Connect with us

POLITICA

Elba Marcovecchio reveló que recién se enteró de la segunda operación de Lanata cuando llegó al hospital

Published

on


Elba Marcovecchio, esposa del periodista Jorge Lanata, quien se encuentra internado y fue intervenido quirúrgicamente por una isquemia intestinal, confirmó que la operación salió bien y que aún falta una tercera cirugía. Sin embargo, manifestó su sorpresa al haberse enterado recién al llegar al Hospital Italiano de que Lanata fue operado por segunda vez: “Eso fue algo que paso pero no quiero traer inconvenientes internos que no tendrían que haber pasado”, sentenció.

Cómo salió Jorge Lanata del quirófano: los detalles sobre su delicada salud

Marcovecchio dio a entender que al menos una de las hijas de Jorge Lanata, Barbara, sí sabía de la operación a la que el periodista fue sometido. “Y ahora lo que decís es al revés. ¿Bárbara sabía y no te dijo?”, le preguntó uno de los movileros a continuación. No obstante, Marcovecchio guardó silencio durante varios segundos a modo de respuesta. En esta misma línea, sentenció, firme: “Yo lo que no quiero en este momento es más despelote” pero dejó en claro que “no tendría que haber pasado lo que paso hoy a la mañana”. “Me parece que no era el espíritu, de tomar decisiones conjuntas que valga la redundancia, lo pedí explícitamente”, aclaró.

“Me parece que no tendría que haber pasado”, sostuvo la abogada, muy descontenta por haberse enterado de la cirugía de Jorge Lanata al arribar a la clínica. A pesar de su malestar, Elba reiteró que las internas familiares no suman a la sensible situación que atraviesa Lanata ni ayudan a los nervios que están experimentando sus seres queridos en este momento. “Creo que todos estamos acompañándolo y todos tenemos que estar cuidándonos de nervios innecesarios porque está internado hace 120 días”, dijo. Finalmente, Elba compartió que dialogó con los médicos del Hospital Italiano para que lo ocurrido no vuelva a repetirse. “Una cosa es lo que se dice y otra es lo que se hace. Lo de hoy, no estuvo bueno”, concluyó.

 

POLITICA

Los dardos de Jake Paul contra Mike Tyson: confesó que no lo quiso noquear por “respeto”

Published

on


Los especialistas del boxeo coincidieron en que fue un error que Mike Tyson se haya subido al ring a sus casi 60 años para dejar una última imagen tan decadente de un boxeador que supo ser uno de los mejores del mundo en sus tiempos. El ex campeón mundial perdió el viernes por la noche ante el joven yotuber Jake Paul.

Iron Mike solo ganó el primer round en las tarjetas y a partir de allí comenzó su declive, sus piernas no se despegaron del cuadrilátero y se olvidó de pegar. “Hubo un punto en el que pensé que él realmente no respondía”, fue el comentario de Paul.

Cuando fue consultado si bajó la intensidad, Jake Paul confesó que no quiso noquear a su rival: “Sí, definitivamente. Quería darle a los fans un espectáculo, pero no quería lastimar a alguien que no necesitaba ser lastimado”.

La velada fue un éxito. Además de haber vendido 70.000 tickets, a muy poco de la capacidad máxima del AT&T Stadium de Texas, el evento fue seguido por millones de fanáticos por la plataforma Netflix. Tanto Jake Paul como Mike Tyson se llevaron una bolsa de 40 millones de dólares cada uno.

“No sé si está cansado. Lo que sí sé es que se le notaba un poco la edad. Simplemente tengo mucho respeto por él y esa guerra entre nosotros. Después de que me abofeteó, quería ser agresivo, derribarlo y noquearlo. Pero eso fue desapareciendo a medida que avanzaban las rondas”, agregó.

Por si quedaban dudas la carrera de Tyson definitivamente se ha acabado a sus 58 años, de hecho en los meses antes sufrió por su salud y el combate debió cambiarse de fecha. Por el contrario, la victoria puede catapultar aún más la incipiente carrera profesional del nuevo pugilista de 27 años.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad