POLITICA
Evoluciona la salud de Pablo Grillo: su padre contó que “se paró y dio unos pasitos”

Tras 20 días en terapia intensiva y varias operaciones, la familia de Pablo Grillo contó que la salud del joven fotógrafo mejora favorablemente.
“Todavía la evaluación es prematura, pero habla, mira, ve, oye, mueve los brazos, mueve las piernas, se paró, dio unos pasitos con la kinesióloga…”, detalló su padre, Fabián, en una entrevista con Telefé Noticias.
Grillo fue herido por las fuerzas de seguridad con un disparo de gas lacrimógeno en la cabeza durante la marcha de jubilados que tuvo lugar en Plaza Congreso el pasado 12 de marzo.
La Justicia investigará el accionar de la Policía por las agresiones a una jubilada y al fotógrafo Pablo Grillo
El fotógrafo, de 35 años, tiene memoria reciente y reconoce a las personas que lo visitan.
“El hecho de que abra los ojos fue increíble, que le hayan sacado el respirador, que habló, que hizo chistes, que rió… eso es increíble”, celebró su padre.
El padre de Pablo Grillo actualizó el estado de salud de su hijo: “Hubo una mejora”
La entrada Evoluciona la salud de Pablo Grillo: su padre contó que “se paró y dio unos pasitos” se publicó primero en Nexofin.
POLITICA
El texto completo de la renuncia de Manuel García-Mansilla a la Corte Suprema

Manuel García-Mansilla, designado como juez en comisión en la Corte Suprema por Javier Milei, presentó hoy su renuncia a ese cargo, después de que la semana pasada el Senado rechazara su pliego. La renuncia lleva fecha de hoy y está dirigida “al Señor Presidente de la Nación, Dr. Javier Gerardo Milei”.
A continuación, el texto completo:
“De mi mayor consideración:
“Me dirijo a Usted a fin de presentar la renuncia indeclinable al cargo de juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación para el que fui nombrado, en comisión, por el decreto 137 del 26 de febrero de 2025.
“Acepté ese nombramiento con la convicción de que la falta de integración de la Corte Suprema era un grave problema institucional que requería una solución urgente. Se habían generado dos vacantes en la Corte Suprema, que quedó reducida a solo tres miembros desde el 29 de diciembre de 2024. Sin embargo, una de las vacantes existentes a esa fecha tenía ya más de tres años. Es francamente sorprendente que, a pesar de la importancia y del peso que tiene cada juez en un tribunal con una integración tan reducida, se hubiera naturalizado la existencia de una vacante sin cubrir durante un lapso tan prolongado. A esa anomalía institucional se le había sumado una nueva vacante, que agravó aún más la situación y que, incuestionablemente, requería también ser cubierta sin dilaciones.
“Existen quienes creen de manera errónea que la Corte Suprema puede funcionar con solo tres jueces. Esto es, lisa y llanamente, un espejismo institucional que puede causar un daño incluso mayor que el que ya ha causado la demora en integrar el Tribunal. En primer lugar, porque el funcionamiento con conjueces dista de ser el ideal. Se resuelven casos, sí, pero no en la cantidad y el ritmo que exige la Corte. Tampoco con la coherencia técnica con que se lo puede hacer cuando está integrada. A partir de la ilusión de creer que el Tribunal está funcionando con cierta normalidad, se pierde de vista que eso es una mera apariencia y así se acumulan problemas sin resolver. Con el correr de los meses la demora causada por ese funcionamiento irregular afecta en concreto la actividad del Tribunal, y fundamentalmente la vida de nuestros conciudadanos, que ven demorada la resolución de las disputas que someten a su decisión. No es casualidad que, por este y otros motivos, al día de la fecha la Corte Suprema tenga unos 90.000 expedientes pendientes de resolución. En segundo lugar, la errónea creencia de que el Tribunal puede funcionar de esta forma ayuda a sostener una actitud de verdadera indolencia e indiferencia de algunos sectores de la política. Por sostener esa creencia, se termina soslayando un problema institucional muy serio. Así es como, en definitiva, se oculta una realidad innegable: la integración de la Corte Suprema no admite más demoras. Es de carácter urgente.
“Al momento de aceptar el nombramiento en comisión, consideré que debía asumir la responsabilidad de colaborar con la inmediata solución a ese grave problema. Mantener un tribunal incompleto, con un riesgo evidente de parálisis, habría sido rehuir de lo que considero una obligación para cualquier abogado. Tampoco sería sensato que, como ya se ha hecho, se siga demorando su integración. Suponer que debía esperarse a que se configurara un escenario de parálisis del más alto Tribunal de la Nación habría sido, a mi juicio, no solo una imprudencia evidente, sino también una grave irresponsabilidad. No puede perderse de vista que si alguno de los tres integrantes actuales tuviera algún impedimento, fuera temporario o permanente, la Corte Suprema se vería imposibilitada de funcionar. Es irrazonable, e innecesario, correr ese riesgo. Por eso, no se podía ni se puede mantener hoy esta situación por mucho tiempo más. Por supuesto, podría haber adoptado una posición cómoda y no asumir la responsabilidad que la situación demandaba. Habría sido, sin dudas, el camino más fácil. Sin embargo, entendí que lo correcto era eso, pese a las críticas injustas e interesadas que recibí de aquellos que eligen cuestionar en lugar de involucrarse.
“Valoré también que, en mi caso, el nombramiento en comisión era constitucional ya que se ajustaba estrictamente a cada una de las condiciones de validez que exige el art. 99, inc. 19, de la Constitución Nacional para que Usted pudiera ejercer esa atribución.
“En la audiencia pública del 28 de agosto de 2024 en la Comisión de Acuerdos del Senado defendí la constitucionalidad de los nombramientos en comisión. En esa misma oportunidad, al ser consultado por un artículo que publiqué a fines de 2015 en el que había expuesto algunas de las razones por las que considero que esos nombramientos de carácter temporario son constitucionales, expliqué que existen numerosos antecedentes en nuestra historia constitucional y que incluso hay precedentes de nuestra Corte Suprema y del derecho comparado que tratan sobre el tema. Después de dejar en claro y reafirmar mi opinión jurídica sobre la cuestión, agregué que, a pesar de ello, ese tipo de medidas requerían también de un análisis de los contextos en los que se toman para poder valorar su impacto en las instituciones. Respondí que, en la hipotética situación de haber sido uno de los jueces nombrados en comisión en 2015, no habría aceptado ese nombramiento en comisión. Aclaré inmediatamente después que la valoración que hacía era a partir de una mirada retrospectiva, esto es, a partir de información posterior que me había permitido reflexionar sobre el impacto de un hecho concreto en el pasado. Cualquier persona intelectualmente honesta sabe que, por un sinfín de razones, la realidad de 2015 no es la misma que la de hoy en 2025.
“A pesar de ello, en las últimas semanas hubo quienes me acusaron directamente de haber pretendido engañar a los senadores presentes ese día. Es más, esa fue la inverosímil excusa que utilizaron algunos senadores para pretender fundar su rechazo a mi pliego por una supuesta falta de idoneidad moral. Mediante un recorte intencionalmente tergiversado de lo que contesté en ese momento, intentaron adjudicarme el haber dicho que jamás aceptaría un nombramiento en comisión en la Corte Suprema, sin importar el contexto de ese nombramiento. Eso es falso.
“Nunca afirmé que no aceptaría en ningún caso, o bajo ningún punto de vista, un nombramiento en comisión como juez de la Corte. Nunca asumí ante los senadores presentes ese día un compromiso de no aceptar un nombramiento en comisión, sin importar el contexto en que se diera. Basta ver la versión taquigráfica completa de esa audiencia pública para comprobar de forma fehaciente lo que digo (y no un video recortado y editado, preparado sin dudas para engañar). Lo que sí hice en aquel momento fue dar una respuesta hipotética a una pregunta que también lo era, respecto de hechos que sucedieron a fines de 2015.
“Aclaré expresamente que esa respuesta la daba a partir de una reflexión posterior “con el diario del lunes”. Dos veces dije que no habría aceptado un nombramiento en comisión en un contexto como ese. Al final de mi respuesta, lo hice por tercera vez y utilicé el tiempo verbal condicional simple (“no aceptaría un nombramiento en comisión”) que lleva implícita la idea de que hay circunstancias que impiden el cumplimiento de esa proposición (en este caso concreto, por ejemplo, que haya circunstancias objetivas ―tales como las que hoy existen― que exigen asumir responsabilidades institucionales ineludibles). Por eso aclaré, inmediatamente después, “esto, con el diario del lunes”, frase que, de manera llamativa, ha sido ocultada por quienes pretenden cuestionarme. Esa respuesta jamás puede constituir afirmación de un compromiso futuro, y esas circunstancias que destaqué no se volvieron a producir. No existen hoy, ni existieron al momento en que se dictó el decreto 137/25.
“No hace falta abundar en la comparación entre el contexto en que se dictó el decreto 83/15 y el del decreto 137/25. Además del problema que advertí, causado por años de demora en cubrir una de las vacantes en la Corte, agrego solo una diferencia a modo ilustrativo: en diciembre de 2015, ni la ciudadanía ni el Senado habían podido opinar y actuar de forma previa al dictado del decreto 83/15 y escrutar como corresponde a los dos jueces nombrados en comisión. La situación actual es diametralmente opuesta: el 20 de marzo de 2024, el Poder Ejecutivo anunció la nominación de ambos candidatos para llenar las vacantes en la Corte Suprema. En el marco del decreto 222/03, todos los ciudadanos del país pudieron analizar los antecedentes de ambos candidatos, repasar su experiencia y trayectoria profesional, formular objeciones de todo tipo, hacer preguntas y cuestionar o apoyar de diversas formas a los candidatos. Esa participación se repitió y se extendió luego durante el trámite en el Senado. Miles de personas pudieron repasar esos antecedentes durante meses, firmar cartas de adhesión o rechazo, presentar objeciones y formarse una opinión fundada sobre la idoneidad de las personas propuestas.
“Después de ese proceso de participación ciudadana, se siguieron puntillosamente todos los trámites previstos en el Reglamento de la Cámara de Senadores de la Nación hasta concretar las audiencias públicas con ambos candidatos. Cada senador tuvo oportunidad de revisar los antecedentes académicos y profesionales, de estudiar las adhesiones e impugnaciones, de reunirse en persona con los candidatos si así lo deseaban, de formular preguntas en esas audiencias públicas e incluso de analizar todas las presentaciones efectuadas por las diversas partes interesadas. De esta forma, tuvieron tiempo más que suficiente para formarse un juicio de valor sobre ambas nominaciones mucho antes de que se dictara el decreto 137/25.
“No había ningún otro trámite pendiente para que el Senado decidiera aprobar o rechazar mi pliego. A pesar de ello, no solo se dejó que terminaran las sesiones ordinarias de 2024 sin hacer nada concreto, sino que se hizo caso omiso al llamado a sesiones extraordinarias en febrero de 2025. En mi caso, no hubo pronunciamiento alguno del Senado, ni siquiera de la Comisión de Acuerdos. ¿Qué más necesitaban analizar los senadores para tomar una determinación y aprobar o rechazar el pliego? Nada. La responsabilidad institucional dictaba que debían pronunciarse de inmediato. La única razón por la que no lo hicieron fue, lamentablemente, la mera especulación política.
“Luego del nombramiento en comisión, todos los jueces de la Corte Suprema me tomaron el juramento previsto en el art. 112 de la Constitución Nacional. Me integré inmediatamente a los acuerdos del Tribunal y resolví junto con mis colegas numerosas causas. La primera de ellas fue el rechazo al pedido de licencia presentado por el Dr. Ariel Lijo. Recién ahí, una semana después de que acompañara ese rechazo y ante de la posibilidad cierta de que interviniera en casos de trascendencia pública, es que se activó una definición en la Comisión de Acuerdos que derivó luego en la sesión del 3 de abril en la que se rechazó mi nominación.
“Es evidente que no hay una real consciencia de la dimensión del problema que toda esta desidia institucional ha venido causando en los últimos años. La decisión que Usted tomó con el decreto 137/25 rompía con ese círculo vicioso. Por eso la acompañé, convencido de la estricta constitucionalidad de la medida y de que había que dar un paso en esa dirección. Sin embargo, es indudable también que hay una gran parte del sector político que acepta sin mayor cuestionamiento que queden sin cubrir cargos de trascendencia, incluidas las vacantes en la Corte Suprema. Basta ver lo que ocurre con la falta de nombramiento de un Procurador General de la Nación definitivo -que se demora hace más de siete años-, del Defensor del Pueblo -que está vacante hace más de 15 años-, o de la enorme cantidad de vacantes que también existen en fiscalías, defensorías y los más de trescientos cargos sin cubrir en juzgados de primera instancia y tribunales de cámara a nivel federal. En el caso del poder judicial federal, esa situación de verdadero vacío fue denunciada públicamente hace ya más de veinte años.
“A eso hay que sumarle la incomodidad manifiesta de ciertos sectores con la posibilidad de que existan jueces independientes, que no tengan contactos con la política tradicional y que puedan tomar decisiones libres, ajustadas a derecho. La inacción, la indolencia y el desprecio por la independencia del Poder Judicial, en todos estos casos, es francamente escandalosa. Toda esta situación genera una evidente falta de justicia que, entre otras cosas, es funcional al narcotráfico, a la explotación y trata de personas, así como a la corrupción crónica que padecemos. En definitiva, a todo aquello que nos condena de modo inexorable al fracaso y a la miseria del subdesarrollo.
“A partir de la misma convicción con la que asumí el nombramiento en comisión con que Usted me honró, considero que, debido a la decisión tomada por el Senado de la Nación de rechazar el pliego oportunamente enviado en el marco del art. 99, inc. 4, de la Constitución Nacional, tengo que hacer todo lo que esté a mi alcance para facilitar que se agilice el proceso para que se cubran de una buena vez las vacantes que existen en la Corte Suprema. No desconozco que tanto el artículo 99, inc. 19, de la Constitución Nacional, como, entre otros, la doctrina de los precedentes “Dura” (Fallos: 163:309), “Lastra” (Fallos: 206:130), “Montero” (Fallos: 241:151) y “Venini” (Fallos: 286:23), me permitirían continuar en el cargo hasta el 30 de noviembre, o hasta la fecha en que finalicen las eventuales sesiones de prórroga, o hasta que se nombre un reemplazo con acuerdo del Senado. Sin embargo, estoy convencido que mi permanencia en el cargo no ayudaría a que los responsables de integrar debidamente el Tribunal tomen consciencia de la seriedad de este problema y actúen en consecuencia.
“Tal vez este episodio y esta renuncia sirvan de advertencia para que se den cuenta de una vez de que la integración de la Corte Suprema, y de todo el Poder Judicial federal, es urgente y que deben dejarse de lado las mezquindades que parecen haberse impuesto hace mucho tiempo. Resulta imperioso que se eviten en el futuro las notorias demoras que se dieron en el Senado en el tratamiento de los pliegos enviados por el Poder Ejecutivo. Los poderes políticos tienen una responsabilidad institucional ineludible. La República Argentina necesita un Poder Judicial fuerte e independiente y no uno que sea funcional a sus intereses coyunturales, sean políticos o personales. Nuestro país debe estar por encima de todo y de todos.
“Empecé la carta como juez; la termino ahora como ciudadano. Creo que el proceso de transformación que la República Argentina depende de una condición indispensable para que tenga éxito, se consolide y se encarne en cada uno de los argentinos: que exista un Poder Judicial recto, decente e independiente, integrado por jueces que apliquen estrictamente el derecho vigente tal cual es y no tal como les gustaría que fuera. El día que contemos con un Poder Judicial integrado en su totalidad con jueces rectos, honestos, capaces e independientes y apegados a la Constitución y a la ley, nuestro país tendrá una gran parte de su futuro asegurado.
“Agradezco a aquellos colegas de la Corte Suprema que me acogieron como a un par y me trataron con dignidad y respeto. Agradezco también a todo el personal del Tribunal que todos los días trabaja con el orgullo de defender una de las instituciones más importantes del país. No los voy a olvidar.
“A Usted le agradezco la oportunidad que me diera de poder servir a mis conciudadanos. Aunque me hubiera gustado hacerlo por más tiempo y en otras circunstancias, mi permanencia en el cargo no va a facilitar la integración de la Corte Suprema, sino todo lo contrario: será una excusa más para distraer la atención de aquellos que tienen que aportar una urgente solución a un problema que ya es de larga data. Tenga la plena convicción que, durante el tiempo que me tocó cumplir las funciones que me fueron encomendadas, honré el compromiso de desempeñar mis obligaciones como juez, de forma independiente, recta e imparcial, sin distinción de persona alguna, respetando siempre la Constitución Nacional.
“Que Dios lo ilumine y que el futuro de la República Argentina sea, finalmente, el que todos nos merecemos.
“Sin otro particular, saludo al Señor Presidente con distinguida consideración,
José Manuel García-Mansilla
POLITICA
Corte: Francos admitió que el Gobierno no tiene los votos en el Senado por Lijo y García-Mansilla y apuntó contra Cristina Kirchner

“Hoy no están los votos para aprobar los pliegos, pero hay que esperar”. A menos de un día del final de una odisea que empezó hace más de un año, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, reconoció que el Gobierno llegará a la sesión definitoria del Senado sin las manos requeridas para destrabar la postulación de Ariel Lijo y Manuel García-Mansilla para la Corte Suprema. Y apuntó con dureza contra Cristina Kirchner.
En diálogo con Infobae en Plaza San Martín, donde participó del acto en homenaje a los héroes de Malvinas, el funcionario advirtió que si finalmente se concreta el rechazo de ambas propuestas “no va a ser una derrota política para el Gobierno, va a ser una derrota para el país, que hace años tiene una Corte funcionando sin todos sus miembros”.
“Hace más de un año que empezó todo este proceso. El Gobierno tiene solo seis miembros en la Cámara de Senadores, se ha hecho mucho, pero ahora los que deciden son el pleno. Los pliegos llegarán y quedará en manos de ellos que tomen la decisión que consideren”, explicó.
Al ser consultado sobre si fue la ex presidenta y actual titular del PJ la que impidió que se aprueben las nominaciones, el jefe de Gabinete respondió: “La verdad que no sé si fue Cristina o no, no tengo esa información. Cristina creo que ha tenido distintos períodos anímicos. En algunos momentos parecía que estaba a favor, en otros en contra. En este último período se muestra mucho más agresiva”.
“Supongo que sentir que tiene tan cerca el cumplimiento de su condena la debe poner nerviosa. Ella reacciona de esa manera, dependiendo de cuál es su situación personal”, respondió el ministro coordinador, durante el contacto con Infobae, después del acto que encabezó el presidente Javier Milei por el 2 de Abril.
Guillermo Francos también afirmó que si el Senado rechaza a Lijo y García-Mansilla, el Gobierno volverá a presentarlos con el nuevo Senado que surja de las próximas elecciones. “Si con solo seis senadores logramos que se firmen los dictámenes y llegamos hasta acá, creemos que en el futuro vamos a lograrlo”, aseguró.
Como vino explicando desde que se trabó la discusión y se firmó el decreto que nombró a ambos en comisión, el jefe de Gabinete ratificó que aun si el peronismo rechaza la nominación, igual García-Mansilla seguirá como juez de la Corte, ya que cuenta con el aval institucional y prestó juramento para el cargo. “Podrá seguir siendo juez porque el presidente lo nombró en comisión hasta el 30 de noviembre”, manifestó.
Luego, en una entrevista radial, el funcionario reiteró: “Hoy no tenemos los números, pero si no lo resolvemos ahora, lo veremos en el futuro”.
La sesión de mañana
Victoria Villarruel convocó a una sesión especial para mañana, 3 de abril de 2025, a las 14, con el objetivo de considerar los nombramientos de Lijo y García-Mansilla. La convocatoria fue formalizada a través de un decreto de la Presidencia del Senado, emitido el miércoles 19 de marzo.
Debido al viaje de Javier Milei a Estados Unidos -donde tiene previsto recibir un premio y encontrarse con Donald Trump- la vicepresidente no estará a cargo de la sesión, que quedará en manos del presidente provisional, Bartolomé Abdala.
Si bien en una reunión de última hora que tuvo la Casa Rosada con el presidente del bloque UCR del Senado, Eduardo “Peteco” Vischi, buscaron alternativas para evitar llegar al quorum, anoche mismo se confirmó que esa posibilidad está casi descartada, por lo que se preve ir a un debate final, para dar así por terminada la batalla por la Corte Suprema.
apertura de sesiones ordinarias del congreso nacional – asamblea legislativa 2025 – javier milei – victoria villarruel
POLITICA
El gobierno de Javier Milei orquestó una escandalosa jubilación exprés para el padre de Leila Gianni

En medio del ajuste y el desmantelamiento del estado, siguen las gestiones VIP para los amigos del gobierno libertario. Esta vez, la protagonista es Leila Gianni, exsubsecretaria Legal del ministerio de Capital Humano de Argentina, quien mensajeó a la cúpula de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) para que su padre, Eduardo Alejandro Gianni, pudiera iniciar su jubilación desde la comodidad de su casa.
El trámite superó todos los records: ingresó el 24 de mayo de 2024, fue aprobado el 3 de junio y para el mes de julio el padre de Gianni ya estaba cobrando su jubilación.
Todo comenzó con un mensaje de WhatsApp enviado a Luciana Masramon, una coordinadora de la dirección Ejecutiva de ANSES y mano derecha del entonces titular, Mariano de los Heros. âTe paso los datos de la persona que te comenté. Necesitamos que alguien vaya al domicilio a iniciarle la jubilación por pedido del director Ejecutivoâ, escribió, en referencia a De los Heros. El beneficiario del trámite domiciliario no era otro que el padre de Leila Gianni, quien actualmente se encuentra haciendo campaña en La Matanza, con intenciones de suceder a Fernando Espinoza.
Pero la maniobra no terminó ahÃ. En una conversación posterior con Silvina Zamora, quien trabajaba junto al secretario General Alejandro Gammulin, Gianni redobló la presión. Este medio accedió a un audio de WhatsApp en el que se escucha claramente su voz: âHola, Sil, ¿cómo estás? Consulta, perdón que te moleste. ¿Podremos sacarla para julio, porfa, si no es mucho lÃo? ¿Me lo confirmás?â.
âOK, lo empujamos a ver si sale en julio, vence mañanaâ, responde un agente del otro lado.
Mientras los ciudadanos de a pie deben esperar seis meses -con suerte- para obtener un turno y luego otros seis más para comenzar a cobrar, el trámite del padre de Leila Gianni se resolvió en apenas quince dÃas desde el pedido hasta el primer cobro.
Según fuentes internas, la coordinadora operativa de la Unidad Ejecutora del director de ANSES insistió reiteradamente con el trámite, remarcando que se trataba de un pedido expreso de Gianni, desde la cartera que conduce Sandra Pettovello. Y lo más llamativo: no habÃa ninguna emergencia médica o condición especial. Fuentes aseguraron a este medio que el beneficiario, además, vivÃa a pocas cuadras de una oficina de ANSES.
Gatopardismo
Esta operación de privilegio se dio algunos meses antes de la salida de Mariano de los Heros de la dirección Ejecutiva. En su lugar fue designado Fernando Bearzi, exencargado del Fondo de GarantÃa de Sustentabilidad (FGS), un hombre de confianza del ministro de EconomÃa, Luis âTotoâ Caputo.
La llegada de Bearzi a la cima del organismo marca un cambio clave: se sospecha que su función principal es, justamente, la liquidación del FGS, un fondo que representa la participación de ANSES en las principales empresas del paÃs y cuyas acciones, según estimaciones internas, representarÃan unos 20.000 millones de dólares.
Mientras tanto, el núcleo operativo de ANSES sigue intacto.
Guillermo âEl Persaâ Arancibia, jefe de Asesores del extitular Osvaldo Giordano -echado en medio del escándalo por Nación Seguros-, continúa al mando del área de Prestaciones junto a Marcelo Fabián Cárdenas Bórquez, quien ocupó el cargo de director nacional de Planificación Tributaria Federal del ministerio de EconomÃa de Argentina, durante la gestión de Alberto Fernández y Sergio Massa, y luego se vistió de violeta para asumir como director General de Monitoreo de ANSES.
 âCuando se fue Giordano, Cárdenas no dudó, junto a Andrés Guzmán, actual director General de Relaciones Institucionales, Laborales y con la Comunidad de ANSES, en entregar a cuanta cabeza fuera con tal de sostenerseâ, explicó una fuente interna.
ETIQUETAS DE ESTA NOTA
ANSES, Santiago Sautel, Alberto Fernández, Fernando Espinoza, La Matanza, Sergio Massa, Sandra Pettovello, Mariano de los Heros, Javier Milei, Leila Gianni, Silvina Zamora, Eduardo Alejandro Gianni, Alejandro Gammulin, Luciana Masramon, Andrés Guzmán, Marcelo Fabián Cárdenas Bórquez, Guillermo Arancibia
El, gobierno, de, Javier, Milei, orquestó, una, escandalosa, jubilación, exprés, para, el, padre, de, Leila, Gianni
-
POLITICA1 día ago
Misterio: en 10 años, el patrimonio de Leandro Santoro creció 13.288 veces
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno evalúa impulsar la reforma migratoria por decreto antes de las elecciones
-
INTERNACIONAL1 día ago
El Ejército de Israel abatió a dos terroristas de Hezbollah en un ataque aéreo en el sur del Líbano