CHIMENTOS
Terrible papelón de Benjamín Vicuña y «La China» Suárez en un aeropuerto
El pasado lunes, a las 16:30, en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, se produjo una escena inesperada que captó la atención de todos los presentes. Benjamín Vicuña y la actriz Eugenia «La China» Suárez, expareja y padres de dos hijos, protagonizaron una discusión pública que escaló rápidamente.
La tensión se desató en medio de la actividad de la terminal aérea, mientras Vicuña se disponía a viajar a su país natal, Chile, junto a sus hijos. El motivo de la disputa fue el olvido de Suárez del permiso necesario para que su hijo menor, Amancio, pudiera viajar con su padre, Benjamin Vicuña.
Este documento es imprescindible para que un menor de edad pueda salir del país con uno de sus padres sin la presencia del otro. Al no tener el permiso, Vicuña se sintió frustrado y la situación se volvió tensa. Testigos en el lugar señalaron que ambos discutían en voz alta, lo que incomodó a Vicuña, quien le pidió a Suárez bajar el tono debido a la atención que estaban generando.
La tensión se agravó cuando Suárez confrontó a una persona que estaba filmando el incidente, exigiendo que dejaran de grabar. Según la panelista Estefi Berardi, quien compartió la información en el programa Mañanísima, Suárez se acercó «de mala manera» para exigir que dejaran de grabar, reflejando su incomodidad por el escrutinio público.
La situación se resolvió en el mismo aeropuerto, donde ambos padres se presentaron en el área de migraciones para gestionar un permiso de urgencia. Este tipo de trámite es posible realizarlo únicamente si ambas partes están presentes, lo que permitió que Vicuña finalmente pudiera abordar su vuelo a Chile junto a su hijo.
Según Berardi, de no haber estado Suárez en el lugar, el viaje hubiera sido imposible, complicando aún más el panorama. En paralelo a los hechos en Aeroparque, se generó otro tema que involucra a Suárez, relacionado con su convivencia temporal con las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi, Isabella y Francesca.
Tiempo
Según se deduce de imágenes publicadas en redes sociales, Suárez habría compartido tiempo con las niñas en la casa del futbolista en Nordelta, conocida como la «casa de los sueños» de Wanda. Esta convivencia generó preocupación en Wanda Nara, quien desde hace semanas observó cómo se viralizaban imágenes de sus hijas paseando con Suárez.
Este episodio añade un nuevo capítulo a la compleja relación entre los involucrados, dejando entrever dinámicas familiares que continúan siendo objeto de atención mediática. El conflicto legal entre Wanda Nara y Suárez se centra en una demanda por daños y perjuicios presentada por la actriz.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
CHIMENTOS
Santiago atendió el teléfono rojo en Gran Hermano: cuál fue la horrenda prenda que le pusieron
Ya atravesaron el mes del claustro, de ese encierro voluntario para desconectarse de manera absoluta de la vida y de la realidad. Gran Hermano avanza en su enésima edición, con dificultades en las mediciones de rating, a raíz de una merma muy profunda respecto a la anterior temporada.
En ese contexto, los participantes que permanecen entre esas paredes, y con la vigilancia incesante de centenares de cámaras, se toparon con una novedad en esta semana, una carta que sacó la producción para mover el avispero y tratar de conseguir mejores números.
Resulta que el ciclo acudió a un elemento repetitivo, que provocó movimientos en el pasado, y lo sacó a la cancha: el teléfono rojo. Ese artefacto en desuso en la sociedad, que ya no pulula en todos los hogares, puede deparar una gama amplia de sorpresas.
En ese abanico de posibilidades, tanto positivas como negativas para el valiente que atienda el llamado, cayó Santiago Algorta, que se chocó con un dilema muy espinoso, por la maldad de la producción que lo hundió entre dos caminos igualmente incómodos.
SANTIAGO ATENDIÓ EL TELÉFONO ROJO Y SE LLEVÓ LA PEOR DE LAS SORPRESAS
Santiago del Moro explicó con mucho detalle la prenda que debería cumplir: “Cuando suene el teléfono, la persona que atienda va a tener la opción de fulminar a dos jugadores o de ir con parte de la casa a disfrutar un banquete por 10 minutos”.
Ya en diálogo con Algorta, el conductor del ciclo le especificó las condiciones: “El banquete no es para todos, es para siete, la mitad de la casa. La otra mitad lo va a mirar desde el living, cómo toman y cómo devoran”. Y tras meditar, el participante confirmó su determinación: “Voy a elegir lo de la placa y quiero pensar a quién”.
Más información en paparazzi.com.ar
,Gran HermanoSantiago Algorta
-
POLITICA2 días ago
Diplomáticos K se acomodaron en áreas clave de Cancillería y en organismos internacionales con altos sueldos en dólares
-
POLITICA3 días ago
El Gobierno bajó un 80% los sueldos de los puestos jerárquicos de ARCA y estableció que la plantilla se reduzca al 45%
-
POLITICA2 días ago
Victoria Villarruel apoyó una denuncia que pide un bozal legal para Lilia Lemoine
-
CHIMENTOS3 días ago
Cómo fueron las vacaciones de Evangelina Anderson en las playas de México: “Descanso y familia”
-
POLITICA2 días ago
Milei ratificó que el dólar no está atrasado y cuestionó a Cavallo: “Me parece una vergüenza su declaración”
-
POLITICA2 días ago
«La cajota de Scioli»: la Coalición Cívica pide que se declare nulo el decreto que prorrogó el impuesto a los pasajes al exterior