CHIMENTOS
¡Bombazo para Wanda Nara! Qué jugadora de Gran Hermano salió con L-Gante: «Si, fue él»
Si Wanda Nara decidió poner Gran Hermano para olvidarse del vergonzoso escándalo que protagonizó con Mauro Icardi en el Chateau Libertador habrá cometido un error tremendo. ¿Por qué? Porque en un momento, de la nada más absoluta, una jugadora, una de las más picantes y polémicas de la actual edición, dio a entender que mantuvo una relación amorosa con L-Gante, su actual pareja. ¡¡Estás nominadaaaaa!!
Por hache o por be, por un motivo u otro, por propias decisiones o como en este caso por comentarios ajenos, la ex vedette para estar condenada a aparecer siempre en la «placa de los embrollos» más fuertes de la farándula. Porque, seamos sinceros, esta vez no tuvo nada que ver y le cayó todo por la cabeza, como suele decirse, «sin comerla ni beberla».
Sucedió en uno de los jardines de la casa más famosa del país. Allí, como en cada momento, un grupo de chicos conversaba de bueyes perdidos para matar el tiempo. Entre ellos staba Furia, quien ingresó la semana pasada gracias al «Golden Ticket» y quien hasta el momento viene mostrando una personalidad un tanto diferente a la que tuvo el año pasado, cuando era avasallante y nada ni nadie podía detenerla.
Otra de las que hablaba era Katia, la Tana, que quiérase o no, guste mucho o poco, viene sorteando cada una de las galas de nominación en la que parece tener más de un pie afuera del juego. Hasta las encuestas la ponen en ese lugar incómodo pero al final los llamados la salvan invariablemente. ¿Será que tiene más apoyo del que se supone? Es probable.
BOMBAZO PARA WANDA NARA: QUE PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO CONFESO SU AMORIO CON L-GANTE
En un momento, Katia dio a entender que estuvo con un famoso. Pero prefirió resguardar la identidad. Como el resto le insistía tiró el rubro en el que se destaca y contó que el nombre, o el nombre artístico, contenía una L. Que empezaba con esa letra. Y ahí se armó una suerte de juego en la que cada uno arriesgó la primera posibilidad que se le venía a la cabeza.
Así hasta que una cosa fue trayendo la otra y se terminó por saber quién era cuando alguien tiró que empezaba con L y termibaba con «Gante» y Furia, cuándo no, fue un poco más allá que todos y dijo «el que ahora es novio de Anda Nara». Pícara como pocos, así como se había dado la inicial de él lo que hizo fue sacar la primera letra del nombre de ella. Wanda no gana para sustos, evidentemente.
Más información en paparazzi.com.ar
Wanda Nara, L-Gante, Katia
CHIMENTOS
Viviana Canosa denunciará penalmente a un referente del gobierno de Milei
Viviana Canosa fue una de las artífices de que el gobierno actual haya llegado a la Casa Rosada, sin embargo, la administración de Javier Milei la dejó sin trabajo y fue ella misma quien lo dio a conocer en varios streamings con todo lujo de detalles.
Viviana Canosa, desde que se vio apartada de los medios por causa del presidente, adoptó una nueva línea editorial, esta vez más agresiva contra la actual dirección nacional. Es por eso que esta vez se trenzó en discusiones contra el “Gordo Dan”, director de los “trolls” del gobierno.
Todo comenzó cuando en el programa de la periodista se comentaba sobre la delicada condición de Pablo Grillo, herido en la marcha de los jubilados más reciente. El libertario comentó con un “jajaja” denotando completa falta de humanidad.
Por causa de sus comentarios, el influencer mencionó que comenzó a recibir una serie de mensajes en los que supuestamente se atentaría contra su vida. Desde allí, mencionó que denunciaría a la conductora por esas amenazas.
Sin embargo, lejos de amedrentarse por la situación, la presentadora mencionó que contradenunciaría a Parisini y que lo vería en Tribunales, evidenciando que no teme enfrentarse a los pilares de este gobierno, luego de su traición.
“Nos vemos en los tribunales”.
Como se sabe, Daniel Parisini, alias el “Gordo Dan” es quien estaría encargado de la dirección de los “trolls” que el gobierno usa para apoyar el régimen libertario. Estos son cuentas falsas compradas a las redes sociales para generar opinión pública, pero también para atacar a la oposición.
El enfrentamiento contra la prensa
No es una novedad que el gobierno de Milei ha encarado una gran campaña en conta de los periodistas y el sector periodístico en general, luego de denunciar mediáticamente a varios integrantes del sector, pero también de ganarse la gracia de algunos por medio de múltiples beneficios.
Entre los más afectados ha quedado, como no podía ser de otra manera, Viviana Canosa, quien saboreó de primea mano el enfrentamiento contra el presidente. Ahora, ha cambiado su discurso y arremete contra este gobierno cada que puede.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las ultimas noticias y nuestro mejor contenido.
VIVIANA CANOSA, periodista
CHIMENTOS
La verdad detrás de la escandalosa ruptura entre Ángela Leiva y el Chelo Weigandt: “La distancia por la profesión de él”
La separación de Ángela Leiva y Chelo Weigandt es un hecho. En los últimos días trascendió la versión de que estarían distanciados, que la relación ya no va para más y que todo está muy lejos de aquellos días en los cuales se mostraban súper enamorados. Estaba claro que algo pasó, hasta que finalmente este lunes llegaron las confirmaciones.
El primer indicio de la ruptura se dio cuando Ángela y el Chelo dejaron de subir fotos juntos a sus redes sociales. Esto teniendo en cuenta que se venían mostrando y mucho en las plataformas. Ahora bien, el dato fuerte fue cuando el futbolista decidió eliminar todas las fotos que tenía con la cantante en su feed de Instagram. Los rumores empezaron a confirmarse de a poco.
Sin embargo, quien dio detalles fue Ángel de Brito en su programa de Bondi Live. “Están separados. ¿Motivos? La distancia por la profesión de él. Ella viaja todo el tiempo, él tiene sus compromisos futbolísticos… era linda la pareja”, comenzó explicando. Cabe destacar que de hecho habían trascendido rumores de boda entre ellos.
“En LAM les habíamos hecho una nota hace poco donde le preguntamos por el supuesto casamiento, el rumor y bla bla bla… ella se rió. Estaba todo bien, pero en los últimos días… para mí, esto no es información sino simple deducción, algo pasó y se pudrió todo. Porque él sacó todas las fotos. No sabría el motivo realmente, pero algo pasó”, sugirió Ángel.
ÁNGELA LEIVA REVELÓ LOS MOTIVOS DETRÁS DE SU INESPERADA SEPARACIÓN
“Le escribí y me dijo: ‘Estoy separada y la estoy pasando mal’”, agregó el periodista sobre la charla que tuvo con Ángela confirmando la ruptura. Sin embargo, a pesar de investigar más respecto a los motivos, ella fue muy cuidadosa y escueta, advirtiendo que se siente pésima con la separación: “Me dijo que no quiso responderle a nadie por ahora, que no puede hablar del tema aún porque está muy triste”.
Quien también agregó un poco más de luz alrededor fue Facundo Ventura, quien a través de sus historias de Instagram reveló los comentarios que le llegaron desde el lado del jugador del Inter Miami. “Me lo acaban de confirmar desde Miami”, contó el hijo de Luis, explicando además desde cuándo Leiva se encuentra separada del ex Boca.
“Hace una semana que no están juntos. Me cuentan que él cortó la relación por teléfono. El jueves viaja a Buenos Aires y seguramente se junten para ver si es definitivo o solo una crisis pasajera”, detalló el periodista. Ahora bien, según explicaron, habría una pequeña luz de que esta ruptura no sea definitiva y solo temporal. ¿Cómo será la vida sentimental de Ángela luego de esta tormenta?
Más información en paparazzi.com.ar
Ángela Leiva, Ángel de Brito, Chelo Weigandt
CHIMENTOS
Andrés Nara devela la verdadera personalidad de Mauro Icardi
Andrés Nara, padre de Wanda Nara, estuvo siguiendo con detenimiento el desarrollo de los problemas que ha tenido su hija con Mauro Icardi y el intrincado aparato judicial que lo ha llevado a estar legalmente solo por estas horas.
Andrés Nara es una de las pocas personas que ha compartido mano a mano con Mauro Icardi y sabe perfectamente cómo es su personalidad y carácter. En conversaciones recientes, ha dejado en claro qué fue lo que sucedió entre su hija y el futbolista.
En diálogo con “Crónica” el empresario brindó algunos detalles y pormenores sobre la situación procesal de su exyerno. Es más, hasta en algunos pasajes se comparó lisa y llanamente con él, pero inmediatamente se distanció de esas situaciones.
«Su naturaleza lo superó. Las abogadas lo asesoraron bien. Yo ya sabía que era así».
No solo dio a conocer la actitud colérica del delantero, sino que reconoció que Elba Marcovecchio, Lara Piro y Guadalupe Guerrero llevaron adelante una impecable estrategia legal que lo estaba acercando, nuevamente, a sus hijas.
El famoso también reconoció que la paz es por sobre todas las cosas un objetivo en la familia y que siempre veló por ello con Facundo Pieres y L Gante al momento de conocerlos. No obstante, las cosas se salieron de control en el último tiempo con Icardi.
Ahora, el mediático buscará una defensa mucho más aguerrida que intente llevar al famoso a la victoria en tribunales, pues lo que buscaba no se podrá dar, es decir, llevar a sus hijas a Turquía. La justicia argentina falló a favor de las menores en este caso.
La futura estrategia
Si bien Andrés Nara dejó al descubierto la verdadera personalidad de Mauro Icardi, lo cierto es que todavía existen grandes probabilidades de que este pueda obtener victorias en los tribunales judiciales, con base en las pruebas que ha acumulado durante años.
Por el momento no se sabe con certeza acerca de los abogados que tendrá el mediático, pero se rumora que será un estudio con trayectoria en temas de familia y un grupo de profesionales que emplearán una estrategia mucho más agresiva que las de su antigua defensa.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Andrés Nara, EMPRESARIO
-
CHIMENTOS2 días ago
Polémica tras el romance de la China Suárez y Maxi López
-
POLITICA15 horas ago
Patricia Bullrich cargo contra la jueza que liberó a más de 100 detenidos: “Debe estar leyendo la Constitución de Venezuela”
-
ECONOMIA3 días ago
Javier Milei: «Le vamos a sacar el pie de la cabeza al campo»