CHIMENTOS
Develaron la verdadera razón de la salida de Fernanda Iglesias de “LAM”
Fernanda Iglesias anunció por medio de sus cuentas de redes sociales que abandonaba “LAM”, dejando a Ángel de Brito y sus panelistas bastante confundidos. Muchos se preguntaban cuáles habían sido las razones de esta decisión, sin embargo, algunas famosas respondieron al cuestionamiento.
Fernanda Iglesias dejó “LAM” en medio de un escándalo, luego de mencionar el paupérrimo sueldo que recibiría por presentarse dos veces por semana en el estudio. Algunas estrellas que trabajaron con ella la dejaron en jaque por sus actitudes.
No se una novedad que el panel del programa de chimentos de Ángel de Brito se renueva constantemente, sin embargo, la periodista saliente mencionó que estaba en búsquedas de nuevas oportunidades laborales que no se habían presentado hasta ahora.
Ahora, fue Nadia Epstein, quien develó lo peor de la comunicadora, pues dejó en claro que esta había dejado de ser una angelita por no ser una buena persona. De hecho, mencionó que tuvo experiencias trabajando junto a la ahora despedida y que no fueron buenas.
Por otro lado, la panelista de “Amanece IP” mencionó que no es la única personalidad que piensa de esta manera con respecto a la mediática, debido a que hay otras jóvenes que tuvieron experiencias exactamente iguales y muy malas.
«Es mala compañera, la realidad es esa. Yo trabajé con ella».
Según algunos habría una posibilidad de que Fernanda haya tenido un problema con Yanina Latorre, forzando su salida, debido a que era lógico que la panelista estrella y gran amiga del conductor de “LAM” no iba a pasar a ser colaboradora rotativa, sino fija.
Las dudas
Fernanda Iglesias parece estar atravesando una crisis personal y profesional que la ha impulsado a tomar determinaciones que no han tenido resultado positivo. Como es sabido, dejó todo y viajó a España para vivir y trabajar allá, pero después de un par de meses retornó al país.
Ahora, la famosa abandona “LAM” programa en el que ganó gran relevancia mediática y periodística en busca de algo que todavía no ha llegado. Se piensa que podría estar viviendo una gran confusión en su vida, pero no ha sido confirmado en absoluto.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las ultimas noticias y nuestro mejor contenido.
CHIMENTOS
Eugenia Tobal contó cuál fue la mentira más grande que dijo desde que es famosa: «¿Quién iba a chequear lo que puse en mi CV?”
Eugenia Tobal comenzó a desarrollar una incipiente pasión por la actuación a los 15 años. Mientras proseguía sus estudios universitarios, simultáneamente se adentraba en el mundo del teatro, inquieta por explorar un ámbito que le resultaba cada vez más atractivo.
Fue en este cruce de caminos donde Eugenia enfrentó uno de sus mayores dilemas: seguir con una licenciatura que parecía tener poca relación con sus intereses artísticos, o lanzarse completamente en el competitivo universo de la actuación.
Optando por seguir sus instintos, Eugenia finalmente eligió la actuación, un camino lleno de incertidumbres pero también de recompensas esperadas. Si bien para quienes recién comienzan puede que no haya «fórmulas mágicas» para lograr un sólo papel, la misma Tobal evidenció que la creatividad a veces toma formas inesperadas y las decisiones audaces pueden abrir puertas.
Dentro del competitivo mundo del espectáculo, la carrera de cada artista es una recopilación de momentos únicos, cada uno de ellos marcado por decisiones que pueden definir el rumbo hacia el éxito o el olvido.
En una reciente entrevista con Sebastián Wainraich, la reconocida actriz Eugenia Tobal compartió una de esas decisiones que, aunque común en sus tiempos, hoy resulta reveladora: en sus inicios, prefirió ‘acomodar’ su currículum, confiando en que nadie se tomaría la molestia de verificar ciertos datos. «¿Quién lo iba a chequear?», comentó entre risas.
La actriz confiesa que durante esa etapa incluyó trabajos que nunca realizó, como su supuesta participación en una novela de la que ni siquiera formó parte. La estrategia, según Tobal, era simple: si te faltan experiencias para mostrar en un currículum joven, el mejor camino era fantasear una que otra realidad. Claramente, la táctica le sirvió, y mucho.
«Si te piden un currículum y no hiciste nada, tenés que inventar, no lo hagan en casa», confesó la actriz. Esto causo las risas y sorpresas en el conductor al escuchar la anécdota de su invitada en el programa.
Más información en paparazzi.com.ar
,Eugenia TobalSebastián Wainraich
-
POLITICA3 días ago
Otro fuck you kirchnerista: el gesto eufórico de Oscar Parrilli al zafar de la suspensión en el Senado
-
POLITICA3 días ago
La Justicia levantó el secreto bancario del ministro massista investigado por las coimas en la VTV
-
SOCIEDAD2 días ago
«La línea B del subte: un viaje a través de la suciedad y el olor»
-
ECONOMIA2 días ago
El aguinaldo está exento de pagar Impuesto a las Ganancias en diciembre a partir de este monto
-
SOCIEDAD3 días ago
El Gobierno amenaza con sancionar a Belocopitt y a siete empresas de medicina prepaga por la suba de las cuotas
-
POLITICA2 días ago
Podrían impugnar la expulsión de Edgardo Kueider por una irregularidad de Victoria Villarruel