Connect with us

CHIMENTOS

Un campeón del mundo con Argentina sufrió una estafa millonaria por parte de su persona de máxima confianza: «El ex abogado de Gonzalo Montiel»

Published

on


Un escándalo total y sin precedentes se vive en la Selección Argentina con uno de los campeones del mundo. Gonzalo Montiel, autor del penal más festejado en la historia por los hinchas, denunció a su ex abogado por una estafa millonaria.

Advertisement

Increíble pero real, sí, Cachete decidió avanzar a fondo contra Nicolás Payarola en lo que respecta a un perjuicio patrimonial millonario y que oscila los 700 mil dólares, que traducido en pesos, son alrededor de 300.000.000.

El conflicto entre Montiel y su ex representante legal, surgen a partir de la cuenta del actual jugador de River, a donde tuvo acceso el letrado acusado. Recordado que Gonzalo tuvo un conflicto con la Justicia al ser denunciado por abuso, Payarola apareció en 2023 a su lado y rápidamente se ganó su confianza, dado a que fue recomendado por la familia misma del jugador.

Al ser una persona recomendada y encontrándonos en una situación conmocionante, sin conocer abogados penalistas (pues nunca nadie de nuestra familia había transitado por una denuncia falsa como la que sufría por ese entonces Gonzalo), decidimos contratar los servicios de Payarola para actuar rápidamente y así terminar con el sufrimiento que nos provocaba esa situación”, explicaron en medio de una declaración que hizo su papá, Juan Marcelo Tito Montiel, y a la cual accedió Infobae.

Advertisement

EL DURO MOMENTO QUE VIVE GONZALO MONTIEL CON SU FAMILIA

Por su parte Jacqueline Aguirre, hermana de Montiel, es hoy la que está defendiendo los intereses del campeón del mundo. En un escrito que cuenta con 36 páginas y diferentes anexos, la familia explicó todo lo que vivieron este último tiempo con el abogado a quien denunciaron por estafa.

Algo que les llamó mucho la atención es que Payarola siempre quiso acceder a los patrimonios de Montiel. Sin embargo, según el relato del padre y hermana de Gonzalo, todo salió a la luz cuando quisieron hacer una importante inversión.

Somos gente humilde. Gracias al esfuerzo realizado por nuestro hijo y hermano que lo llevara a jugar al fútbol en River, en España e Inglaterra, contamos con un pasar económico muy bueno debido a la ayuda de Gonzalo. Con su bondad y generosidad, Gonzalo nos proporcionó fondos a fin de generar un proyecto personal canalizando el dinero generado por su profesión en un proyecto inmobiliario”, sostuvo.

Advertisement

Más información en paparazzi.com.ar

Gonzalo Montiel, Selección Argentina, River

CHIMENTOS

Wanda Nara aniquiló a la China Suárez por lastimar a sus hijas: “¿Qué clase de mujer le genera dolor a dos menores de edad?”

Published

on


Desde que Mauro Icardi blanqueó su relación con la China Suárez, todo cambió para Wanda Nara. Si bien hasta ese momento sus hijas pasaban tiempo con el papá en la “casa de los sueños”, a partir de ese momento la relación se truncó. Y si bien hay quienes apuntan a Wanda, ella asegura que la responsable, en buena parte, es la China.

Advertisement

“Si él tiene algún problema psicológico no lo sabemos porque no acredita una terapia”, arrancó Wanda en LAM luego de las sucesivas situaciones en las que Icardi se desestabilizó ante las chicas, que esta semana vivieron otro momento de terror, cuando desde el colegio no sabían qué mayor estaba a cargo de ellas. 

Para Wanda, más allá de la psiquis de Mauro, hay alguien que tira leña al fuego y viborea para que Francesca e Isabella se alejen del papá: Sangre Japonesa. En este sentido, Wan recordó el episodio en el que las nenas fueron obligadas a mentir en uno de los intentos de revinculación con el futbolista. 

“Pero cuando fue lo de los inflables, se sabía que el papá tenía que estar solo con las nenas, ¿qué clase de mujer acompaña al señor Mauro Icardi que permite toda esta situación que le genera tanto dolor a dos menores de edad?“, lanzó Wanda.

Advertisement

WANDA NARA DEFINIÓ A LA CHINA SUÁREZ

“¿Qué clase de mujer es la China?”, le preguntó Ángel de Brito, a lo que Yanina Latorre insistió, dándole pie a Wanda: “¿Qué clase de mujer creés que es la China Suárez que no ayuda a que Mauro se revincule con las chicas?”.

“No soy quién para juzgarla, pero yo las escucho a mis hijas, como las escuchó el Ministerio Público Tutelar, que le pidió a Mauro que no se mostrara (con los hijos de ella). Y hay un pedido de las nenas de no encontrarse con la novia del padre por un montón de situaciones que sucedieron”, expuso.

Wanda señaló entonces el dolor que es para sus hijas ver a su padre relacionándose con los de la China como lo hizo en Turquía, cuando se viralizaron imágenes del futbolista jugando con Rufina, Magnolia y Amancio en la que era la pileta de las chicas, con sus cosas, con su perro. “Está generando un daño muy grande”, sentenció.

Advertisement

 

Wanda Nara, China Suárez

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Lo que nunca imaginaste sobre Soledad Pastorutti: no cocina y huye de los chismes

Published

on


Soledad Pastorutti, más conocida como La Sole, es una de las artistas más queridas de Argentina. Con una carrera que supera los 25 años, ha sabido conquistar al público con su energía, su voz inconfundible y su carisma. Sin embargo, más allá de los escenarios, hay aspectos de su vida que sorprenden a sus seguidores.

 Por ejemplo, aunque es una apasionada del fútbol y disfruta los desayunos de hotel, Soledad Pastorutti odia los bailes de TikTok y los chismes. Y, para sorpresa de muchos, no le gusta cocinar. En una era donde las redes sociales dominan la escena del entretenimiento, muchos artistas han encontrado en TikTok una plataforma para conectar con sus seguidores.

Advertisement



Soledad Pastorutti, cantante

Continue Reading

CHIMENTOS

Ángel de Brito contó cuál fue el famoso que más le boicoteó LAM: “Lanata me decía que iba a fracasar”

Published

on


LAM cumplió 10 años al aire y Ángel de Brito lo celebró con una gran fiesta, emoción y también con fuertes confesiones. En medio del festejo, el conductor develó uno de los secretos mejor guardados de los comienzos del ciclo: quién fue la figura que más lo boicoteó y por qué casi no se concreta el programa que hoy es ícono del espectáculo.

Advertisement

“Gracias a todas las angelitas, a los productores, pero sobre todo a ustedes, que están desde el primer día. Nos fue bárbaro y acá estamos diez años después. El lunes volvemos con más, no es una despedida”, dijo Ángel en el especial de aniversario. Pero detrás de todo ese éxito, hubo un comienzo complicado, con peleas internas y decisiones claves que marcaron el rumbo.

Ángel contó que la primera idea para el programa era muy distinta: cuando trabajaba en DDM, surgieron dos propuestas para las mañanas de El Trece. Una era suya, con la productora Mandarina, y la otra era de Marcelo Tinelli, que quería hacer un magazine con Pampita. Finalmente, Adrián Suar optó por la de De Brito, pero con modificaciones que definieron su esencia.

La idea original era con panel mixto, hombres y mujeres. Habíamos armado un panel con figuras de ambos géneros. Pero Suar dijo: ‘No, mejor Ángel con todas mujeres’, y ahí nacieron las angelitas. El nombre original era otro”, contó Ángel sobre el cambio que marcó la historia del programa.

Advertisement

ASÍ NACIERON LAS ANGELITAS Y CAMBIÓ TODO

El primer panel de “Los Ángeles de la Mañana”, que debutó el 2 de mayo, estuvo integrado por Andrea Taboada, Analía Franchín, Noe Antonelli, Miriam Lanzoni, Nancy Pazos, Mercedes Martí, Carmela Bárbaro y Yanina Latorre. A todas las elegí yo con la producción. Con algunas ya veníamos de trabajar en DDM, a otras las convoqué especialmente. Mercedes estuvo tres meses y luego se sumó Nequi Galotti”, recordó.

Pero el momento más tenso llegó cuando Ángel tuvo que dejar su trabajo con Jorge Lanata para dedicarse a su programa: “Lanata no me quería dejar ir. Me decía que iba a fracasar, que las mañanas de El Trece eran un cementerio desde Guinzburg. Me dijo que estaba loco y fue un drama. ¡Era el mismo horario!”

De Brito explicó que quería seguir colaborando con Lanata, haciendo LAM a la mañana y sumándose después a su ciclo radial con una columna, pero Jorge no lo permitió: “En vez de dejarme ir, contrató a Marina Calabró, que sí podía llegar tarde porque venía de Intrusos. A mí no me lo permitió. Fue para que me ofendiera”.

Advertisement

Finalmente, la tensión se disipó y volvieron a trabajar juntos en buenos términos. Pero ese cruce marcó una etapa clave de la carrera de Ángel de Brito… y de la televisión argentina.


 

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad