Connect with us

CHIMENTOS

Qué hicieron Laurita Fernández y Peluca en un ascensor que fueron comentario de todos en los Martín Fierro

Published

on


Laurita Fernández y su pareja, Claudio Peluca Brusca, protagonizaron un explosivo momento en el ascensor del Hilton Hotel, en Puerto Madero, mientras se desarrollaba la majestuosa entrega de los Premios Martín Fierro a la televisión abierta.

Laurita y Peluca se acercaron hasta uno de los ascensores del edificio y aprovechando que los fotógrafos presentes en el lugar querían obtener una imágen de la feliz pareja, e intentaron generar la romántica postal desde uno de los ascensores del 5 estrellas.

Pero un reiterado incidente truncó los planes de Laurita y de Peluca Brusca porque no lograban que la puerta del elevador se mantuviera abierta para que los paparazzis pudieran obtener la deseada imagen. Una vez, otra vez y otra vez, fue la conductora de las noches de El 9 quien intentó abrir sus puertas, que se cerraban constantemente.

Claro, la foto de los dos en el ascensor con todo un fondo especial donde se vería las instalaciones del lugar iba a generar una postal especial pero se transformó en una actividad casi imposible de lograr, más allá de sus reiterados intentos durante casi un minuto.

LAURITA FERNANDEZ SE BAJA DEL ESCENARIO

«Son las últimas semanas, vengan porque después, a fines de octubre ya no va más… Tenemos otros proyectos, otros compromisos, ya se van a enterar. Creo vamos a estar hasta el 27 de octubre», anunció Laurita, horas atrás, sobre el final de Legalmente Rubia, la obra que protagoniza sobre Calle Corrientes.

«Me imagino que me gustaría ser madre en algún momento, pero el tema de casarme no es algo que yo sueñe de chica, la cosa de blanco, el altar, quizás el día de mañana me dan ganas», anunció Fernández sobre sus proyectos personales.

Más información en paparazzi.com.ar

,Claudio BruscaLaurita Fernández

CHIMENTOS

La fuerte decisión que tomó Angelina Jolie con su hijo 20 años tras sufrir un grave accidente: «Lo llevó con los mejores cirujanos»

Published

on


Es de público conocimiento que pese a todos los enfrentamientos que tienen Angelina Jolie y Brad Pitt, son dos padres que están muy presentes en la vida de sus hijos. Más allá de los enorme conflictos que los separan, hoy aparecen en el foco de atención.

Resulta que uno de sus hijos, Pax, de 20 años, fue operado luego de haber sufrido un fuerte accidente el pasado mes de julio. El joven, que se encontraba paseando con su bicicleta eléctrica por Las Vegas, protagonizó un fuerte accidente al chocar contra un vehículo.

Pese al momento dramático que vivió, fue rápidamente asistido por los médicos, pero Angelina tomó la decisión de que fuera atendido por los mejores cirujanos. Hace unos días cuando volvió a reaparecer públicamente con su mamá, en lo que fue el Festival de Cine de Toronto, se notaban algunas secuelas en su rostro.

Cubriendo sus ojos con unos lentes de sol, en el diario Daily Mail pudieron acceder a comunicarse con una fuente de Jolie, quien les terminó revelando cómo fueron esas operaciones a las que se estuvo sometiendo.

ANGELINA JOLIE Y LA ENORME AYUDA QUE LE DIO A SU HIJO

«Angie quería asegurarse de que Pax no tuviera una cicatriz terrible en su cara, por lo que le pidió a un destacado cirujano plástico de Los Ángeles que lo examinara y se encargara de ello«, deslizó una persona muy cercana a Jolie y sus hijos.

Cabe destacar que lo que pasó durante el mes de julio fue muy preocupante para la familia. Lamentablemente no la pasaron para nada bien, pero entre Pitt y Angelina, ella fue la que más se estuvo moviendo por la salud de su hijo.

Es una madre muy implicada y hace todo lo que puede por sus hijos. Ella misma hizo la llamada y estuvo presente durante la consulta«, sentenciaron respecto a cómo lo vivió Angelina y la tranquilidad que hoy siente de saber que todo va de maravillas.

Más información en paparazzi.com.ar

,Angelina JolieBrad Pitt

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad