lo llevaron a formar parte de la famosa «Scaloneta».

Enzo Fernández integró el equipo comandado por Lionel Scaloni, que logró consagrarse campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022. Su desempeño le permitió ganarse su lugar en el equipo y, además, ser reconocido en el fútbol internacional.

Advertisement



enzo fernández, futbolista

Continue Reading

CHIMENTOS

Quién es el ex que volvió a Gran Hermano junto a Furia: «Papucho regresó a Gran Hermano»

Published

on


Luego de semanas de espera para saber quién ingresó por el golden ticket, se conoció que Papucho fue el primero en ingresar a Gran Hermano. Cabe recordar que habían 32 participantes a la espera del ingreso, pero solamente dos de ellos volverían para cumplir su sueño.

Advertisement

En una especie de final que tuvo con Emmanuel, Catalina, Luca, Maxi, Alan, Ariel, Rosina y Brian, Claudio Di Lorenzo fue quien se terminó imponiendo. En cuanto al otro ingreso que hubo en la noche, por mucha diferencia fue Juliana Scaglione, conocido como Furia.

Con un total de 23%, el competidor fue quien terminó ganando y volviendo al programa de Telefe. Hay que tener en cuenta que se había retirado de la competición por problemas de salud. Lo tuvieron que operar del apéndice y por esa razón se retiró del juego.

Sin embargo, gracias al voto de la gente terminó regresando a la casa más famosa de la Argentina. Ahora se suma al juego, el cual seguramente hará alianzas con Juan Pablo, quien era su único amigo. Además, tiene la ventaja de tener información del afuera.

Advertisement

LA SALUD DE CLAUDI DE GRAN HERMANO

«Los estudios indicaron que Claudio debía hacerse una cirugía. Fue operado, se encuentra bien y rodeado por sus seres queridos», comunicaron desde la producción de Gran Hermano, llevando tranquilidad a los seguidores del programa.

Sin embargo, la incertidumbre sobre su regreso al juego sigue latente. Santiago del Moro, conductor del reality, fue claro al respecto: «Es apresurado decir si va a volver. Por los tiempos del postoperatorio yo diría que no. Necesita el apto médico».

Más información en paparazzi.com.ar

Gran Hermano

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Acusaron de lo peor a Santiago del Moro

Published

on


Santiago del Moro estuvo al frente de “Gran Hermano” desde hace varios años, convirtiéndose en una megaestrella de la pantalla chica nacional. El fanatismo por los hermanitos también se tradujo en un fanatismo por el conductor del ciclo.

Santiago del Moro fue ganando fama, pero también críticas hacia su actividad, especialmente por parte de algunos exparticipantes. De hecho, en las últimas horas se ha difundido una fuerte declaración sobre su persona que lo deja en el borde del abismo.

Advertisement



Santiago del Moro, conductor

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad