CHIMENTOS
Qué sucedió con Elba, tras el fallecimiento de Jorge Lanata
El fallecimiento de Jorge Lanata, después de seis meses de internación, dejó a gran parte de la sociedad devastada, principalmente a todos aquellos que formaron parte de su círculo más cercano: colegas, amigo, familiares, hijas y esposa.
Luego de darle el último adiós a Jorge Lanata, quien aparentemente falleció tras sufrir una falla en varios de sus órganos, los medios de comunicación se han enfocado en sus hijas, Bárbara y Lola, como también en su esposa Elba Marcovecchio.
Fue Ángel de Brito quien decidió develar los detalles de cómo estaría la abogada, después de atravesar el día más triste de su vida. Esta no solo negó la deuda millonaria que se le adjudica, sino que también contó que estaría viviendo su duelo en Pilar.
Yanina Latorre, quien fue muy cercana a Jorge Lanata y a Elba Marcovecchio, dio su opinión: «Desde que falleció, no hablé más porque la verdad no sé qué decirle. Me angustia mucho la situación».
«Sé que está en una casa en Pilar, tratando de olvidarse con sus hijos. Creo que tiene que dedicarse a sus hijos y ver cómo seguir con su vida. Es difícil hablarle, porque no sé qué decirle», explicó la panelista de «LAM».
Asimismo, también se habló sobre la herencia que habría dejado Jorge Lanata, antes de fallecer: «Ellos tenían división de bienes, con eso es el 33% para Bárbara, 33 para Lola y 33 para Elba».
Irá por todo
Se dijo que ahora Marcovecchio tomará acciones frente a las graves acusaciones que recibió, mientras se enfocaba en acompañar a su marido, especialmente aquellos que hacían referencia a «hurto» y «robo».
Ángel de Brito contó que la esposa de Jorge Lanata «va a demandar a todos los que la trataron de chorra, especialmente a los integrantes del Grupo Clarín que insistieron en compartir las imágenes».
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
CHIMENTOS
Santiago atendió el teléfono rojo en Gran Hermano: cuál fue la horrenda prenda que le pusieron
Ya atravesaron el mes del claustro, de ese encierro voluntario para desconectarse de manera absoluta de la vida y de la realidad. Gran Hermano avanza en su enésima edición, con dificultades en las mediciones de rating, a raíz de una merma muy profunda respecto a la anterior temporada.
En ese contexto, los participantes que permanecen entre esas paredes, y con la vigilancia incesante de centenares de cámaras, se toparon con una novedad en esta semana, una carta que sacó la producción para mover el avispero y tratar de conseguir mejores números.
Resulta que el ciclo acudió a un elemento repetitivo, que provocó movimientos en el pasado, y lo sacó a la cancha: el teléfono rojo. Ese artefacto en desuso en la sociedad, que ya no pulula en todos los hogares, puede deparar una gama amplia de sorpresas.
En ese abanico de posibilidades, tanto positivas como negativas para el valiente que atienda el llamado, cayó Santiago Algorta, que se chocó con un dilema muy espinoso, por la maldad de la producción que lo hundió entre dos caminos igualmente incómodos.
SANTIAGO ATENDIÓ EL TELÉFONO ROJO Y SE LLEVÓ LA PEOR DE LAS SORPRESAS
Santiago del Moro explicó con mucho detalle la prenda que debería cumplir: “Cuando suene el teléfono, la persona que atienda va a tener la opción de fulminar a dos jugadores o de ir con parte de la casa a disfrutar un banquete por 10 minutos”.
Ya en diálogo con Algorta, el conductor del ciclo le especificó las condiciones: “El banquete no es para todos, es para siete, la mitad de la casa. La otra mitad lo va a mirar desde el living, cómo toman y cómo devoran”. Y tras meditar, el participante confirmó su determinación: “Voy a elegir lo de la placa y quiero pensar a quién”.
Más información en paparazzi.com.ar
,Gran HermanoSantiago Algorta
-
POLITICA2 días ago
Diplomáticos K se acomodaron en áreas clave de Cancillería y en organismos internacionales con altos sueldos en dólares
-
POLITICA3 días ago
El Gobierno bajó un 80% los sueldos de los puestos jerárquicos de ARCA y estableció que la plantilla se reduzca al 45%
-
POLITICA2 días ago
Victoria Villarruel apoyó una denuncia que pide un bozal legal para Lilia Lemoine
-
CHIMENTOS2 días ago
Cómo fueron las vacaciones de Evangelina Anderson en las playas de México: “Descanso y familia”
-
POLITICA2 días ago
Milei ratificó que el dólar no está atrasado y cuestionó a Cavallo: “Me parece una vergüenza su declaración”
-
POLITICA2 días ago
«La cajota de Scioli»: la Coalición Cívica pide que se declare nulo el decreto que prorrogó el impuesto a los pasajes al exterior