Connect with us

CHIMENTOS

Ángel de Brito contó el peor chisme sobre Graciela Alfano: “Llegaban tortas y ella siempre se iba con el paquetito porque decía que las llevaba a un hogar de niños con el que ella colaboraba. Y era mentira»

Published

on


Graciela Alfano, una de las figuras más emblemáticas de la farándula argentina, ha estado en el centro de varias controversias a lo largo de su carrera. La exmodelo y actriz, conocida por su participación en numerosas obras de teatro y en la televisión, donde destacó como jurado en «Bailando por un Sueño» de Marcelo Tinelli, se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta tras revelaciones de Ángel de Brito.

Advertisement

Ángel de Brito reveló en su programa de streaming en el canal Bondi una anécdota que ha dejado a muchos sorprendidos. De Brito recordó una situación incómoda que vivió con Alfano cuando ella era panelista en su programa «Los Ángeles de la Mañana» (LAM).

Según De Brito, durante la estancia de Alfano en LAM, «llegaban tortas y ella siempre se iba con el paquetito porque decía que las llevaba a un hogar de niños con el que ella colaboraba». Inicialmente, el equipo le creyó, pero con el paso del tiempo, comenzaron a sospechar.

«A la primera torta le creímos, a la tercera, cuarta torta, ya empezamos a sospechar», relató De Brito. La situación se volvió más sospechosa cuando notaron en las redes sociales que Alfano organizaba festejos con esas mismas tortas.

Advertisement

La panelista Andrea Taboada tomó la iniciativa de investigar la veracidad de las afirmaciones de Alfano. Según De Brito, «Andrea Taboada que hasta le pidió el nombre del hogar pero Graciela nunca se lo dijo». La falta de información concreta sobre el supuesto hogar de niños al que Alfano decía llevar las tortas incrementó las sospechas del equipo.

Dalma Maradona, quien también formaba parte del equipo, expresó su incredulidad y enojo ante la revelación de De Brito. «No se puede ser tan miserable», comentó Maradona, visiblemente molesta por la actitud de Alfano.

Alfano, que ha tenido una carrera marcada por su relación con Matías Alé y su papel en la televisión, decidió en 2019 dejar su puesto en LAM, asegurando que no extrañaría a nadie del equipo. Sin embargo, sus acciones durante su tiempo en el programa han dejado una marca duradera.

Advertisement

Más información en paparazzi.com.ar

Advertisement

CHIMENTOS

Por qué el Chino Leunis apareció con una tremenda herida en el medio de la frente: “Tuve un accidente y me quemé”

Published

on


El último domingo, el Chino Leunis subió algunas historias a su cuenta de instagram e inmediatamente llamó la atención de sus seguidores, quienes se alarmaron y preocuparon al verlo con una marca que parecía un golpe o una herida en el rostro. Ante las reiteradas preguntas al respecto, el conductor salió al cruce y contó qué le sucedió.

Advertisement

“¿Qué me pasó en la frente? Ahí les explico”, comenzó el animador del Gran premio de la cocina en su cuenta personal de la aplicación de la camarita indicando que iba a hablar con su cara y la marca en primer plano y siguió: “Ahora ya estoy muchísimo mejor, pero me quemé”.

“Con la parrilla. La tenía caliente, apague el mechero que tenemos para cuando queremos hacer unas hamburguesas rápidas sin carbón y cuando lo intenté volver a prender toque el cantito”, agregó Leunis mientras señalaba con su dedo el sector en que se lastimó.

Siguiendo con su explicación de los hechos, el Chino amplió: “Fue un segundo, pero me quedó una marca… . Ahora estoy muchísimo mejor. ¿Y saben cuando se mejoró mucho, mucho, mucho? Cuando empecé a ponerme aloe vera. Todos tenemos de estas plantas en casa”.

Advertisement

LEUNIS COMPARTIÓ LA RECETA CASERA PARA CURAR HERIDAS

“Lo tenés que partir al medio y se genera como una viscosidad. Eso te lo ponés y cuando se seca te lo volvés a poner. Y me hizo muy pero muy bien. Obviamente fue una quemadura muy superficial y chiquitita pero me había hecho una marca”, continuó el conductor de El Trece.

Finalmente el Chino le puso humor al incidente casero y lanzó: “La marca era graciosa porque parecía que me habían dado un besito. Respondo por aquí porque todo el mundo que me ve me pregunta que me pasó en al frente. Esto me pasó, por huevón. Mala, mala, parrilla”.

Más información en paparazzi.com.ar

Chino Leunis

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

La tercera en discordia entre Wanda Nara y L Gante

Published

on


Wanda Nara y L Gante han estado en el centro de la atención mediática desde que comenzaron a circular rumores sobre un posible romance entre ellos. La especulación creció tras lanzar el videoclip de «Amor Verdadero», donde dejaron en evidencia su gran complicidad.

El revuelo se dio en el contexto donde Wanda Nara había anunciado su separación de Icardi, un vínculo marcado por traiciones e idas y vueltas. L Gante, por su parte, se convertía en su salvador y en el hombre que alegraba todos sus días y acompañaba en sus momentos más difíciles.

Advertisement



WANDA NARA, l gante

Continue Reading

CHIMENTOS

Los 7 jugadores de River que fueron repudiados por los hinchas: Lanzini, Colidio, Borja, Mesa, Simón, Gattoni, González Pirez

Published

on


Por primera vez desde la vuelta de Marcelo Gallardo a River, los futbolistas fueron recibidos a silbidos al ingresar al campo de juego luego de la caída frente a Talleres por penales en la Supercopa Internacional. Algo se quebró entre los millonarios y la bronca se descargó sobre siete jugadores que no vienen rindiendo lo esperado.

Advertisement

A puro chiflido. Así entró a la cancha el equipo de Gallardo que se vio exigido a superarse minuto a minuto en el partido contra Atlético Tucumán, que terminó 1-0 a favor del club de Núñez, que recién pudo descomprimir con su gente a último momento, tras festejar la victoria.

¿Quiénes fueron los más reprobados por los hinchas? El que más silbidos cosechó apenas fue presentado en la cancha fue Manuel Lanzini. El público no perdonó al 10 del equipo, quien erró el último de los penales en Asunción. Muy vilipendiados también fueron Facundo Colidio, Miguel Ángel Borja y Maximiliano Meza.

Pero hubo más bronca desatada al inicio del partido: Santiago Simón, Federico Gattoni y Leandro González Pirez también fueron insultados a chiflidos. ¿Los únicos que fueron respetados por la hinchada y aplaudidos al ingresar? Los campeones de América en 2015 y 2018 y los juveniles de River.

Advertisement

EL POLÉMICO MENSAJE DE UN EX ASISTENTE DE MARCELO GALLARDO TRAS LA ELIMINACIÓN DE RIVER

Luego de la caída de River en Asunción, una persona que integró el círculo de confianza de Marcelo Gallardo publicó un sorpresivo y controversial mensaje en redes contra el DT. Se trata de Rodrigo Sbroglia, quien estuvo al lado del Muñeco durante cuatro felices años en los que River se consagró con ocho títulos y se fue luego de 2018, dando un portazo.

¿Qué posteó Sbroglia en el momento mamás crítico de Gallardo? “Cuando un pájaro está vivo, se come a las hormigas. Cuando el pájaro está muerto, las hormigas se lo comen a él. El tiempo y las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento”.

Más información en paparazzi.com.ar

River

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad