CHIMENTOS
Pamela David se quebró al recordar el fallecimiento de su hermano
Pamela David cuenta con una carrera maravillosa, quien decidió sumergirse en el mundo del espectáculo desde chica, participando en éxitos como «Poné a Francella», «La peluquería de Don Mateo», entre otros grandes proyectos televisivos.
Después de años esforzándose, Pamela David logró conseguir su espacio televisivo. De hecho, hoy en día regresó a la pantalla chica con su proyecto inicial, «Desayuno America», siendo un éxito en el canal de América TV.
La conductora es un ejemplo de superación, especialmente por su historia de vida. Proveniente de Santiago del Estero, se mudó a la provincia de Buenos Aires para cumplir su sueño. Sin embargo, a pesar del éxito, su pasado sigue pesando en su vida.
Pamela David decidió hablar de uno de los momentos más difíciles y estremecedores que debió vivir junto a su familia, especialmente con la enfermedad de su hermano Franco, que lastimosamente falleció hace apenas 4 años.
En conmemoración al Día de la Salud Mental, y teniendo en cuenta el hecho que marcó su vida completamente, la reconocida conductora hizo hincapié en la lucha constante de las personas que sufren adicciones.
«A nosotro no pasó. Yo esa batalla la perdí, pero invitar a gente que la gana, es importante para mí. En nuestro caso, tuvimos la oportunidad de sostener el tratamiento, de llevarlo a los mejores lugares, y aún así perdimos», exclamó Pamela David.
El recuerdo que aún duele
«Sus padres hicieron todo hasta los 18 años, después la ley ya no se lo permite. En algún momento logramos internarlo y cuando salió quisimos reinsertarlo, pero no es tan fácil como se piensa», exclamó, con lágrimas y angustia, la conductora.
Su hermano Franco, que apenas tenía 22 años de edad, sufría las secuelas de las adicciones y consideró que, para darle fin a esa pesadilla, la única solución era terminar con su vida. Por eso, Pamela David considera sumamente importante informar, generar consciencia y acompañar.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
CHIMENTOS
Salió a la luz el drama que Pía Shaw vivió con su ex novio: “Siempre iba sola a las fiestas”
En 2021, Pía Shaw se abrió en el programa de Juana Viale y contó que estaba muy enamorada, de novia con Marcelo Dubini, un fotógrafo de la revista Caras que había conocido por colegas en común. Pía hizo saber, además, que con esta persona por primera vez imaginaba la posibilidad de ser mamá.
Pero, en las últimas horas, salió a la luz que esa relación que Shaw mantuvo con Dubini terminó hace un año atrás. La revelación de la soltería de la periodista se deslizó en el medio del pase entre programas en El Observador, donde Yanina Latorre y Pía comparten un momento de risas, confesiones y guiños cómplices.
Luego de que Yanina diera a entender que su compañera está soltera, el rompecabezas de la ruptura empezó a armarse y aparecieron detalles de la relación que, según el entorno de Pía, llegó a su fin por decisión del hombre.
“Está separada desde hace un año, el tipo la dejó. Tenían una relación rara, ella siempre estaba detrás suyo y él nunca la acompañaba a ningún lado”, dijeron, en tanto que agregaron un dato clave de esta relación que definieron como «extraña»: «A todas las fiestas de sus amigos, ella siempre iba sola”.
CÓMO SE CONOCIERON PÍA SHAW Y SU EX NOVIO
“Nos conocimos por un compañero de trabajo. Yo estaba con Andino y Diego Esteves, que estaba ahí, vino un día y me dijo ‘tengo alguien para presentarte’. Yo venía sola hace un tiempo. Salimos un par de veces y después se dio. Me enamoré”, contó Pía en la “mesaza” de Juana Viale, cuatro años atrás.
Asimismo, Shaw dejó en claro que con Dubini habían elegido no convivir. “Lo hice con otros ex, pero hoy estoy bien”, señaló. Así las cosas, la panelista expresó que no le cerraba la puerta a vivir bajo un mismo techo con su pareja: “Me encantaría en algún momento convivir con él. Estoy enamorada”.
Más información en paparazzi.com.ar
Pía Shaw
-
ECONOMIA2 días ago
Dura crítica de Cristina Kirchner a Javier Milei, al que calificó de «autoritario»
-
POLITICA3 días ago
¿DÓNDE ESTÁ LA SEGURIDAD? La Provincia de Buenos Aires sufre un aumento del 20% en homicidios
-
POLITICA3 días ago
Milei aseguró que «intentaron sabotear» la entrevista que le hizo Antonio Laje en A24
-
ECONOMIA2 días ago
Esto es lo que aumentaron los medicamentos más consumidos por adultos mayores en enero 2025
-
POLITICA3 días ago
El ministro de Axel Kicillof dijo que la ola de inseguridad está vinculada a la devaluación de Javier Milei
-
POLITICA1 día ago
Guerra entre los canales de noticias: qué pasó con el rating y la denuncia del Gobierno contra A24 por «sabotaje»