CHIMENTOS
La deuda de María Fernanda Callejón que podría dejarla en la ruina
La vida de María Fernanda Callejón ha dado un giro radical desde el preciso momento en que salió a la luz el rumor de una infidelidad por parte de quien, para aquel entonces, era su marido y el su gran compañero de vida.
Si bien en un principio María Fernanda Callejón defendió a Ricky Diotto y descreyó la información brindada, luego de un par de semanas, apareció en los medios para disculparse con los periodistas y confirmar su definitiva separación.
En un primer momento, la distancia entre ambos padres fue cordial y respetuosa. Sin embargo, tiempo más tarde, comenzaron con una disputa pública y legal que los ubicó en el centro de atención y debate de todos los espacios.
Lejos de quedarse callada, María Fernanda Callejón aseguró haber sufrido agresiones por parte de Ricky Diotto, quien constantemente, según su versión, la humillaba y la denigrabra.
Tras meses litigando con su exmarido y a la espera de la sentencia judicial, Ángel de Brito decidió romper el silencio y hablar de la deuda millonaria que tendría la expareja, pero que podría dejar en la calle a la propia actriz.
«Escándalo judicial», comunicó el conductor.
«Carta documento de embargo. Estamos hablando de María Fernanda Callejón y Ricardo Diotto. Ellos dos están como titulares de este crédito hipotecario. Cuando se separaron, ella se quedó la casa. Él y su abogado dieron a entender que ella no pagaba la cuota ni de la camioneta ni de la casa», explicaron.
Una suma considerable
Ángel de Brito inició con el enigmático antes de develar el nombre de los involucrados en este embargo. Allí mismo, aseguró que el banco le otorgó a la pareja el plazo de 72 horas para abonar la deuda total, antes de que se tomen acciones drásticas.
Se dijo, además, que María Fernanda Callejón y Ricardo Diotto, titulares de la propiedad, cuentan con 6 cuotas atrasadas y que, con los intereses que se van actualizando mes a mes, la deuda final asciende a unos 6.943.541 pesos.
CHIMENTOS
«¡L-Gante, salí de ahí!»: Qué famoso le aconsejó al cantante que deje a Wanda Nara porque ella no siente nada por él
Las personas hablan con la boca, con las manos y con el resto del cuerpo. Casi nadie lo ve, pero los «expertos en idioma no verbal» sí: analizan gestos, posturas y movimientos que se hacen «involuntariamente» y sacan conclusiones muy fuertes, como Hugo Lescano al ver actuar a Wanda Nara junto a L-Gante. El «Profesor» sacudió a Carmen Barbieri y a su panel cuando le sugirió al cantante que abandone a la mediática.
Sin pelos en la lengua ni dudas en cuanto a lo que decía, Lescano habló después de analizar cada una de las fotos que posteó la flamante parejita antes, durante y después del viaje a Brasil con el que confirmaron su romance. En esas imágenes advirtió que ella «está actuando» y que no tiene «ningún compromismo afectivo» con la que persona que tiene al lado. «Esos abrazos no son de pasión, ponen mucha distancia», aseguró.
Después de juntar una y otra prueba, Lescano fue directo al hueso y dijo «Le voy a hablar derecho viejo a L-Gante: si acá no hay acuerdo y no están haciendo esto para llamar la atención o tener un poco de publicidad, le diría «salí de ahí», salí de ahí de inmediato porque ella no tiene ningún compromiso afectivo con vos, para nada». Pocas veces se escuchó algo semejante en la televisión.
Al ver otras publicaciones de ellos, Lescano sacó la conclusión de que «es ella la que tiene el mando en esta relación, porque cuando se agarran de las manos la mano que se ve arriba siempre es la de Wanda. Y fíjense en la foto donde están sentados y agarrados de la mano, que ella pone las dos manos arriba de su pierna. Eso es lo que hace Donald Trump si ustedes ven sus fotos. Es una manera involuntaria de demostrar quién tiene el poder. La gente que tiene el poder pone la mano del otro en su pierna, y acá lo hace ella».
TREMENDO: EXPERTO EN GESTOS DE CARMEN BARIBERI LE ACONSEJO A L-GANTE DEJAR A WANDA NARA
Lescano no es un advenedizo ni un principiante. Hace años que se dedica a la materia y ha sido convocado hasta por la justicia para que analice «qué dicen» tanto testigos como imputados con sus rictus o sus señales. A veces, un simple movimiento de una ceja o para dónde miran o si se encorvan o si ponen rígida una parte del cuerpo o qué hacen con las manos cuando cuentan algo alcanza para dar un veredicto sobre si la persona está mintiendo, está escondiendo algo o si dice la verdad.
Al ver como actuaba Wanda con Mauro Icardi, Lescano señaló que «en todo momento hay una distancia, no un acercamiento. Cuando vos estás enamorado, y más en los primeros tiempos, lo que vos querés es estar pegado con esa persona. Estar encima, prácticamente arriba, y no es lo que se ve con ella en estas fotos. Fíjense un elemento clave: no hay una sola imágen en la que lo esté mirando. Nada. Ni una vez lo mira».
Más información en paparazzi.com.ar
,Carmen BarbieriHugo LescanoL-GanteWanda Nara
-
POLITICA3 días ago
Sigue la desaceleración: la inflación de octubre fue 2,7%
-
POLITICA2 días ago
Diputados: el PRO y los libertarios pidieron una sesión especial por Ficha Limpia en la previa a la sentencia contra Cristina por Vialidad
-
POLITICA2 días ago
Las reacciones del arco político ante la condena a CFK: “No es persecución, es justicia”
-
POLITICA2 días ago
Cristina Kirchner cuestionó a la Justicia tras su condena: “No se bancan que una mujer tenga razón”
-
POLITICA3 días ago
Vialidad: Cristina Kirchner defendió su inocencia y dijo que la causa es “un show”
-
POLITICA2 días ago
Axel Kicillof favoreció a la empresa empleadora de su cuñado con miles de millones de pesos