POLITICA
Ascendió a la Premier League y se gastó el premio de 300 mil euros en Las Vegas con 15 modelos
Al día de hoy lo considera una “mala inversión”, pero en su momento se entregó de lleno a los placeres. Hablamos de un futbolista inglés que ascendió a la Premier League años atrás y se gastó el premio de 300 mil euros en la Ciudad del Pecado, Las Vegas.
Se trata de Troy Matthew Deeney, ex futbolista de 36 años, todo un prócer en Watford. Además de ascender en dos oportunidades en 2015 y 2021 el centrodelantero nacido en Birmingham jugó un total de 419 partidos y marcó 140 goles.
Troy Deeney sorprendió en el podcast Undr the Cosh porque reveló con detalles todo lo que hizo con el premio que los Hornets les entregó a cada uno de los integrantes del plantel en el 2015: “Me gasté más de 300.000 euros en tres días en Las Vegas”. Y aseguró que ninguno de esos euros fueron apostados: “Me encantaría decirte que los perdí jugando, pero no”.
¿En qué se fue semejante cantidad de dinero? Como si tuviese todo anotado en una libreta, Deeney desguazó:”96.000 euros en una fiesta en la piscina, 96.000 euros en el Grand Hotel Casino MGM por la mañana y 72.000 euros por la noche”.
Fiesta y alcohol. Pero aún falta más de esas 72 horas: “Había cinco futbolistas en ese momento de despedida de soltero y estaban en la mesa de al lado, y nos llevaron a una despedida de soltera de 15 canadienses, que eran modelos de Victoria’s Secret”.
El atacante recordó lo que pensó en esa situación: “Gracias, Jesús, ahora estoy en el cielo”. Sin embargo, Deeney asegura que fue tanto el alcohol que ingirió que no hubo final feliz: “Ni siquiera hice nada, bebí tanto que me llevaron en un taxi”.
“Yo era un imbécil del más alto nivel y ahora me vendría bien esos 300.000 euros”, fue la reflexión de Deeney, arrepentido, y en la actualidad sin trabajo como técnico tras su paso por el Forest Green Rovers Football Club.
POLITICA
Abierto de Palermo: La Hache Cría y Polo venció a La Aguada en la otra pelea del mejor polo, la de la supervivencia
Pertenecer tiene sus privilegios. Y mantenerse exige distintos costos. Son las reglas del juego y todos las saben de antemano. Ser parte de la elite, codearse con las mejores organizaciones y en los grandes escenarios, no demanda el mismo esfuerzo de los 10 equipos. La Hache Cría y Polo, por ejemplo, debe sacrificarse duramente, estar lúcido, que los caballos respondan y no cometer demasiados errores, para poder competir, más allá de participar. Tiene 31 goles de handicap y los principales aspirantes a llegar a la final suman 35 y más.
Para La Aguada, el desafío es aun mayor. Tiene 29 tantos y a diferencia de La Hache Cría, es un equipo con jugadores de relativa experiencia en estas lides. Sabe que soñar con levantar la copa, es, hoy, un sueño lejano. La dura realidad impacta y desvanece el dulce anhelo. Con otro perjuicio para el equipo de Open Door: la puesta punto ideal de la caballada ya pasó. Fue en octubre, cuando jugó y ganó la clasificación. A partir de ahí, lejos de conformarse y relajarse, con el deber cumplido debió redoblar el empeño. Sin tiempo para celebrar, empezó otra cruzada; esta vez, dispar, a sabiendas. Igual le dio para adelante. Apostó por un estilo de polo respetando un sistema. Y a pesar de todas las contras, redondeó buenos partidos, en los cuales la diferencia de jerarquía individual y la desventaja en experiencia terminó pasándole unas facturas muy difíciles de pagar para un cuarteto entusiasta, pero todavía novato en el nivel supremo.
No se desanimó. No se desanima. Fiel a su ADN, La Aguada seguirá peleando. Mientras las matemáticas le den vida. Dejará la piel por lograr la supervivencia en el Grupo de los 8. Les queda un solo compromiso: ante Indios Chapaleufú, otro equipo que necesita los puntos como el agua las canchas 1 y 2. No hay opción, deberán ganar y esperar otros resultados. Si se da la combinación, La Aguada diputará un repechaje frente al campeón de la Copa Cámara de Diputados. Y si los resultados no son los esperados, deberá intentar nuevamente su ingreso a Palermo para 2025. Cundirá el desgano, la pesadumbre… Pero bien habrá valido la pena el esfuerzo realizado para competir con los mejores equipos.
Gracias a este triunfo, muy amplio de entrada y algo comprometido al cierre del séptimo chukker, La Hache Cría & Polo está casi adentro de la próxima Triple Corona. Le falta un partido, contra La Hache principal, y ver qué sucede con La Zeta. No obstante, reina el optimismo. “Había que ganar como sea y lo hicimos”, confesó Facu Sola. “No cabía otra posibilidad que ganar”, subrayó Toly Ulloa. Al final de la primera mitad, el tablero mostraba un sorpresivo 13-3 a favor del cuarteto verde. Excesiva ventaja para una brecha de dos goles de handicap en las formaciones (31 y 29). Y al cabo del séptimo parcial, una nueva sorpresa: La Hache Cría arriba 16-13 y la bocha en poder de La Aguada. ¿Qué pasó? “Arrancamos muy bien, sacamos mucha diferencia inesperadamente y después, inconscientemente, nos confiamos. Pero ellos también tuvieron méritos en la remontada”, dijo Toly Ulloa.
Compacto del triunfo de La Hache Cría y Polo
Ahora viene su hermano Hilario. Él y sus compañeros con la presión de pelear por la final, y Toly y su gente, con deseos de ganarles y livianos de obligaciones. “Va a ser un lindo partido. Y trataremos de ganarles, todavía no estamos adentro. Esto es Palermo y a Palermo venimos a ganar todos los partidos”.
Pertenecer tiene sus privilegios. Y mantenerse exige distintos costos. Para unos más altos que para otros.
Síntesis de La Hache Cría y Polo 18 vs. La Aguada 15
- La Hache Cría y Polo: Facundo Sola, 8; Carlos María Ulloa, 8; Benjamín Panelo, 7, y Joaquín Pittaluga, 8. Total: 31.
- La Aguada: Facundo Llosa, 7; Pedro Zacharias, 8; Felipe Vercellino, 7, y Pedro Falabella, 7. Total: 29.
- Progresión: La Hache Cría & Polo, 2-3, 7-3, 10-3, 13-3, 14-5, 15-9, 16-13 y 18-15.
- Incidencias: en el 8º chukker fue amonestado Zacharias.
- Goleadores de La Hache Cría y Polo: Sola, 3; Ulloa, 4; Panelo, 2; Pittaluga, 8 (6 penales), y penal 1, 1. De La Aguada: Llosa, 6 (4 penales); Zacharias, 2 (un penal); Vercellino, 6 (5 penales), y penal 1, 1.
- Jueces: Gastón Lucero y Gonzalo López Vargas. Árbitro: José Ignacio Araya.
- Cancha: Nº 2 de Palermo.
-
POLITICA3 días ago
Diputados: el PRO y los libertarios pidieron una sesión especial por Ficha Limpia en la previa a la sentencia contra Cristina por Vialidad
-
POLITICA3 días ago
Las reacciones del arco político ante la condena a CFK: “No es persecución, es justicia”
-
POLITICA2 días ago
Cristina Kirchner cuestionó a la Justicia tras su condena: “No se bancan que una mujer tenga razón”
-
POLITICA2 días ago
Axel Kicillof favoreció a la empresa empleadora de su cuñado con miles de millones de pesos
-
POLITICA1 día ago
El enojo de Germán Martínez por la quita de la jubilación de privilegio a Cristina Kirchner: «¿Por qué no le preguntan a Martín Menem si Zulema cobra la pensión?»
-
POLITICA1 día ago
Cristina Kirchner criticó a Milei luego de la quita de su jubilación: “A Videla le tuve miedo, vos me das lástima”