CHIMENTOS
Yanina Latorre sepultó a Marina Calabró
Yanina Latorre ha logrado ser una de las periodistas más filosas y picantes de la televisión argentina, que constantemente está informando y develando datos confidenciales sobre la vida de los personajes que forman parte del mundo del espectáculo.
En reiteradas ocasiones, Yanina Latorre declaró y aseguró no tener ningún tipo de responsabilidad con los famosos del medio, por lo que su labor y trabajo como periodista no estaría condicionado por ninguna amistad ni vínculo cercano.
No obstante, pese a no ser amigas, la panelista de «LAM» contó que, de algún modo, empatizó con Marina Calabró, al ser cercanas. De hecho, aseguró que mantuvieron conversaciones sumamente privadas sobre la vida sentimental de su colega.
Yanina Latorre aseguró haber confiado ciegamente en las palabras de quien se convirtió en una colega sumamente cercana. Sin embargo, al tiempo, decidió romper el silencio y contar, a su entender, la terrible traición que habría sufrido.
Luego del ninguneo que sufrió, en donde se dijo que era vocera de Augusto Tartúfoli, la panelista se descargó: «No soy vocera de nadie. Di una data, una primicia que no sabía ni ella. Nadie sabía lo de Tartu. Cuando ella renuncia, voy y averiguo».
«Pregunté quién la reemplaza y me dijeron. Es tan zorra que lo dije y, cuando voy al pase, le pregunté fuera del aire. Yo vengo media enojada con ella porque soy compañera, hacemos pase, hablamos un montón… Hasta la ayudé a blanquear», contó Yanina Latorre.
Tremendo enojo
«Blanqueé cuando ella me lo pidió… Cuando se separó, me pidió no hablar del tema. Ella venía al pase y me decía: «no quiero hablar de la separación», y yo la respetaba. A los tres minutos la veía hablando con Karina Mazzocco de eso», comunicó la periodista, visiblemente dolida con Marina.
«Me contó miles de cosas. Sé un montón del vínculo de ella con Barbano. Sé el motivo por el cual se separaron. Confío en mí y sabe que nunca la voy a vender. Un día empecé a ver que me mentía. Me daba otra versión por lo que salía en los medios. Todo a lo zorra y a mí esas no me gustan. Le perdí confianza», concluyó Yanina Latorre.
YANINA LATORRE, Marina Calabró
CHIMENTOS
La periodista que grabó a la China Suárez y Colapinto confirmó el romance tras pasar la noche juntos: “Están juntos. No sé si él quiere que se sepa. Ella está feliz»
Franco Colapinto y la China Suárez protagonizan el gran romance del año. Es que según Magalí Sica, la periodista que los grabó en Madrid, en plenas calles del barrio Justicia, el romance es un hecho y la pareja no se esperaba en absoluto que sean descubiertos.
Sin embargo, el mundo de las redes hoy conecta al planeta en cuestión de segundos y las imágenes no tardaron en viralizarse. En un claro gesto de arrepentimiento, cuando Franco se dio cuenta que lo estaban filmando, ya era tarde.
La China, acostumbrada a la exposición, procedió a ponerse una capucha para tapar su rostro y saludar como todo una reina. Pero en estas últimas horas, salió a la luz el relato de la periodista que los vio juntos.
En uno de los restaurantes más lujosos de Madrid, ambos se quedaron “en una zona vip, muy exclusiva”, y se retiraron a las 2.28 am, luego de lo que fue su ingresó a eso de las 22.00 horas. “Estaban abrazados y de la mano, aunque esa parte no llegué a grabarla. Salieron por la puerta principal como si nada”, explicó la periodista en su cuenta de TikTok.
Sumando más detalles del encuentro, la joven se animó a confirmar que el romance entre Colapinto y la China es un hecho: “Están juntos. No sé si él quiere que se sepa, parecía que lo iba a regañar el padre. Ella feliz, saludando. Si no querés que te veas, no vas a ese restaurante porque ahí van todos”.
TODA LA VERDAD DEL ROMANCE DE LA CHINA SUÁREZ Y COLAPINTO
En diálogo con C5n, la periodista también salió a hablar y contó otras particularidades, como que “se fueron juntos para el departamento de él”, además de agregar que a Franco lo vieron muy feliz de estar con ella hasta que se dio cuenta de que los descubrieron.
“Los vimos, pero no sé si tan infragantis porque ellos iban caminando tranquilos. Por lo menos, por parte de la China, sentí que ella quería ser vista. Estaba muy sonriente”, confesó la colega argentina, revelando cada uno de los detalles.
Y al finalizar, contó cómo hizo para coincidir con ellos: “No es que me entero de que ellos estaban en el restaurante, solo sabía que ellos estaban el barrio. Yo estoy en el bar Salamanca con una amiga, ella se va y al rato nos avisa: ‘Chicas acabo de ver a la China Suárez con Franco Colapinto de la mano y muy acaramelados’. Entonces fue ahí donde dije ‘tenemos que irnos para allá’«.
Más información en paparazzi.com.ar
,China SuárezFranco Colapinto
-
POLITICA3 días ago
Cristina Kirchner criticó a Milei luego de la quita de su jubilación: “A Videla le tuve miedo, vos me das lástima”
-
POLITICA2 días ago
Al igual que con CFK, se oficializó la quita de la jubilación de privilegio de Amado Boudou
-
POLITICA3 días ago
Tras dar de baja la jubilación de privilegio de Cristina Kirchner, el Gobierno revisará «entre 13 y 15 casos más» pero no el de Carlos Menem
-
POLITICA3 días ago
El Gobierno evalúa suspender 13 jubilaciones de privilegio, pero mantendrá la de Carlos Menem
-
POLITICA2 días ago
Octubre cerró con un superávit fiscal récord: el Gobierno apuesta a sostener el equilibrio en 2024
-
SOCIEDAD2 días ago
La función secreta de Netflix para ver mejor la pelea de Mike Tyson con Jake Paul