Connect with us

POLITICA

Consejos y recomendaciones si te afeitás la cabeza

Published

on


Si te vas a afeitar la cabeza, es bueno que tengas en cuenta algunas cosas antes de tomar la decisión.

Recomendaciones

Se aconseja que no te afeites con el pelo tal y como lo llevás. Lo mejor es previamente cortártelo más corto posible, así será sencillo pasar la máquina.

También es bueno exfoliarse el cuero cabelludo una vez que se tiene el pelo muy corto y antes de pasar al afeitado, para evitar vellos encarnados y posibles problemas similares. Para ello se puede usar un exfoliante o crear uno natural con aceite vegetal y azúcar moreno.

Cómo raparte

Advertisement

– Elegí una buena cuchilla con varias hojas que sea eficiente y reduzca la irritación, al no ser necesario pasarla tantas veces para conseguir un buen afeitado. También podés usar una navaja clásica.

– Usá gel de afeitado o espuma de afeitar para que la máquina se deslice correctamente y no haya heridas ni se causen problemas innecesarios. De esta manera, el cuero cabelludo se mantendrá también hidratado.

– Rasurá en la dirección correcta, que es la misma en la que crece el pelo, así te protegés de la irritación. Si quieres que el afeitado tenga un resultado aún más radical, puedes hacerlo desde el lado contrario, pero ten cuidado.

– En partes que no te ves, solicitale a alguien que te pueda ayudar para no cortarte. Si querés hacerlo por tu cuenta, podés usar un espejo de aumento para ver las zonas de detrás o superiores.

– Sé suave y en ningún caso ejerzas una presión extrema sobre la cuchilla de afeitar, ya que en estos casos suelen producirse cortes.

Cuidados 

Cabe destacar los relacionados directamente con la climatología. Al llevar la cabeza afeitada, es importante que tengas en cuenta que debés protegerla.

Advertisement

En invierno deberás cuidarte del frío, ya que el pelo da calor y aísla. Por la cabeza se pierde una gran cantidad de calor, al igual que por los pies y las manos. Usá gorros de lana que sean cálidos y tupidos.

En verano, evitá la exposición al sol directa, ya que podés quemarte fácilmente. Tratá de usar protector solar de alta cobertura en la cabeza y de llevar gorra en las horas en las que el sol está alto.

Fuente: Primor

POLITICA

Gendarme detenido: Grabois le hizo un pedido a Bullrich y dijo que quiere colaborar con el Gobierno

Published

on



El dirigente social, Juan Grabois, respaldó al exembajador argentino en Venezuela, Oscar Laborde, denunciado hoy por el Ministerio de Seguridad, acusado de traición a la patria por haber iniciado gestiones por Nahuel Gallo, sin el aval de la Casa Rosada. El líder del Frente Patria Grande aclaró que la intervención del diplomático en el caso respondió a un pedido suyo, en pos de hacerle llegar al gendarme una carta de su madre. A pesar de ello, Grabois sostuvo que está dispuesto a colaborar con la administración libertaria. “Tal vez es el único tema por el que no pelearía con el Gobierno”, señaló.

“Oscar Laborde solo respondió a un pedido mío y los dictados de su propia conciencia. No es mi intención iniciar una disputa por qué hizo cada quien y quién está más preocupado por salvaguardar los intereses de Nahuel Gallo, pero el más elemental sentido del honor me indica solicitar a la Ministra que por favor me denuncie a mí también”, planteó Grabois desde su cuenta de X.

Y tras ello destacó: “Sería indigno de mi parte permitir que a un hombre que intentó ayudar a causa mía se lo encause injustamente de un delito tan infame”. Agregó que se guardará sus opiniones sobre Venezuela hasta que “Nahuel Gallo esté en su casa”. Y consideró que el caso del Gendarme debería unir al gobierno y a la oposición. “Tengo muchos temas para pelearme con Bullrich, pero este no es uno de ellos”, indicó.

A lo largo de su descargo, el dirigente social detalló cómo fue que intervino junto a Laborde para hacerle llegar Gallo la carta de su madre, Griselda Heredia.

Noticia en desarrollo

Advertisement

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad