CHIMENTOS
La terrible denuncia que perjudica a Marley
Hace varios días que Marley se ha convertido en el centro de atención de numerosos espacios de entretenimiento y portales de noticias, luego de que se diera a conocer la dulce noticia que involucra a su familia y habla directamente de su paternidad.
Esta información ha generado un absoluto interés por parte del público y ha sido tema de conversación en programas de televisión como también en redes sociales, donde Marley supo recibir el amor y el cariño de todos sus fieles seguidores.
En medio de esta nueva etapa que alegra el corazón de muchos y junto al éxito que vive su programa «Survivor Expedición Robinson», el reconocido conductor volvió a ser el centro de atención debido a una terrible y grave denuncia.
La denuncia que se realizó en contra de Marley hace referencia a un delito de corrupción de menores. Esta fue develada por el programa «América Noticias» hace apenas un par de horas, comunicando todos los detalles.
La víctima, un hombre que vive en los Estados Unidos, realizó la denuncia y contó su historia, dejando en evidencia el vínculo que forjó con el conductor de televisión y que, según su historia, fue totalmente forzado.
Sobre el tema que involucra directamente a Marley, el conductor Mariano Yezze expresó que «se ha radicado una denuncia, el damnificado es Adrián Molina, que vive en Miami, que viajó a la Argentina para realizar la presentación judicial».
Una historia desconocida
Dando detalles de los hechos, el denunciante confesó que «en el año 96 conocí a una persona en una web, que ocultó su verdadera identidad, con quien tuve comunicación, con un vínculo de carácter amistoso. Esta persona era casi diez años mayor, me mandaba mails todos los días».
«Al cabo de un tiempo, me citó en una esquina de Palermo, nos conocimos personalmente. Me subí a su auto y me llevó a su casa. Intentó tener privacidad, pero me negué. Me hacía sentir culpable porque lo había rechazado. Me buscaba en una esquina acordada, me llevaba a su casa y teníamos privacidad. Esto inició cuando tenía 17 años y perduró por tres años», confesó la víctima, hablando directamente de su vínculo con Marley.
CHIMENTOS
¡Peligro! El escándalo en el Superbowl del que Messi fue testigo directo
Lionel Messi vio en vivo y en directo la contundente victoria de los Eagles de Philadelphia sobre los Chiefs de Kansas City en el Superbowl del fútbol americano, el evento deportivo más importante de los Estados Unidos. Pero además de deleitarse con el juego en sí y de admirar las piruetas y las destrezas de las grandes estrellas de esa actividad, fue testigo de un momento de tensión y que puso en riesgo la seguridad del encuentro deportivo que fue visto por 105 millones de personas solo en el país del norte.
El Superbowl es tan famoso por el partido como por su promocionado «Show de medio tiempo», una media hora en la que se monta un escenario en la cancha y donde una figura de primerísimo relieve da un recital que es tan elogiado (o criticado) como lo que hacen los jugadores con la pelota ovalada. Esa vez, el concierto estuvo a cargo de Kendrick Lamar. El análisis de su actuación no fue el mejor precisamente: especialistas y televidentes de todo el mundo aseguraron que fue «el medio tiempo más aburrido que se recuerde».
Con Taylor Swift también en las tribunas -es la novia de Travis Kelce, una de las piezas clave de Kansas City, equipo que defendía el título pero fue arrollado por su rival y no pudo alcanzar el tricampeonato- Kendric desarrolló su arte pero no pudo convencer ni a la gente ni a los especialistas, que directamente lo fulminaron. Messi observó todo eso con la calma de saber que las cámaras, esta vez, no lo seguirían a tiempo completo. Al menos por ese rato, la responsabilidad era de otros.
Pero como a los mejores cazadores se les escapa una libre, los organizadores del Superbowl -considerados los más eficaces del mundo- no tuvieron en cuenta un detalle que se les escapó y que tuvo en vilo a todo el mundo: una persona superó todas las barreras de seguridad y logró ingresar al campo de juego flameando una bandera de Palestina. Algunas versiones contaron que también llevaba una bandera de Sudán -otro país que está en guerra- pero lo que llevaba era la inscripción de esa nación en la bandera original. El estadio quedó en shock.
EL ESCANDALO EN PLENO SUPERBOWL DEL QUE MESSI FUE TESTIGO DIRECTO
Por alrededor de 15 a 20 segundos hubo temor y estupor, sensaciones que se prolongaron hasta que la seguridad «despertó de su letargo» y en una veloz corrida varios agentes lograron interceptar al activista y se lo llevaron detenido. Fue una de esas escenas «de película» pero que se dan en la realidad y con Lionel Messi, nada más y nada menos, allí cerca en una de las ubicaciones privilegiadas del coliseo de Nueva Orleans donde se jugó el último partido de la temporada de la NFL, que recién volverá en septiembre.
Una vez superado el incidente, Messi y sus compañeros terminaron de ver la paliza 40-22 que los «Eagles» de Philadelphia le pegaron a los «Chiefs» de Kansas City para pulverizar su deseo de ganar la liga por tercer año consecutivo. El equipo de la camiseta verde se alzó con el deseado trofeo «Vince Lombardi» y todos sus jugadores se calzaron el «anillo de campeón» con el que se premia en Estados Unidos a quienes se consagran.
Más información en paparazzi.com.ar
Lionel Messi, Superbowl
-
ECONOMIA2 días ago
Pelea por el atraso cambiario: Milei, enojado porque el FMI «no la ve» y lo presiona con una devaluación
-
POLITICA3 días ago
Javier Milei negó el atraso cambiario y aseguró que el dólar “podría caer hasta los $600”
-
POLITICA1 día ago
Javier Milei y sus medidas, EN VIVO: Elon Musk volvió a elogiar al Presidente y se declaró «gran fan»
-
SOCIEDAD2 días ago
«Más de 250.000 empleos perdidos: La crisis empresarial en Argentina sigue en aumento»
-
SOCIEDAD2 días ago
Incendios en la Patagonia: Chubut ofrece 10 millones de pesos para identificar a quienes iniciaron el fuego
-
CHIMENTOS1 día ago
El testimonio que complica a Jorge Rial, el papá de Morena: «Un hogar con mucha violencia»